Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Prosikto Adoptado

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 2:50 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Pensaba que lo habian baneado...  |
Busca lo más vital no más, lo que has de precisar no más, nunca del trabajo hay que abusar, si buscas lo más escencial sin nada más ambicionar, mamá naturaleza te lo daaaaá  _________________ volviendo de entre los muertos... pío, pío.. |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 2:50 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Pensaba que lo habian baneado...  |
Si yo también lo pensaba.......  |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 2:56 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Prosikto Adoptado

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 2:57 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Q_B escribió: | Pensaba que lo habian baneado...  |
no mientas tio, cuando me fui me lleve nuestro cerebro.. pero he vuelto!.. son maaaalos, perversos! matalos tessoroooooo, sobre todo al perro victimista que duerme en el techo de su caseta, para eso se gasta la pasta charlie browm? chucho ingrato.....  _________________ volviendo de entre los muertos... pío, pío.. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 2:59 pm Asunto: |
|
|
Prosikto escribió: | Prosikito escribió: | Q_B escribió: | Pensaba que lo habian baneado...  |
no mientas tio, cuando me fui me lleve nuestro cerebro.. pero he vuelto!.. son maaaalos, perversos! matalos tessoroooooo, sobre todo al perro victimista que duerme en el techo de su caseta, para eso se gasta la pasta charlie browm? chucho ingrato.....  |
Joder, por qué me llamas ingrato? Y yo que pensaba que era tu padawan...... _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:06 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | Prosikto escribió: | Prosikito escribió: | Q_B escribió: | Pensaba que lo habian baneado...  |
no mientas tio, cuando me fui me lleve nuestro cerebro.. pero he vuelto!.. son maaaalos, perversos! matalos tessoroooooo, sobre todo al perro victimista que duerme en el techo de su caseta, para eso se gasta la pasta charlie browm? chucho ingrato.....  |
Joder, por qué me llamas ingrato? Y yo que pensaba que era tu padawan...... |
Tu es que te das muchas veces por aludido eh........eso va a haber que mirarlo...  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:12 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Snoopy escribió: | Prosikto escribió: | Prosikito escribió: | Q_B escribió: | Pensaba que lo habian baneado...  |
Joder, por qué me llamas ingrato? Y yo que pensaba que era tu padawan...... |
Tu es que te das muchas veces por aludido eh........eso va a haber que mirarlo...  |
A ver, perro que duerme en su caseta,....., charlie brown?
Joder, no creo que estés hablando de pulgoso ni de scooby doo.....  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:14 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: |
Desco, lo más gracioso de que me meta con Shere, es que estamos casados, convivimos juntos en una casa y ambos sabemos que nos ponemos los cuernos mutuamente  |
si, por cierto... te he hablado ya de mi fin de semana de pasión desenfrenada??? Ah si, qué tonta... no quería hurgar en la herida  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:21 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Prosikito escribió: |
Desco, lo más gracioso de que me meta con Shere, es que estamos casados, convivimos juntos en una casa y ambos sabemos que nos ponemos los cuernos mutuamente  |
si, por cierto... te he hablado ya de mi fin de semana de pasión desenfrenada??? Ah si, qué tonta... no quería hurgar en la herida  |
Bah mujer no te preocupes, estoy taaaaaaan absorvido en mis problemas y cosas secretas que apenas me queda tiempo de preocuparme en lo que hagas..  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:26 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: |
Bah mujer no te preocupes, estoy taaaaaaan absorvido en mis problemas y cosas secretas que apenas me queda tiempo de preocuparme en lo que hagas..  |
sabes lo que te digo... que cuando te apetezca hablar como una persona normal me llamas al móvil y hablamos...pero paso de tí .....ahm no perdona, olvídalo, qué tonta si no tienes el número _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:28 pm Asunto: |
|
|
sabes lo que te digo... que cuando te apetezca hablar como una persona normal me llamas al móvil y hablamos...pero paso de tí .....ahm no perdona, olvídalo, qué tonta si no tienes el número |
No tiene tu movil??
JAjajajjajajajajajaj  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
sabes lo que te digo... que cuando te apetezca hablar como una persona normal me llamas al móvil y hablamos...pero paso de tí .....ahm no perdona, olvídalo, qué tonta si no tienes el número |
Saltamos el resto ahora con esa simpatia de darle al messenger, skype, esto es un foro no un chat y ese resto infinito de tocapelotismos de prosi?  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:32 pm Asunto: |
|
|
tsssss tu calla que hace un par de días ni sabías q era el skype  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:35 pm Asunto: |
|
|
Sí, pero ya sé que empieza por 6 y que algún 9 tiene...........
Cuando averigue como hacer que me quepa en el móvil "Chica mentalmente divergente, irreal, que no cumple las expectativas como colaboradora en el toneo de PPoT, y además.........enana" te pido el número
Cuando pase sin avisar por Bilbao ya nos veremos eh!  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:36 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | tsssss tu calla que hace un par de días ni sabías q era el skype  |
Pero mira lo que es necesario para vivr si se lo que es !!
Cerveza, tetas, coños, dormir...
Instinto de supervivencia que tiene uno...  _________________
 |
|
|
 |
|