Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hagamos un foro de calidad... (solo puretas)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UnFilloDePhuta
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:17 am    Asunto: Hagamos un foro de calidad... (solo puretas) Responder citando

Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:22 am    Asunto: Responder citando

Joder tío, qué profundo! Me ha llegado al alma de verdad!

GRACIAS
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:23 am    Asunto: Responder citando

sin comentarios... que sepas que si no borro directamente este post es por mi tiempo de inactividad y no creo que tenga que ser yo quien haga alguna acción por la que algunas personas puedan saltar al cuello, si hay moderadores nuevos es precisamente para evitar post vacios como este. Si ellos lo creen oportuno lo borraran.

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
UnFilloDePhuta
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:35 am    Asunto: Responder citando

No es solo cachondeo... Esque me parece excesivo el revuelo que se esta armando porque a la gente que entraba antes al foro no le gusta lo que se postea ahora... Todas las paginas de internet han bajado la calidad (no se los foros, solo entro a este) y hay poco que postear. Si aun asi alguien encuentra algo que le parece divertido y le apetece compartirlo en este foro para ver si a alguien mas le gusta, esta en su derecho; al igual que los demas tenemos el derecho de decirle que es una puta mierda en el caso de que esa sea nuestra opinion... Lo que no veo justo esque se haga referencia a post o temas dicendo que eso no vale, que si posteas mucho y mierda, por que alguien se puede sentir identificado y ofendido.. No lei en ninguna parte que para formar parte del foro tuvieses que gustarle a los moderadores o puretillas del foro... Y, no creo conveniente que nadie le diga a nadie como o que tiene que postear, siempre que no rompa o se pase por el forro unas normas minimas de convivencia, y ya te digo, ni con esas... Porque existen unas normas, y no dicen nada de eso...

Ves? Yo tambien se escribir tochos... Pero vengo para divertirme y conocer gente... No para divertiros al resto... Y si quieres que esto vuelva ser como antes aprovecha ahora que venis los antiguos y diles que se queden a postear como0 antes y postea tu... Y haz lo que quieras y creas conveniente, pero no le digas a nadie lo que tiene que hacer.. Y creo que ya es hora de dejar este tema tan sumamente absurdo..
Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:43 am    Asunto: Responder citando

/me se postra ante tus pies
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:45 am    Asunto: Responder citando

com te he dicho eres libre de postear lo que quieras, yo lo que mas crítico es el llenar paginas y paginas de monosilabos o de un simple emotico, si la gracia de esto es que si alguien postea algo nuevo, ponerle nosotros nuestro granito de arena, o lo tipico de ver un post nuevo y decir, ostia que bueno yo recuerdo... hay es lo qe hace que un post sea buenisimo, no una pagina que sea...

Comentario, (mayoritariamente el video o link camuflado en una sola palabra o emotico)
respuestas:

como mola

esta bien

emoticono 1

emoticono 2

me parece divertido + emoticono 2 + emoticono 1

No se.. le falta vidilla...

Probar a hacer una entradilla guapa (rollo las k hace el boss en la general) antes de presentar un link o un video, vereis como luego os reis mas.

No pretendo cambiar el foro, solo ofrezco mi aportacion.

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Sherezade
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:47 am    Asunto: Responder citando

oh no Dios mío otra revuelta popular en el foro??Vaaaaale venga está bien

/me abre sus cofre donde guarda su ropa "militar pero a la vez femenina y sexy"...

Que vergüenza Fillo.... si algun moderador te viera Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
UnFilloDePhuta
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:50 am    Asunto: Responder citando

Seguro que se enamoraria de mi, a primera vista! Twisted Evil
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:50 am    Asunto: Responder citando

Sherezade escribió:
Que vergüenza Fillo.... si algun moderador te viera Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

ahora que lo dices shere... por curiosidad... porque eres moderadora y en tu rango sige poniendo "SE BUSCA"??? Que vago esta el boss para no cambiarte ni eso no, jijij.

Sherezade
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:51 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que en el fondo siempre ha dudado de mi capacidad xa ser moderadora... por eso se resiente a que lo sea del todo Crying or Very sad
Mordred
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:53 am    Asunto: Responder citando

MuLD3R escribió:
Probar a hacer una entradilla guapa (rollo las k hace el boss en la general) antes de presentar un link o un video, vereis como luego os reis mas.

Claro joe, tatuarse todo el cuerpo y aparecer en pelotas con un manguito de playa en la shurra (alguno de vosotros se ha molestado en enseñarla a nadar?? .. no? pues eso.. Confused ) no está al alcance de todo el mundo... algunos necesitamos 2! Cool

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 10:50 am    Asunto: Responder citando

MuLD3R escribió:
sin comentarios... que sepas que si no borro directamente este post es por mi tiempo de inactividad y no creo que tenga que ser yo quien haga alguna acción por la que algunas personas puedan saltar al cuello, si hay moderadores nuevos es precisamente para evitar post vacios como este. Si ellos lo creen oportuno lo borraran.

Creo que aquí llaman al orden a alguna enana.. Rolling Eyes

No sé, la gente que postee lo que quiera, cada uno es muy libre como el sol cuando amanece, yo por ejemplo, a veces uso monosílabos, a veces creo post superchulos (que pasa a mi me gustan.. Rolling Eyes ) y otras veces creo 30 temas que se llaman todos "VirtuaGirl Denisa", no sé por hacer un poco variado esto, pero no se puede pedir a la gente que cambie, si una persona no hace más que poner iconos como conversación, aprovechate de eso e intenta crear "algo" de ese comentario, o bien pasa del tema y aporta tu opinión, de un tema normalmente sólo vale la mitad (la mitad buena..) y el resto es basura...pero bueno, son etapas.. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MuLD3R
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 2:17 pm    Asunto: Responder citando

pero crear un post para poner un emoticono... no es lo normal.

Gorrion
En Nómina

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Sí, hombre por favor!!... por lo menos que hubiera puesto dos!! o tres....

Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR! Bad Grin
UnFilloDePhuta
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 2:19 pm    Asunto: Responder citando

MuLD3R escribió:
pero crear un post para poner un emoticono... no es lo normal.

Crear un post y poner el emoticono que odiais los puretas, oiros ladrar y asi yo revolcarme por el suelo de la risa ( ) es muy coherente... Un humor extraño el mio... Rolling Eyes
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro