|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 9:57 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Gorrion escribió: | Artemisa escribió: | Gorrion escribió: | Snoopy escribió: | POSESO. Además yo no tengo messenger. Que lo sepas |
Sé nota, pero a ver si os enterais, esto no es un messenger, y llevo aquí 5 minutos, y no parais de postear y postear cada 3 segundos, no da tiempo a leer nada,,, y ese no es el plan. (Por ahí iban los tiros cuando dije messenger) |
Lo que yo digo, tonto el culo..., que llevas aqui 5 minutos y cada tres segundos posteamos???? joer que nos estas controlando???, tu que eres El controlador, anda por favor no me hagas reir, que aqui el unico que esta cortando el rollo eres tu, tio Pesao.
Y buscate otra distraccion que tambien me las piro..... me tomo una copita a tu salud, a ver si te relajas un poco y me dejas de joder.
El silencio del envidioso está lleno de ruidos.
Khalil Gibran |
Ya hace tiempo que había dejado el foro,,, andaba a otras cosas... pero esta bien, intentaré relajarme
No bebas mucho... y pasa de los ajos, que aquí se ve que has picado demasiados  |
psst pssst que coño os pasa que no parais de insultaros?.. sexo escaso o mediocre? |
no pluralices man, que yo solo le preguntaba por la negrita  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 9:57 am Asunto: |
|
|
No, no, es la falta de alpiste  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 10:00 am Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Mordred escribió: | Gorrion escribió: | Artemisa escribió: | Gorrion escribió: | Snoopy escribió: | POSESO. Además yo no tengo messenger. Que lo sepas |
Sé nota, pero a ver si os enterais, esto no es un messenger, y llevo aquí 5 minutos, y no parais de postear y postear cada 3 segundos, no da tiempo a leer nada,,, y ese no es el plan. (Por ahí iban los tiros cuando dije messenger) |
Lo que yo digo, tonto el culo..., que llevas aqui 5 minutos y cada tres segundos posteamos???? joer que nos estas controlando???, tu que eres El controlador, anda por favor no me hagas reir, que aqui el unico que esta cortando el rollo eres tu, tio Pesao.
Y buscate otra distraccion que tambien me las piro..... me tomo una copita a tu salud, a ver si te relajas un poco y me dejas de joder.
Khalil Gibran |
Ya hace tiempo que había dejado el foro,,, andaba a otras cosas... pero esta bien, intentaré relajarme
No bebas mucho... y pasa de los ajos, que aquí se ve que has picado demasiados  |
psst pssst que coño os pasa que no parais de insultaros?.. sexo escaso o mediocre? |
no pluralices man, que yo solo le preguntaba por la negrita  |
ay salaooo, ya no te gustan las chinas?  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 10:06 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Gorrion escribió: | Mordred escribió: | Gorrion escribió: | Artemisa escribió: | Gorrion escribió: | Snoopy escribió: | POSESO. Además yo no tengo messenger. Que lo sepas |
Khalil Gibran |
no pluralices man, que yo solo le preguntaba por la negrita  |
ay salaooo, ya no te gustan las chinas?  |
of course _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 7:26 pm Asunto: |
|
|
"Existen" cuatro cosas en la vida que no se recuperan jamás.
- Una piedra después de haber sido lanzada.
- Una palabra, después de haber sido proferida.
- Una oportunidad, después de haberse perdido.
- El tiempo, después de haber pasado. _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 7:34 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | "Existen" cuatro cosas en la vida que no se recuperan jamás.
|
q se lo digan a los 4 puntos que tengo en la cabeza  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 8:25 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | "Existen" cuatro cosas en la vida que no se recuperan jamás.
- Una palabra, después de haber sido proferida.
- Una oportunidad, después de haberse perdido.
- El tiempo, después de haber pasado. |
- Un beso después de darlo .. .. ..tantas cosas ...
Me gusta  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
xamandu Adoptado

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 8:27 pm Asunto: |
|
|
Si matas a un hombre,eres un asesino.
Si matas a diez, eres un monstruo.
Si matas a cien eres un heroe.
Si matas a diez mil !eres un conquistador! |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 1:02 am Asunto: |
|
|
xamandu escribió: | Si matas a un hombre,eres un asesino.
ese seguro fue Hitler..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 9:07 am Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | xamandu escribió: | Si matas a un hombre,eres un asesino.
ese seguro fue Hitler..!!  |
No hombre no, ese no se manchó las manos... Seguro que se refiere a Manson o alguno de sus colegas  _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:04 am Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | Eterno escribió: | xamandu escribió: | Si matas a un hombre,eres un asesino.
ese seguro fue Hitler..!!  |
No hombre no, ese no se manchó las manos... Seguro que se refiere a Manson o alguno de sus colegas  |
Si es que.....empiezas como conquistador y heroe del mundo...y terminas como cantante de Rock..  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:09 am Asunto: |
|
|
Lo siento Desco, pero me ha hecho gracia!
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:43 am Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | Lo siento Desco, pero me ha hecho gracia!
 |
No pidas perdón a Desco, pideselo a tu cerebro que pronto morirá por leer mis comentarios...  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:47 am Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Snoopy escribió: | Lo siento Desco, pero me ha hecho gracia!
 |
No pidas perdón a Desco, pideselo a tu cerebro que pronto morirá por leer mis comentarios...  |
Otro con complejo de darse por aludido??
jojojojojojojojo _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|