Lunny por favor, explicale a este quien es Pakri, que yo no tengo ganas que bastante tengo con explicarle las cosas a Sevi...
no tiene nada que explicar, hasta que no entre un nuevo usuario, no sabremos quien es zakri, te entiendo amigo... la incognita se hace larga... _________________ Por fin cumpliré un sueño, Francucho!,TE VAS A CAGAR!
Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Vie Ago 31, 2007 9:38 amAsunto:
lunaticcall escribió:
a ver... zakri es mi mascota fallida
y pakri es mi nueva mascota!!!! la de mi avataaaar of course!!!!
Ni que decir tiene, el asco que me da el bicho de tu avatar..
Y dile a tu mascota, que para crearse enemigos… no hay que ser primero amigos (tu que hablas insectívoro ) que mire a ver donde se sienta, que seguro que se piensa que no tiene enemigos, porque nunca tuvo de lo otro, muahaha, maldita cucaracha, que no te vea por los pasillos... _________________ Por fin cumpliré un sueño, Francucho!,TE VAS A CAGAR!
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Vie Ago 31, 2007 9:45 amAsunto:
Gorrion escribió:
lunaticcall escribió:
Ni que decir tiene, el asco que me da el bicho de tu avatar..
Y dile a tu mascota, que para crearse enemigos… no hay que ser primero amigos (tu que hablas insectívoro ) que mire a ver donde se sienta, que seguro que se piensa que no tiene enemigos, porque nunca tuvo de lo otro, muahaha, maldita cucaracha, que no te vea por los pasillos...
Ves como lees??? o mejor dicho, ves como no comprendes???? poco a poco Gorri poco a poco... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Vie Ago 31, 2007 10:30 amAsunto:
lunaticcall escribió:
pakriiiii bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! deja de intentar morderle los huevos al negro ese... que es un poquito... un poquito... peluquero
Tu avatar es un ojo, , que hay que explicarlo todo ...
Yo no tengo tanta pluma ni mucho menos julandrones
además es MEC
El primero es divertido, sobre todo cuando se les va todo el decorado ATPC, y en el último mucho ha aguantado el chaval _________________ A pesar de todo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro