Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DUDA SOBRE GRAN HERMANO
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bartram
Castigado de por vida

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 12:42 pm    Asunto: DUDA SOBRE GRAN HERMANO Responder citando

ESTA MAÑANA ME HAN PASADO UN VIDEO POR MAIL,,,QUE NO LO VOY A PONER XQ NO TENGO PUTA IDEA DE HACERLO,,,,DONDE SALIA UNA CHICA QUE SE LLAMA AMOR

TE PONES A PENSAR Y DICES "MMMM AMOR,,,,,MMMM,,,,ESTE NOMBRE NO LO PUEDE TENER UNA PERSONA NORMAL" ,,,,XQ A VER,,,AMOR,,,QUE CLASE DE NOMBRE ES ESE? CUANDO ES SU SANTO EL DIA DE LOS ENAMORADOS? (MUAAHAHAHA AKI LLEVAS EL CHISTE DEL DIA),,,ES COMO SI TE LLAMARAS FELIZ CUMPLEAÑOS,,,O FELIZ NAVIDAD,,, ESTO NO ES UN NOMBRE,,,NO JODAMOS

BUENO A LO QUE IBA, EN EL VIDEO ME SALE ESA CHICA MEDIO EN PELOTAS EN EL JARDIN DE LA CASA (BUENO LO DEL JARDIN ME LO HE INVENTADO YO XQ QUEDA COMO MAS ESCANDALOSO,,,AL AIRE LIBRE ) Y AGARRANDOLE EL MANUBRIO A UN TIO QUE PARECE UN MADELMAN. BUENO HASTA AKI TODO PUEDE PARECER MEDIO NORMAL,,,,VINIENDO DE GRAN HERMANO DICES:

-ES QUE SI NO HACEN ESO QUE HACEN?
-A PARTE DE CUIDAR UN CORRAL DE BICHOS Y LLENAR LA CASA DE MIERDA?
-SI
-PUES NO SE, SOLTAR SONIDOS GUTURALES PARA INTENTAR COMUNICARSE Y DESCUBRIR EL FUEGO?

BUENO, LO FUERTE VIENE AHORA,,,, Y ES QUE YO HE VISTO EL VIDEO Y LA CARA DE ESA TIA Y HE PENSAO "A VER ,,,,ESTO O ES UN TIO O ESTAMOS TODOS LOCOS"
Y MAS ABAJO DEL VIDEO LO HE CONFIRMADO, XQ MI AMIGO ME HA PUESTO OTRO VIDEO DONDE SALE SU MADRE ENSEÑANDO FOTOS DEL TIO ESE VESTIDO DE DRAK QUEEN EN UNA FIESTA CON 9 AÑOS Y DICIENDO QUE SIEMPRE SE HA SENTIDO MUJER. (ESTO DE LA MADRE NO LO VOY A COMENTAR XQ TENGO PRISA,,,OCUPARA OTRO POST OTRO DIA)

LA DUDA ES LA SIGUIENTE, A VER SI ALGUIEN LA SABE:

EL TIO DEL MANUBRIO,,,EL MADELMAN,,,,SABE QUE ES UN TIO Y LLEVA BADAJO? O LO HA TIMAO Y TENGO QUE ESTAR ENGANCHADO 24 HORAS A LA PUTA TELE PARA NO PERDERME EL MOMENTO EN EL QUE EL POBRE INFELIZ ESE Q PIENSA "MIRA Q BUENO ESTOY Q AL LEGAR YA ME AGARRAN DEL NABO" SE ENTERA DE QUE ES UN TIO Y NO UNA TIA ?????
marecilla
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 12:50 pm    Asunto: Responder citando

YA, PERO OTRO TIO ESTABA SENTADO Y SE PUSO ESTA AMOR ENCIMA SUYO, CARA CON CARA......... Y YO DESPUES LE DECIA A MI NOVIO POR TELEFONO: VAMOS A VER, PABLO, SETE PONE UN TRANSEXUAL ASIN, Y JODERRRRRRRRRRRRR TIENES QUE NOTAR LA SARDINA AHI DEBAJO........

