|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 2:46 pm Asunto: Mi PC Me QUIERE |
|
|
A VER.....SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDA........
EL OTRO DIA EL SR.MSN ME DIJO Q TENIA Q ACTUALIZAR EL MSN O ENVIAR SEÑALES DE HUMO, ASI Q OPTE POR ACTUALIZARLO, POS NA, Q CUANDO LO ABRO, ME DA UN PANTALLAZO EL PC Y NO ME DEJA HACER NA!!!!! PERO NA DE NA, TENGO Q REINICIAR!
A QUIEN ME AYUDE...... PROMETO NO PEGARLE NINGUN SARTENAZO DE POR VIDA! _________________

Ultima edición por Ifara el Vie Oct 05, 2007 7:45 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 3:04 pm Asunto: |
|
|
Yo de tu ordenador me desentiendo...ya lo sabes
Sin sabes de que va nada, lo que puedes ir haciendo es lo más sencillo, reintalar el msn, pero una vez desinstalado borrar la carpeta para que no queden "restos"...y luego ya instalas la última actualizacion, y si sigue dando los pantallazos prueba a pillar un bate y le amenazas!  |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 3:05 pm Asunto: |
|
|
Muchos colegas mios me han comentado que les ha pasado lo mismo, que stan teniendo tela de problemas con la actualizacion, pero sintiendolo mucho yo no lo se arreglar. _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 3:07 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Yo de tu ordenador me desentiendo...ya lo sabes
Sin sabes de que va nada, lo que puedes ir haciendo es lo más sencillo, reintalar el msn, pero una vez desinstalado borrar la carpeta para que no queden "restos"...y luego ya instalas la última actualizacion, y si sigue dando los pantallazos prueba a pillar un bate y le amenazas!  |
prosi recuerdas q en su dia ya profundizamos, pos es lo mismo!!!! el mismito pantallazo, por el puto msn live......pero a ver si ahora con lo q me han dicho va! _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 3:16 pm Asunto: |
|
|
Gorri.....va a ser dificil que haga una captura con lo que le pasa xD...vamos que si, se le bloquea hace la captura..pum, gatillazo, luego la captura se ha ido a tomar pol culo
Ifa, pués entonces...recuerda toda la convers que tuvimos con el problema..y pon los mismos medios..tampoco me acuerdo que problema era...  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 3:18 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Gorri.....va a ser dificil que haga una captura con lo que le pasa xD...vamos que si, se le bloquea hace la captura..pum, gatillazo, luego la captura se ha ido a tomar pol culo
Ifa, pués entonces...recuerda toda la convers que tuvimos con el problema..y pon los mismos medios..tampoco me acuerdo que problema era...  |
no sé tio, piensas demasiado, que le saque una foto.. o que lo dibuje con el paint... a mi que me cuentas?? ... yo es que no he entendido el problema... _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 3:21 pm Asunto: Re: MI PC ME ODIA |
|
|
Ifara escribió: | A VER.....SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDA........
EL OTRO DIA EL SR.MSN ME DIJO Q TENIA Q ACTUALIZAR EL MSN O ENVIAR SEÑALES DE HUMO, ASI Q OPTE POR ACTUALIZARLO, POS NA, Q CUANDO LO ABRO, ME DA UN PANTALLAZO EL PC Y NO ME DEJA HACER NA!!!!! PERO NA DE NA, TENGO Q REINICIAR!
A QUIEN ME AYUDE...... PROMETO NO PEGARLE NINGUN SARTENAZO DE POR VIDA! |
a ver, posibles soluciones...
1º
te vas a mi pc, a la barra de tareas de la izquierda y le das a "agregar o quitar programas" desinstala el messenger, vete a www.softonic.es te lo bajas, y te lo vuelves a instalar... sí tira mal, pues chungo, chungo
2º
te vas a mi pc, a la barra de tareas de la izquierda y le das a "agregar o quitar programas" desinstala el messenger, vete a www.softonic.es te bajas el google talk... con ese no tendrás problemas..
3º formatea, eso siempre funciona  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 3:40 pm Asunto: |
|
|
a ver me pasa q el msn live me odia a muerte, cuando lo instale la primera vez ..... me conectaba y a los min. me tumbaba...... opcion volver al 7.5, volvi al 7.5 y de maravilla, q esa fue la solucion de la otra vez, prosi.
He actualizado pq no me daba otra opcion y ahora el 7.5 no furula, asi q tengo q conectarme con el live, he borrado todos los putos msn de mi pc, registros incluidos (con el reg cleaner (momento publicitario)), he intalado y sigue haciendome lo mismo.... ahora he compartido la carpeta con el w2000 q es lo q me decia en un foro q tenia q hacer..... a ver... si dentro de 100 años he conseguido q esto funcione!!!! _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 1:01 am Asunto: |
|
|
Ifarita yo tambien tenia el msn 7.5, y mejor aun es que lo sigo teniendo.
Chiquilla, que solo es investigar un poco por los foros del msn.
Te dejo la solucion, para que puedas seguir usando el msn 7.5 como antes:
teniendo el msn cerrado por completo, le dan click derecho al icono del msn 7.5 y luego en propiedades, luego en compatibilidad, y le ponen compatibilidad con windows 2000 y ya es todo pueden usar de nuevo el msn 7.5
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 1:54 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Ifarita yo tambien tenia el msn 7.5, y mejor aun es que lo sigo teniendo.
Chiquilla, que solo es investigar un poco por los foros del msn.
Te dejo la solucion, para que puedas seguir usando el msn 7.5 como antes:
teniendo el msn cerrado por completo, le dan click derecho al icono del msn 7.5 y luego en propiedades, luego en compatibilidad, y le ponen compatibilidad con windows 2000 y ya es todo pueden usar de nuevo el msn 7.5
 |
Ifara escribió: | a ver me pasa q el msn live me odia a muerte, cuando lo instale la primera vez ..... me conectaba y a los min. me tumbaba...... opcion volver al 7.5, volvi al 7.5 y de maravilla, q esa fue la solucion de la otra vez, prosi.
He actualizado pq no me daba otra opcion y ahora el 7.5 no furula, asi q tengo q conectarme con el live, he borrado todos los putos msn de mi pc, registros incluidos (con el reg cleaner (momento publicitario)), he intalado y sigue haciendome lo mismo.... ahora he compartido la carpeta con el w2000 q es lo q me decia en un foro q tenia q hacer..... a ver... si dentro de 100 años he conseguido q esto funcione!!!! |
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 10:41 am Asunto: |
|
|
Pero que esperabas? Que se leyese los comentarios y todo??...y si lo hiciese, de todas formas no los comprendería....  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 12:47 pm Asunto: |
|
|
ACAB ME ENCANTA Q ME HAGAS TANTO CASO, DIOS Q MODERADOR MAS GANDUL!!!!!! TE DIJE Q BORRARAS EL POST Q YA ESTABA SOLUCIONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 2:09 pm Asunto: |
|
|
Putos moderadores de mierda...  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 2:11 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Putos moderadores de mierda...  |
/me le atiza a desco con ganas           _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|