Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:31 amAsunto: Extraños animales...
Si, si... Colgar aqui comportamientos extraños o entretenidos de animales!
Como el de este raton... Que mirad lo que hace mientras nada.... Le echa de comer a los pescaos!!
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mar Sep 11, 2007 7:02 pmAsunto:
Ya hay que tener estomago para echar a un animal vivo a otros para ver como lo matan, pero además quedarse a mirar, ya es, ser morboso... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Mar Sep 11, 2007 8:12 pmAsunto:
que joputa el del ratón
y mira que el gato del wc haya aprendido lo que muchos humanos no consiguen... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Sep 11, 2007 9:02 pmAsunto:
zakri escribió:
Ya hay que tener estomago para echar a un animal vivo a otros para ver como lo matan, pero además quedarse a mirar, ya es, ser morboso...
Por raro que te parezca hay animales que para comer necesitan que las presas esten vivas para alimentarse, porque no reaccionan ante los animales muertos (carroña) _________________ A pesar de todo
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Sep 13, 2007 10:45 amAsunto:
ACAB escribió:
zakri escribió:
Ya hay que tener estomago para echar a un animal vivo a otros para ver como lo matan, pero además quedarse a mirar, ya es, ser morboso...
Por raro que te parezca hay animales que para comer necesitan que las presas esten vivas para alimentarse, porque no reaccionan ante los animales muertos (carroña)
No me parece raro, lo veo normal y no cruel, yo no digo que las pirañas sean crueles, porque tienen que alimentarse y punto. Pero yo he estado en el pueblo en matanzas y hemos tenido que matar ovejas, cerdos y conejos y no me he puesto a grabar la matanza para despues verla. Si tienes que matar para alimentarte hazlo, pero lo que "critico" no es el hecho sino la grabación.
Y si alguien quiere salirme con el national geografic, solo tengo que decir, que no es ni similar... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro