Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 10:04 am Asunto: Joder con los ingleses |
|
|
LOS JÓVENES INGLESES PREFIEREN EL MÓVIL
AL SEXO.
Una encuesta realizada a más de 1.200 personas destacó que éstas eligen no tener relaciones antes que perder su teléfono móvil. Gran parte afirmó que no lo cambiaría por nada.
En un curioso estudio realizado por Carphone Warehouse y la London School of Economics, titulada "Mobile Life 2007", se puso de manifiesto, entre otras cosas, que los ingleses prefieren dejar el alcohol, el chocolate, el sexo, el té o el café antes que vivir sin su teléfono móvil más de un mes.
El estudio se ha basado en una encuesta online a 1.256 adultos con edades comprendidas entre los 16 y los 64 años, además de un experimento etnográfico durante el cual se privó a un grupo de 24 personas de sus teléfonos móviles durante una semana.
Una de cada tres personas no prescindirían de sus teléfonos móviles ni siquiera "por un millón de libras o más", y las mujeres lideran el grupo más reticente a prescindir del celular.
Del grupo de 16 a 24 años, el 22% querría más de un millón de libras para sacrificar su teléfono, frente al 16% al que esta cifra le parece suficiente. Lo curioso es que otro 16% afirma que no lo daría a ningún precio.
Y sin embargo, no resulta menos curioso que el 20% de los jóvenes adultos con edades comprendidas entre los 16 y 24 años afirme que siente que un teléfono móvil actualmente disminuye su calidad de vida.
El experimento etnográfico fue grabado en video para revelar los efectos de sus experiencias, que variaron desde la sensación de "absoluta libertad" a "la falta de control", según publica el portal vnunet.com.
Pues que queréis que os diga, yo me las apaño a las mil maravillas con mi móvil de "penúltima" generación.
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 10:07 am Asunto: |
|
|
Un ciudadano español vendió su alma por internet
Madrid.- Por apenas €47,51 se deshizo de "un alma legal y con todos los papeles en regla" en un sitio de compra y venta de la web.
"Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le darán mejor uso que yo. Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. El documento posee aparte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizándose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el símbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha".
Ésta es parte del mensaje que un español, oriundo de Móstoles, colgó en eBay para anunciar que su alma estaba en venta. "Tengan en cuenta todas las utilidades que tiene que tener un alma extra: partidas de póker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podrán disfrutar de ella así que no se lo piense y puje por ella no se arrepentirá".
Y hubo un total de 16 ofertas, repartidas entre 10 usuarios distintos. Finalmente, el alma de este español se vendió por €47,51.
El vendedor se encargó incluso de responder las preguntas que algunos interesados le hicieron, como por ejemplo: "¿Tiene garantía? ¿Qué pasa si luego no funciona correctamente, la cambias por otra del mismo modelo?". La respuesta no se hizo esperar: "Tiene el sello de autentificación validado por el Cielo, así que por eso no te preocupes". _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 10:11 am Asunto: |
|
|
Esto me reconforta. Hay gente que está todavía peor que yo del coco.
Menos mal  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 11:30 am Asunto: Re: Joder con los ingleses |
|
|
Snoopy escribió: | Una encuesta realizada a más de 1.200 personas destacó que éstas eligen no tener relaciones antes que perder su teléfono móvil. Gran parte afirmó que no lo cambiaría por nada.
|
... que vibrasen fue una perdicion!!  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 11:34 am Asunto: |
|
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 4:18 pm Asunto: Re: Joder con los ingleses |
|
|
ALRINCON escribió: | Snoopy escribió: | Una encuesta realizada a más de 1.200 personas destacó que éstas eligen no tener relaciones antes que perder su teléfono móvil. Gran parte afirmó que no lo cambiaría por nada.
|
... que vibrasen fue una perdicion!!  |
Seguro que de esas 1200 personas... 1000 son mujeres y las otras 200 MADIKITAS...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 4:41 pm Asunto: |
|
|
De eso nada, no fueron 47,51€, la vendi por 48,21 €, es que hay que informarse bien de las cosas antes de hablar...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 7:27 pm Asunto: |
|
|
osti puedo sacar dinero por vender mi alma????
VALE A PARTIR DE ESTE MOMENTO MI ALMA KEDA EN VENTA
ala empezad a pujar  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 8:11 pm Asunto: |
|
|
no tienes otra cosa en venta? _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | osti puedo sacar dinero por vender mi alma????
ala empezad a pujar  |
Yo te ofrezco al Sevi  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
ala empezad a pujar  |
Yo te doy mi alma.. Quiero sentirme Shere por un tiempo y ver el glamour que me rodea  |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 12:21 am Asunto: |
|
|
ala empezad a pujar  |
Estoooo, es que tu alma me da igual, pero tu cuerpooooo... estoy dispuesto a pagar lo que sea... pide por esa boquita preciosa que me vuelve loco...  _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 8:52 am Asunto: |
|
|
Seinfeld escribió: | Sherezade escribió: | osti puedo sacar dinero por vender mi alma????
ala empezad a pujar  |
Estoooo, es que tu alma me da igual, pero tu cuerpooooo... estoy dispuesto a pagar lo que sea... pide por esa boquita preciosa que me vuelve loco...  |
y este kien es?? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 8:55 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Seinfeld escribió: | Sherezade escribió: | osti puedo sacar dinero por vender mi alma????
ala empezad a pujar  |
Estoooo, es que tu alma me da igual, pero tu cuerpooooo... estoy dispuesto a pagar lo que sea... pide por esa boquita preciosa que me vuelve loco...  |
y este kien es?? |
A lo mejor es el Sevi que se ha creado otro avatar para despistar??  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 8:57 am Asunto: |
|
|
q va ya he mirado las ip  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|