Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TitoFer Adoptado

Registrado: 12 Nov 2004 Mensajes: 99 Ubicación: Chiclana (Cadiz)
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 7:30 pm Asunto: Si hago estas cosas con la lengua... |
|
|
Si hago estas cosas con la lengua, imaginate lo que puedo hacerte, muñeco _________________ Fernando ¡comunactivo!
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 7:54 pm Asunto: |
|
|
Hay va ¡¡  |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 8:03 pm Asunto: |
|
|
esa chica deberia de dar clases aki por mi pais, traeria un gran beneficio a la comunidad, rinconera _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
Que se cuide el Sevi..... cuando Amor vea e esta tia... seguro que no liga ni a putas..!!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
TitoFer Adoptado

Registrado: 12 Nov 2004 Mensajes: 99 Ubicación: Chiclana (Cadiz)
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 8:27 pm Asunto: |
|
|
teddybeer escribió: | esa chica deberia de dar clases aki por mi pais, traeria un gran beneficio a la comunidad, rinconera |
Creo que esto debería enseñarlo en la asignatura esa de la ciudadania... _________________ Fernando ¡comunactivo!
 |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 8:30 pm Asunto: |
|
|
Me encantan las historias con final feliz...
Ta Da!! _________________
  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 7:57 am Asunto: |
|
|
Pero que ereccion mas tonta  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 7:59 am Asunto: |
|
|
COÑO!!...Q ME AHOGOOO. . . _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 11:11 am Asunto: |
|
|
queda muy bruto si digo que le metia la polla 12 veces para que le tocara la campanilla??!!... con cuartos incluidos... |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 11:15 am Asunto: |
|
|
A mi casi me has emocionado...
Mira, ves esa lágrima que cae por mi cara...? Pués es postiza... Pero es que no se puede pedir más.. |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 11:17 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | queda muy bruto si digo que le metia la polla 12 veces para que le tocara la campanilla??!!... con cuartos incluidos... |
psss, si a la primera no llegas, date por vencido y asume tu pichulinidad como un hombre _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 11:49 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | psss, si a la primera no llegas, date por vencido y asume tu pichulinidad como un hombre |
... perdona,... un dia se la meti a una por detras,... y cuando le eche mano al coño, la habia atravesado!!...
... si vieses como gritaba!!; parecia chiwaka!!,... Menos mal que me dijo que se llamaba Dolores, si no, habria pensado que se trataba de un tio...  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 1:45 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Mordred escribió: | psss, si a la primera no llegas, date por vencido y asume tu pichulinidad como un hombre |
... perdona,... un dia se la meti a una por detras,... y cuando le eche mano al coño, la habia atravesado!!...
... si vieses como gritaba!!; parecia chiwaka!!,... Menos mal que me dijo que se llamaba Dolores, si no, habria pensado que se trataba de un tio...  |
No me llames Dolores llamame Lolo, Manolooooo!!!! _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:57 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | ALRINCON escribió: | Mordred escribió: | psss, si a la primera no llegas, date por vencido y asume tu pichulinidad como un hombre |
No me llames Dolores llamame Lolo, Manolooooo!!!! |
jajajaja , pero seria :
No me llames Dolores llamame Lolo, Richolooooo!!!! _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 7:24 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | queda muy bruto si digo que le metia la polla 12 veces para que le tocara la campanilla??!!... con cuartos incluidos... |
Estoooo, ¿puedo preguntar? ... ¿Por qué solamente 12? ¿Por qué ponerle puertas al mar? Dios mío, ¡Qué mamadas debe hacer!!!!!!! _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
|