Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 1:36 pm Asunto: Video Freeride |
|
|
El Freeride es una modalidad de mountain bike que consiste en hacer trucos en los saltos y obstaculos artificiales como wallrides o tailwhips .
Aqui un pequeño ejemplo
Click en la Imagen
Por cierto NEO ( Creo que era ), al final ya cambie de Bike jeje . Me pille una conor enemy, no es ninguna maravilla , pero mejor que la que tenia jejej
Pa iniciciarme bien me vale no ? |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 3:30 pm Asunto: Re: Video Freeride |
|
|
Triposo escribió: |
Por cierto NEO ( Creo que era ), al final ya cambie de Bike jeje . Me pille una conor enemy, no es ninguna maravilla , pero mejor que la que tenia jejej
NO ES MALA BICI, ME MOLAN MUCHOS LOS FRENOS Q LLEVA SON UNOS DURACE Y TIENEN UNA FRENADA DE COJONES Y LA HORQUILLA TAMPOCO ESTA NADA MAL ME PARECE Q SALIA CON UNA DIRT ASI Q DE MOMENTO NO LA CAMBIES Q NO TE DARA MAL RESULTADO
PARA EMPEZAR COMO TU DICES ES UNA BUENA BICI. . .
A DISFRUTARLA!! _________________
  |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
Si me lleva al retube, direstamente me ahorro el clickeo. |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 4:46 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Si me lleva al retube, direstamente me ahorro el clickeo. |
eso como tu veas... _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 5:03 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Sevillista escribió: | Si me lleva al retube, direstamente me ahorro el clickeo. |
eso como tu veas... |
A ti no te lo dije.  |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 5:46 pm Asunto: |
|
|
Me la regalaron en mi comunión
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 7:41 pm Asunto: Re: Video Freeride |
|
|
NEO escribió: | Triposo escribió: |
NO ES MALA BICI, ME MOLAN MUCHOS LOS FRENOS Q LLEVA SON UNOS DURACE Y TIENEN UNA FRENADA DE COJONES Y LA HORQUILLA TAMPOCO ESTA NADA MAL ME PARECE Q SALIA CON UNA DIRT ASI Q DE MOMENTO NO LA CAMBIES Q NO TE DARA MAL RESULTADO
PARA EMPEZAR COMO TU DICES ES UNA BUENA BICI. . .
A DISFRUTARLA!! |
Joder.. me la estoy gozando, 2 dias con ella y estoy la mar de contento ( aunque con un dolor de antebrazo q no es normal xDDD ....
La putada es que no es la enemy disc , si no que es el modelo barato que no trae ni frenos de disco ni la Marzocchi Dirt Jump
Pero bueno pague 180 por ella, no me puedo quejar..esta nueva nueva jeje |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 7:45 pm Asunto: Re: Video Freeride |
|
|
Triposo escribió: |
Joder.. me la estoy gozando, 2 dias con ella y estoy la mar de contento ( aunque con un dolor de antebrazo q no es normal xDDD ....La putada es que no es la enemy disc , si no que es el modelo barato que no trae ni frenos de disco ni la Marzocchi Dirt Jump
sopechemos.... has probao a ir con las dos manos en el manillar?  _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 7:54 pm Asunto: Re: Video Freeride |
|
|
Pachamama escribió: | Triposo escribió: |
Joder.. me la estoy gozando, 2 dias con ella y estoy la mar de contento ( aunque con un dolor de antebrazo q no es normal xDDD ....La putada es que no es la enemy disc , si no que es el modelo barato que no trae ni frenos de disco ni la Marzocchi Dirt Jump
sopechemos.... has probao a ir con las dos manos en el manillar?  |
Mira ella que Joia ...  |
|
|
 |
|