Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
rojo_cuatro Adoptado

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:03 pm Asunto: |
|
|
No están mal... Pero, ¿un poco incómodos, no? Además, se tiene que sudar un poquito más de lo habitual en estos casos. Eso sí, no te iban a poder pegar nada de nada... |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:15 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Pero nada, de nada jajajaja |
de nada, ya te digo, y por que siempre en negrita???, es por cambiar?, en plan michael jackson??, le decían,
oye y tu porque quieres ser blanco???
Yo??, por cambiar… _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
rojo_cuatro Adoptado

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:35 pm Asunto: |
|
|
¿Y si hicieran un condón de dos plazas? Eso estaría mucho mejor, más juntitos y más rico, ¿no? |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:38 pm Asunto: |
|
|
rojo_cuatro escribió: | ¿Y si hicieran un condón de dos plazas? Eso estaría mucho mejor, más juntitos y más rico, ¿no? |
Eing?
Janito se pondra contento sabiendo que hay otro homosexual reconocido en el foro...  _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
rojo_cuatro Adoptado

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:43 pm Asunto: |
|
|
Me alegra que hayas salido del armario por fin, fillo. No te preocupes, no pasa nada |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:45 pm Asunto: |
|
|
Yo? Tu que quieres un condon de dos plazas para estar juntitos!!! Que segunda polla quieres meter en un condon? A lo mejor no eres Madika y eres tan solo deforme! (Tener 2 penes es una anomalia en el ser humano!) _________________
 |
|
|
 |
rojo_cuatro Adoptado

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
Mira, para escuchar chorradas me voy al trabajo y que me cuente mi jefe... Pasa de mi, ¿vale? |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:50 pm Asunto: |
|
|
rojo_cuatro escribió: | Mira, para escuchar chorradas me voy al trabajo y que me cuente mi jefe... Pasa de mi, ¿vale? |
Ehhhhhhhhhhh pero no pilles rollo homeeeee  _________________
 |
|
|
 |
rojo_cuatro Adoptado

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:54 pm Asunto: |
|
|
Es que parece que te estabas faltando conmigo. A mi me encanta ir de coña, pero cuando conozco un poco a la gente. No te preocupes, ha sido un malentendido.  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:57 pm Asunto: |
|
|
rojo_cuatro escribió: | Es que parece que te estabas faltando conmigo. A mi me encanta ir de coña, pero cuando conozco un poco a la gente. No te preocupes, ha sido un malentendido.  |
ALRINCON en Leete esto si es tu primera vez... escribió: | * Las normas son muy simples, en este foro se respira, desde hace tiempo, una armonía que hace que todos sus usuarios vivan con el karma limpio,... y asi queremos que siga.
Se bromea sobre todo y con todos,... y todos somos concientes de que es asi, para pasar el rato. No se pretende herir la sensibilidad de nadie.
Así que si eres un puntillas que se ofende por todo y que todo se lo lleva a un terreno personal, mejor que cierres esta pagina y sigas navegando.
Si por lo contrario eres un tio/tia cachondo, que se rie hasta de su sombra, que se toma la vida con alegría, que tiene chispa y/o talento, tienes las puertas abiertas.
Y seguro que nos acabarás cogiendo cariño!!
|
|
 |
rojo_cuatro Adoptado

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:57 pm Asunto: |
|
|
Vale, no hay problema. Lo siento |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 2:12 pm Asunto: |
|
|
rojo_cuatro escribió: | Vale, no hay problema. Lo siento |
Tendras que recojer esto para que te perdone...
|
 |
|