PORQUE AL FIN Y AL CABO ESTABAN MUY ARRIMADOS, SEXO CON SEXO, Y ESO SE TIENE QUE NOTAR.............
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Q_B
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Cuando Desco se puso aquella noche encima de Janito tampoco noto nada, hay fotos, y el maquillaje de Jan es envidiable... Embarassed
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Por si te interesa......

http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=9781

y no lo pongo para tí eh Bartram..pero sé que a Extra le interesa...y se lo pongo aquí.. Rolling Eyes

El tio de GH no sabe que Amor es un tio, nadie de la casa lo sabe, es más, no se debería haber descubierto si no llega a ser porque la madre (según ella "ayudando a su 'hija'") lo dijo en el programa...así que no sé si se enterará algún día..o ya en la Luna de Miel habrá más de una sorpresa.....aunque la hombre se quería operar con lo que sacase del programa por que se siente mujer etcétera......

Sí que pasa, yo también estoy enganchado.... es por lo de ya.com, que no me ponen el Internet Rolling Eyes

Mierda de TV...acostumbrado a ver Salsa Rosa esto ahora me parece una maravilla.... Mad
Bartram
Castigado de por vida

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:02 pm    Asunto: Responder citando

ES QUE ES LO QUE DICE MAR,,,,LOS TIOS CUANDO ESTAMOS EN ESE PLAN COMO QUE HAY ALGO DE NUESTRO CUERPO QUE EMPIEZA A CAMBIAR,,,,Y NO ES EL COLOR DE PELO,,,, EL OTRO ENTONCES AL NOTAR EL TEMA Q PENSABA Q VENIA DE COMPRAR VERDURAS?,,,BUENO, VINIENDO DE UN TIO Q HA ENTRADO EN GRAN HERMANO PUEDE SER Q PIENSE ESO.

Y LO DE LA MADRE ES UNA MUY BUENA IDEA,,,,OTRAS PARA AYUDAR VAN A PONER VELAS A LA IGLESIA O IMPRIMEN CARTELES POR EL PUEBLO, ESTA NO,,,ESTA SALE A DECIR QUE SU HIJO TIENE POLLA Y VISTE DE MUJER, ME IMAGINO A LA MILAR EN EL PLATO ESE "OOOO SIIIIII,,,,SSSSLLLLURRRPPPP,,,,,COMO LA VIDA MISSSMAA,,,,Surprised UN TIO FUMANDOSE UN PITILLO!!!,,, SACRILEGIO!! A LA HOGERA!!,,,PERO NO MOLESTEIS A LOS DOS DE LA TUMBONA QUE SE ESTAN PAJEANDO POR FAVOR"
UnHijoDeP*TACualkiera
con cuarto propio

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Antes de todo, tengo una amiga que se llama Amor (el nombre existe) y que esta de buen ver, no es un "manolo"... y ahora ya el comentario:

Perplejo me hayo... Yo, como homofobo que soy, me pasa lo que al madelman y cojo un trauma de por vida... Me parece de ser muy mala pecora ponerse a meter mano sin avisar, sabe que nadie le dejaria... Sera hij@ de perra... Y no hace falta seguir el programa, si pasa algo ya lo pondran veinte veces en el tomate, zapping, salsa rosa, a tu lado...etc.
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:08 pm    Asunto: Responder citando

UnHijoDeP*TACualkiera escribió:
Antes de todo, tengo una amiga que se llama Amor (el nombre existe) y que esta de buen ver, no es un "manolo"... y ahora ya el comentario:

Perplejo me hayo... Yo, como homofobo que soy, me pasa lo que al madelman y cojo un trauma de por vida... Me parece de ser muy mala pecora ponerse a meter mano sin avisar, sabe que nadie le dejaria... Sera hij@ de perra... Y no hace falta seguir el programa, si pasa algo ya lo pondran veinte veces en el tomate, zapping, salsa rosa, a tu lado...etc.

