Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Lun Sep 03, 2007 7:16 pm Asunto : Er furbo e azín
Anda que si todos los partidos de futbol fueran como estos...
¡¡no me perdia ni uno¡¡
Enlace _________________
Triposo SE BUSCA Registrado: 21 Abr 2005 Mensajes: 4420 Ubicación: Galicia
Publicado: Lun Sep 03, 2007 7:55 pm Asunto : Re: Er furbo e azín
superjan20 escribió: Anda que si todos los partidos de futbol fueran como estos...
¡¡no me perdia ni uno¡¡
Enlace
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Lun Sep 03, 2007 7:57 pm Asunto :
Publicado: Lun Sep 03, 2007 8:02 pm Asunto :
jajajaaj muy bueno
El de la camilla antológico _________________
A pesar de todo
Sherezade SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Lun Sep 03, 2007 8:07 pm Asunto :
jajajajajaj el primero de la camilla, genial _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Lun Sep 03, 2007 10:45 pm Asunto :
Me ha encantao cuando celebran el gol, se van pa la grada y... tu tu chin........ESTA VACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q_B SE BUSCA Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Mar Sep 04, 2007 8:21 am Asunto :
Joder hay buenisimos! _________________
Ifara SE BUSCA Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Mar Sep 04, 2007 8:30 am Asunto :
me gusta el furbollllllll..... _________________
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Mar Sep 04, 2007 3:41 pm Asunto :
Ifara escribió: me gusta el furbollllllll.....
Me gustas tu, y tu, y tu, y solamente tu.
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie Sep 05, 2007 4:24 pm Asunto :
Sevillista escribió: Ifara escribió: me gusta el furbollllllll.....
Cansino..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Ifara SE BUSCA Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Mie Sep 05, 2007 5:40 pm Asunto :
Sevillista escribió: Ifara escribió: me gusta el furbollllllll.....
NORMAL!!! soy la unica q te da una de cal y otra de arena sin ahogarte!!!!ni matarte a sartenazos! _________________
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie Sep 05, 2007 7:56 pm Asunto :
Ifara escribió: Sevillista escribió: Ifara escribió: me gusta el furbollllllll.....
NORMAL!!! soy la unica q te da una de cal y otra de arena sin ahogarte!!!!ni matarte a sartenazos!
Si es que eres un encanto... _________________
Publicado: Mie Sep 05, 2007 8:49 pm Asunto :
Amugal escribió: Ifara escribió: Sevillista escribió: Ifara escribió: me gusta el furbollllllll.....
NORMAL!!! soy la unica q te da una de cal y otra de arena sin ahogarte!!!!ni matarte a sartenazos!
Si es que eres un encanto...
/me aparta a Amugal con un ligero codazo en las costillas que lo deja cuasi muerto en el suelo.
Publicado: Jue Sep 06, 2007 5:45 pm Asunto :
Sevillista escribió: Amugal escribió: Ifara escribió: Sevillista escribió: Ifara escribió: me gusta el furbollllllll.....
/me aparta a Amugal con un ligero codazo en las costillas que lo deja cuasi muerto en el suelo.
TU NO VEIAS BARRIO SESAMO VERDAD? _________________
Publicado: Jue Sep 06, 2007 8:49 pm Asunto :
Ifara escribió: Sevillista escribió: Amugal escribió: Ifara escribió: Sevillista escribió: Ifara escribió: me gusta el furbollllllll.....
TU NO VEIAS BARRIO SESAMO VERDAD?
Porque dices eso????