|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 7:06 pm Asunto: Camino al rincon del monte kilidozuchí |
|
|
Bueno, gente!!! y a vosotros también, gentuzaaaa!!...
hace tiempo que no me invento un chiste, y ya va siendo hora, pero esta vez me ha dado por un cuento
Empiezo…
Capitulo 1º escribió: | “thom-son”.
Erase que se era, una diosa de Atapuerca, Veteamisa la llamaban, y ella, blablabla que se daba, era la diosa de la ignorancia,
pero ella no lo sabía, lo ignoraba.
Ella pensaba que era la diosa de la belleza, y se gustaba mucho rebañarse la remolacha por la cara, decía que le daba un toque sexy.
Un día!, sin ton ni son, que eran sus más fieles seguidores, Ton: una tabla de madera, Son: un bote de pintura negra (sí, eran objetos,
pero ella les había puesto nombre, es lo que pasa cuando no se tienen amigos..)
Decidió no salir a la calle, -no puedo!!- dijo, -si soy la diosa de la belleza gracias a mis toques mágicos con TON en toda la boca,
y un brochazo de SON en todo lo que hago, no saldré a la calle- se dijo, pues descubrirían su secreto, que toda su supuesta belleza radicaba en sus artes secretas.
Necesito que alguien me ayude a recuperar el TON y el SON que he perdido.
Un caballero pasaba por allí y oyó los lamentos de Veteamisa, cabello recortado con tijeras malamente,
la brisa movía su largo y suave moco, que colgaba de la nariz como estalactita cuelga de una cueva, armadura rojo y blanca con su escudo junto al pecho,
se acerco a Veteamisa y le dijo: -¿¿Quieres ser mi churri??
–¿pero no ves que estoy llorando?, ¿¿que te pasa??, ¿no te aflige mi desgracia?
El caballero se quedo callado, y empezó a reflexionar aquello tan profundo…
Paso el sol, y salio la luna, se puso la luna, y salio el sol, se fue el sol y volvió la luna, se acostó la luna, y despertó el sol… y en esto que el caballero dijo,
-No te entiendo nada, pero si me lo explicas, y a cambio te haces mi churri, te ayudaré, pero has de saber que no serás mi única churri-.
Veteamisa lo medito brevemente, y accedió a tan repugnante propuesta.
CONTINUARA… (sí, sí ) |
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 7:46 pm Asunto: |
|
|
menos mal, estaba ya que notaba que me faltaba algo en esta vida  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 7:48 pm Asunto: |
|
|
Un video Resumen me vendria genial...  |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 7:50 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | Un video Resumen me vendria genial...  |
¿Para colgarlo en el Retube? _________________
 |
|
|
 |
mike13 de la Familia

Registrado: 19 May 2007 Mensajes: 700 Ubicación: perdido, claro esta
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 9:06 pm Asunto: |
|
|
no se, pero lo relacione con sevi  _________________
gracias |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 9:51 pm Asunto: |
|
|
Buah ya me lo sé
“thom-son” ->>> Al final aparece el thom ese que es el hijo del bote de pintura, y...llego yo y me quedo sin imaginacion en el momento que más lo necesito..
Nada, no hace ni sombra a mi Tornea de PPoT..que por cierto anda algo estancado.....  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 1:21 am Asunto: |
|
|
Armadura Rojo y blanco..!! con escudo...!! churri..!! no entiendo...!!
EL SERVILLETA....
Que le he atinado..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 8:41 am Asunto: |
|
|
Gorri, te encuentras bien? _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|