Tu tb eres de los que se ha tragado aquello de...

"La tienes tan grande que me has atravesado"

Rolling Eyes
con cuarto propio

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Q_B escribió:

Rolling Eyes

Shocked

Entonces tu no eres mujer? Truan, me siento ultrajado...
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Q_B escribió:

Rolling Eyes

Shocked

Entonces tu no eres mujer? Truan, me siento ultrajado...

Y encima de un flotador Rolling Eyes

Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:15 pm    Asunto: Responder citando

si pasa algo ya lo pondran veinte veces en el tomate, zapping, salsa rosa, a tu lado...etc.

Yo es que esos programas no los veo.. Rolling Eyes

Y es Milá..no Milar...un poquito de cultura por favor Evil or Very Mad
Gorrion
En Nómina

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:15 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo lo ví el primer día, y ya estuve pensando que eso, cara de tía no tenía... vamos que dentro de lo que me parece a mi normal, yo pensaba que todo el mundo se había coscado de que era un trans, pero “por lo menos en la casa” nadie parece darse cuenta de ese pedaso de canijazo masculino, con esa cara y esas cejas de trans…
Mira, si nos ponemos a pensar, Sevillista a pasado a las finales ahí, por lo tanto, deduciiimos… que gente muy lista no buscan… así que yo ya espero cualquier cosa…

Amor, como en su pueblo no pilla cacho que todo el mundo la conoce, aquí a entrado y se ha visto rodeada de tíos atontaos y se ha dicho, ala, esta es la mía me voy a mancillar a todos estos burros…

Y aun poniéndome en el lugar alguno de allí dentro que ha sido capaz hasta de morearse con eso... puestos a pensar que es una tía... aun así, por favor… es que ni jarto de vino, un poquito de autoestima por favor, no se vayan con lo primero que les pasa por delante…

Por cierto, Amor toma hormonas, así que paquete no debe de tener ya, tendrá su pene, pero vamos que eso ya debe ser mini…

Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR! Bad Grin

Ultima edición por Gorrion el Vie Sep 14, 2007 1:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
UnHijoDeP*TACualkiera
con cuarto propio

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Prosikito escribió:
si pasa algo ya lo pondran veinte veces en el tomate, zapping, salsa rosa, a tu lado...etc.

Lo que yo queria decir y a no ser que sufras sindrome de dawn o algun tipo de minusvalia psiquica lo habras entendido, esque cuando empieza gran hermano, OT o similar, es imposible encender la TV sin enterarte de como va la cosa... Tocapelotas.. Evil or Very Mad
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Osea...que de cierto modo, si comparamos el tamaño de los penes...a Mordred le podriamos llamar Amor sin ningún tipo de problema.. Rolling Eyes
Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Prosikito escribió:

Lo que yo queria decir y a no ser que sufras sindrome de dawn o algun tipo de minusvalia psiquica lo habras entendido, esque cuando empieza gran hermano, OT o similar, es imposible encender la TV sin enterarte de como va la cosa... Tocapelotas.. Evil or Very Mad

TV..? Que es eso?.. no conozco tu jerga, lo lamento.. Rolling Eyes
morgana
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:28 pm    Asunto: Responder citando

A ver,como yo SI veo gran hermano(no podia ser perfecta),aportare mi granito de arena:
- Pues eso,que la madre dijo que lo que tenia no era un pene normal era como un granito(m parece muy fuerte lo de la madre eh)
-Ayer, una le dijo a Amor que le parecia a una drag queen canaria(pos su forma de moverse y bailar y tal)............pero atencion, quien se lo dijo fue la ciega(que tb hay una ciega), la que ve un 2%.................acojonante
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro