Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sobre el foro
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Desconocio
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:31 pm    Asunto: Sobre el foro Responder citando

Bueno, ya se que os la pela lo que yo pienso y un largo etcera sobre el mismo tema... pero soy yo, o la calidad de los posts a descendido notablemente estos ultimos dias?

Normalmente se entra en un foro para reirse un rato, no para encontrar 2 paginas llenas de gente con mucho tiempo libre pero con poca imaginacion, simplemente son capaces de aportar un 'jiji' o un 'jaja' acompañado de un emoticono que se ria... Rolling Eyes ... A parte de abrir 6 temas para poner 6 fotos graciosas (en vez de abrir un solo tema para colgarlas todas (si, como el anillo unico para los frikys)). O los tipicos 'MECS' que con decirlos una vez yo creo que la cosa queda clara, no hace falta que 20 personas digan lo mismo... Rolling Eyes A parte de encontrar noticias (que nunca suelo leer) de hace ya algunos años que se suponen que tienen gracia... Rolling Eyes ... Y un sin fin de cosas mas, que se me olvidan...

Pensar un poco lo que querais decir y curraros un poco mas los posts... ya se que pasareis de mi en 2 o 3 horas... pero en fin, nunca se dira que no lo he intentado... Rolling Eyes

Ahora, el primero que postee, que intente no poner este emoticono ---> (Tener un poco mas de imaginacion)

Siempre vuestro, Desco Cool
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Si, estoy contigo Desco... Pasare de ti dentro de 2 minutos.. Ah, dijiste horas...Cachis!

En fin, no me gusta ni la tercera parte de cosas que veo por internet, asi que no te digo na lo que cuelgan.. Pero estamos en sociedad asi que cada uno dentro de su capacidad intelectual colgara lo que vea, no?

PD: Que me dices de decir una cosa con el mismo tono, en el mismo parrafo y poner tres veces Rolling Eyes ?
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Vaaale, vale, culpable! no me volveré a ausentar mas de una semana al meeees.

A ver, los monosilábicos que se centren en las palabras y las fotitos que se relacionan, los tocapelotas que se vengan conmigo y los que busquen sexo que se lo comuniquen por privi a ... uy que tarde es... otro dia sigo Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:44 pm    Asunto: Responder citando

DESCO FOR MODERATOR!!!!!

Ahm no, que ya está! Rolling Eyes

Cierto, las ausencias de Mord y mias son las que pueden haber echo descender el nivel del foro, pero tranquilos...hemos vuelto!.....

Ahora mismo voy a tomar medidas...Joer Desco me has calao hondo eh tio!..Me ha llegado muy muy muy profundamente a mis más internos sentimientos...o algo Rolling Eyes

De mi no te quejes, que cada comentario mio es un orgasmo de imaginación y buenas sensaciones...pero es cierto, la gente está de capa caida..y postea cosas que.......

CALIDAD O CANTIDAD?? Yo prefiero que por cada 20 mensajes que Sevi publica, se los callase y acumulase toda la imaginación posible ( que en su caso es poca..) y luego únicamente escriba un post, pero que consiga sacarme casi una leve sonrisa...

VENGA TODOS A DOPARSE!
UnFilloDePhuta
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Prosikito escribió:
DESCO FOR MODERATOR!!!!!

Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla

Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla

VENGA TODOS A DOPARSE!

Eso, eso! Y que se joda el cocodrilo! Laughing

SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Jaja! Laughing

Rolling Eyes

Estoy de acuerdo, pero creo que eso tb va por rachas. Y sino con un tiron de orejas a los implicados sera mas que suficiente.
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Prosikito escribió:
CALIDAD O CANTIDAD?? Yo prefiero que por cada 20 mensajes que Sevi publica, se los callase y acumulase toda la imaginación posible ( que en su caso es poca..) y luego únicamente escriba un post, pero que consiga sacarme casi una leve sonrisa...

A eso, por ejemplo, me referia yo... Very Happy

Aunque las tias digan que cantidad, eso es porque no han probado la calidad Cool
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Desconocio escribió:
Prosikito escribió:

A eso, por ejemplo, me referia yo... Very Happy

Aunque las tias digan que cantidad, eso es porque no han probado la calidad Cool

Desco la tiene pequeñaaaaaaaaaaaa!! Laughing

Pero juguetona Embarassed
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 3:33 pm    Asunto: Responder citando

A pesar de todo
Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Mordred me debes 50 marcos italianos.... Rolling Eyes
UnFilloDePhuta
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 4:06 pm    Asunto: Responder citando

ACAB escribió:

SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Prosikito escribió:

Engominados y desnudos, como siempre? hablare con mi distribuidor habitual de gigolos a ver si me hace descuento Confused

Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Mordred escribió:
Prosikito escribió:

Engominados y desnudos, como siempre? hablare con mi distribuidor habitual de gigolos a ver si me hace descuento Confused

Lo sabía xD ya caiste con los pavos, y ahora lo he vuelto a conseguir!.. Ahora quien me debe 500 euros de la apuesta es Shere Rolling Eyes

De Milano si puede ser.. Rolling Eyes
ALRINCON
WebMaster

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 4:56 pm    Asunto: Responder citando

es lo que tiene haber dejado el nivel tan alto y luego preocuparse de otros quehaceres,.... pero lo hice porque pense que lo dejaba en buenas manos,... pero na, ya me ire pasando mas amenudo...

... ah, no,... que eso ya lo ha insinuado alguien,... Rolling Eyes

.... ah,.... pos esta otra!!....

no??.... ya lo ha hecho Acab??!!!....

.... joder, es que si llego tarde ya las habeis soltao todas!!... Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Snoopy
Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:02 pm    Asunto: Responder citando

UnFilloDePhuta escribió:
Prosikito escribió:
DESCO FOR MODERATOR!!!!!

Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla

Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla

VENGA TODOS A DOPARSE!

Eso, eso! Y que se joda el cocodrilo! Laughing

Shocked Shocked Shocked

A doparse? Es que no estáis siempre dopados? Question
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro