Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 4:32 pm Asunto: NoPoPo |
|
|
Se llama NoPoPo pero es una especie de "Si Pipí". Es la batería desarrollada por la empresa japonesa Aqua Power System y para recargarla no es necesario enchufarla sino orinarla.
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 4:33 pm Asunto: |
|
|
Dios mio, es que no se como no la han inventado antes.
¡¡Mierda¡¡ A la camara de fotos se le han acabado las pilas¡
No pasa nada¡¡ traela que tengo algunas ganas.... _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 4:40 pm Asunto: |
|
|
Joder, pues espera que hasta ahora este tipo de baterías se venden únicamente en establecimientos japoneses y se desconoce su fecha de introducción en los mercados occidentales. No vaya a ser que jodas las baterias y despues me eches la culpa a mi _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
rojo_cuatro Adoptado

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 4:40 pm Asunto: |
|
|
Los japoneses son increibles. No quiero ni imaginar ese ipod chorreando... Arrgghh |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 4:42 pm Asunto: |
|
|
rojo_cuatro escribió: | Los japoneses son increibles. No quiero ni imaginar ese ipod chorreando... Arrgghh |
jajajajaja, eso!! porque ahora no sabemos si para ponerlas antes hay que secarlas o no, para emergencias es buen invento, pero de momento me quedo con la forma tradicional.  _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi...
Ultima edición por Artemisa el Dom Sep 16, 2007 4:46 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 4:44 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi me mola la idea, es una forma de ahorrar energía y no contaminar... pero, ¿que pipis sirven??, ¿solo los concentrados??, porque yo soy de los que bebe mucha agua al día, y siempre me sale transparente... esos no valdrían, ¿no??  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
rojo_cuatro Adoptado

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 4:45 pm Asunto: |
|
|
Mujer, si te pilla en mitad del monte y no hay más remedio... Pero prefiero comprar unas pilas en cualquier parte. ¿Y cómo habrá que hacerlo? ¿Mear en un bote? ¿Poner las pilas en el suelo y echarles un chorrillo? Jejeje |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 4:48 pm Asunto: |
|
|
rojo_cuatro escribió: | Mujer, si te pilla en mitad del monte y no hay más remedio... Pero prefiero comprar unas pilas en cualquier parte. ¿Y cómo habrá que hacerlo? ¿Mear en un bote? ¿Poner las pilas en el suelo y echarles un chorrillo? Jejeje |
Solo te puedo decir que estas pilas vienen en formato AA y AAA, pero ambas funcionan con un sistema a base de combinación de líquidos, los cuales ingresan en las baterías a través de una pipeta previamente rociada con las evacuaciones líquidas de una persona.
Una forma para transformar a borrachos e incontinentes en verdaderas plantas generadoras de energía, pues su funcionamiento es posible gracias a la reacción producida entre el magnesio y el carbono que se desprenden de la orina. _________________
|
|
 |
rojo_cuatro Adoptado

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 4:50 pm Asunto: |
|
|
Imagina una planta generadora de energía basada en un montón de cerveceros en una barra kilométrica... ¡Qué visión! |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
rojo_cuatro Adoptado

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 5:05 pm Asunto: |
|
|
Jajaja. Qué foto más bien traida. |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 6:02 pm Asunto: |
|
|
La cara que va a poner la máquina de reñir cuando le diga: "Me voy a tomar unas cervezas que la radio se ha quedado sin pilas""  _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 9:14 am Asunto: |
|
|
Me gusta que contrasteis la noticia antes de postear
En realidad estas pilas se recargan con LIQUIDO, cualquierl LIQUIDO, creo que sumergiendolas. Asi, que alguien muy ingenioso penso, con meao! Claro, como no se nos ha ocurrido antes...
En fin, esa es la historia  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 10:40 am Asunto: |
|
|
la alegria que le voy a dar a mi padre cuando le diga que con sus dos grandes pasiones (la birra y tirarse cuescos) puede cargar el mando de la tele y dar luz a un pueblo pequeño  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:52 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Me gusta que contrasteis la noticia antes de postear
En realidad estas pilas se recargan con LIQUIDO, cualquierl LIQUIDO, creo que sumergiendolas. Asi, que alguien muy ingenioso penso, con meao! Claro, como no se nos ha ocurrido antes...
En fin, esa es la historia  |
Y aqui tienes la historia entera _________________
|
|
 |
|