Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 12:44 pm Asunto: ME MOLA LO QUE FUMAN LOS HOLANDESES |
|
|
LOS GRANJEROS HOLANDESES DEBERÁN FACILITAR JUEGOS DE DISTRACCIÓN A LOS CERDOS PARA EVITAR QUE SE AGREDAN.
La Haya.- Los granjeros holandeses tendrán que proporcionar juegos de distracción a los cerdos para evitar agresiones entre los animales y mejorar su calidad de vida en la pocilga, ha anunciado hoy el Ministerio de Agricultura.
La medida del Gobierno, que comenzará a aplicarse a partir del domingo 1 de julio, deja libertad a todos los granjeros para escoger los entretenimientos que ellos consideren convenientes.
Algunos diseñadores holandeses ya han ideado distintas opciones, como aros comestibles de colores para colgar y a los que los cerdos puedan acudir de vez en cuando, como si se tratara de un caramelo.
El Gobierno argumenta que el cerdo es un animal inteligente y curioso, que necesita distracción para evitar actitudes como las mordeduras de las colas de otros miembros de su especie.
Las granjas holandesas ya han recibido folletos con información sobre cómo poner en práctica la medida.
PASAME EL CANUTO!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 12:48 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 12:50 pm Asunto: |
|
|
Claro claro di que si. Por cierto en vuestro cuartos se puede fumar? Es que con lo de la ley de prohibir fumar en los sitios públicos....  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 12:51 pm Asunto: |
|
|
en el mio no  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 1:04 pm Asunto: |
|
|
Puedes fumar? el cuarto es de menos de 100 metros?? Sevi, no me la estoy ligando que conste (a ver si se nos va enfadar... : y luego la tenemos....) _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 1:18 pm Asunto: |
|
|
bueno, ahora que lo pienso en mi mansión tengo una habitación para fumadores en el ala oeste... es que es tan grande que se me olvida
fotos de uno de los pabellones, aquí: http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=9647 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Ultima edición por Sherezade el Lun Sep 10, 2007 1:21 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 2:06 pm Asunto: |
|
|
Yo he dicho canutos.
Es que últimamente se me olvidan las cosas...
En fin...  _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 2:18 pm Asunto: |
|
|
En que estaria pensando yo, pero vaya que no me haga mucho caso que a mi se me olvidan las cosas tambien, muchasssss vecessssssss _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 2:47 pm Asunto: |
|
|
Artemisa, al final me vas a meter en un lío. Cuando el Sevi se entere de nuestros escarceos ya veras... Encima que soy un yogurín en esto de los foros (menos mal que no creo que lo lea nunca, es como un privado. Estamos libres de la sodomía Sevillista!!!)
Hala, todos a  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 3:23 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | Artemisa, al final me vas a meter en un lío. Cuando el Sevi se entere de nuestros escarceos ya veras... Encima que soy un yogurín en esto de los foros (menos mal que no creo que lo lea nunca, es como un privado. Estamos libres de la sodomía Sevillista!!!)
Hala, todos a  |
Ehhhhhhh tu, perrito faldero.
O dejas en paz a mi churri Artemisa o te baneo, keda clarito???  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | O dejas en paz a mi churri Artemisa o te baneo, keda clarito???  |
Ya has decidido ponerle el nombre detras de 'churri'...? Al final llamarle a todas churris te mareaba hasta a ti, no?  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 3:33 pm Asunto: |
|
|
A ver Sevi, que sepas que aunque soy nuevo por estos lares, llevo leyendo este foro desde hace unos cuantos meses. Sólo comentar que tu posición en el foro no me parece como para banear a nadie (a menos que te infles a plátanos de los administradores...............)
No me digas eso... yo me estaba haciendo a la idea de que habías optado por el rol de "ODIADO POR EL FORO" pero "MADIKITA"??????????????????????????????????????????????????????? _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 3:42 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Sevillista escribió: | O dejas en paz a mi churri Artemisa o te baneo, keda clarito???  |
Ya has decidido ponerle el nombre detras de 'churri'...? Al final llamarle a todas churris te mareaba hasta a ti, no?  |
Que va tio. No marea.
Si te lo montas bien, sales hasta bien parao.  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 3:46 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy pensando en un juego : PORC RAIDER Y EL JAMON MALDITO
De esta me forro  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|