Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 8:34 am Asunto: YO SOY LA LEY!!!!!!!!!! |
|
|
UN JUEZ DE EEUU PIDE PIDE 67 MILLONES DE DOLARES A UNA TINTORERÍA POR PERDER UNOS PANTALONES.
Nueva York.- Una nueva indemnización desorbitada es noticia en EEUU.
En este caso, los acusados son los propietarios de una tintorería de Washington que perdieron unos pantalones propiedad de un juez.
El matrimonio inmigrente Chung se plantea incluso volver a Corea del Sur para escapar de la demanda del agraviado, que exige 67 millones de dólares (51 millones de euros) por la pérdida.
Roy L. Pearson llevó su pantalón a la tintorería en la víspera de su primer día de trabajo como juez administrativo.
Cuando fue a recoger la prenda, no estaba.
Con la ley en la mano, 67 millones por la prenda
El jurista decidió entonces demandar a los propietarios, exigiendo primero 1.150 dólares por la prenda, pero después más y más, hasta llegar a los 67 millones que pide en la actualidad.
Los tintoreros le ofrecieron 3.000 dólares como compensación, más tarde 4.600 y finalmente 12.000. Pero al juez no le pareció suficiente.
Con la ley en la mano, el juez pide 1.500 dólares por cada día que no ha podido disfrutar de sus pantalones, multiplicando la cifra por tres, ya que las demandas recaen sobre Chung padre, madre e hijo.
Sufrimiento mental
Además, Pearson reclama medio millón de dólares por el "sufrimiento mental, molestias e incomodo" originado por no poder lucir su prenda favorita, y otro tanto para gastos legales.
Como no tiene coche, Pearson también pide el coste de alquilar un coche todos los fines de semana durante diez años para llevar su ropa a una tintorería más lejana que la de los Chung.
Pese a que los Chung aseguran haber encontrado la prenda días después de su extravío, Pearson no la reconoció como suya. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:12 am Asunto: |
|
|
Joder, el resumen yo creo que está claro:
UN JUEZ DE...
No? _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:25 am Asunto: |
|
|
Yo esque esta Noticia la ley cuando era joven...  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:27 am Asunto: |
|
|
Que puntillosos que sois. Pues ahora me enfado y no respiro hasta que el perro se quede de color  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 12:19 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | Que puntillosos que sois. Pues ahora me enfado y no respiro hasta que el perro se quede de color  |
Así está bien?
|
 |
zasz Su familia lo extraña

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 12:23 pm Asunto: |
|
|
ha dicho azul, no verde... _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 12:23 pm Asunto: |
|
|
Hombre, ya que estamos, lo prefiero de color rojo... _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 12:30 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | Hombre, ya que estamos, lo prefiero de color rojo... |
Alguna cosa más el señor ?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 12:31 pm Asunto: |
|
|
Verdad que si?
Si es que en la viña del señor hay de todo plantado y lo mismo te encuentras un catalán espléndido como a un Madrileño que no sea chulo.... (JODER CON LOS TIPICOS TOPICOS).
-Nota mental: No usar tantos clichés en una misma frase-
-Respuesta de mi mismo a yo: intentaré acordarme; por cierto, cuál es tu nombre?- _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 12:42 pm Asunto: |
|
|
Joder ACAB que buen rollo. Ya que estamos, me podrías conseguir otro mes de vacaciones?  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 5:19 pm Asunto: |
|
|
Nada, nada, nada, lo han perdido, pues que paguen.
Ya esta bien de esta incompetencia en el trabajo, ya esta bien, de dejar que la gente se vaya de rositas cuando cometen un error. Hay que entender que el juez ha sufrido mucho, todos tenemos una prenda favorita en nuestro fondo de armario, asi que, es lógico que el tio pelee por lo que cree que es suyo, y si ese pantalón ahora vale 62 millones, pues que lo paguen...
Ahora dicho esto, como el juez se equivoque en uno de sus veredictos pues por la regla de equidad, que se agarre los machos porque los perdera... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 5:22 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Nada, nada, nada, lo han perdido, pues que paguen.
Ya esta bien de esta incompetencia en el trabajo, ya esta bien, de dejar que la gente se vaya de rositas cuando cometen un error. Hay que entender que el juez ha sufrido mucho, todos tenemos una prenda favorita en nuestro fondo de armario, asi que, es lógico que el tio pelee por lo que cree que es suyo, y si ese pantalón ahora vale 62 millones, pues que lo paguen...
Ahora dicho esto, como el juez se equivoque en uno de sus veredictos pues por la regla de equidad, que se agarre los machos porque los perdera... |
Esto es mu largo.
Mejor lo leo otro dia.  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 5:32 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | zakri escribió: | Nada, nada, nada, lo han perdido, pues que paguen.
Ahora dicho esto, como el juez se equivoque en uno de sus veredictos pues por la regla de equidad, que se agarre los machos porque los perdera... |
Esto es mu largo.
Mejor lo leo otro dia.  |
No esperaba que tu lo leyeras..  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 6:23 pm Asunto: |
|
|
¡¡Joder Snoopy, al final conseguiras que empieze a estudiar!!
|
 |
|