Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vlad_drac Su familia lo extraña

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:26 pm Asunto: JELOU |
|
|
hola soy nuevo por aki, y como es de bien nacido ser agradecido y me enseñaron de pekeño q siempre q se va a casa de alguien se lleva un ragalillo aki os dejo uno aunq sea para la vista
PD.- la rubia es mi prima la del pueblo... |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:29 pm Asunto: |
|
|
oh que bien, con este regalo fijo q a las chicas nos caes genial  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:39 pm Asunto: |
|
|
Las pulseritas que son, para acordarse del nombre por la mañana? son bebes tuneados?... señora, acaba de dar a luz dos gemelas golfas
Bienvenido, pero para la proxima foto, has de saber que aqui o llevan la ropa interior conjuntada o te las tendras que ver con un regimiento de foreras quisquillosas _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:46 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | señora, acaba de dar a luz dos gemelas golfas  |
sí, si no fueran de diferente raza, tb pensaría que son gemelas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:51 pm Asunto: |
|
|
OLE OLE! ASi si que entrais bien los nuevos!!!!!!!!
Ahora recoje esos lapices y todo bien!  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:53 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Mordred escribió: | señora, acaba de dar a luz dos gemelas golfas  |
sí, si no fueran de diferente raza, tb pensaría que son gemelas  |
Miraaaa, si tenemos una genetista en el foro! digamelon, cuantos guisantes verdes y amarillos necesitamos para hacer una paella mixta con ligeros toques fucsia? intento dar un toque creativo a mis platos por si vienen visitas  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:56 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | oh que bien, con este regalo fijo q a las chicas nos caes genial  |
ejem, ya veo q aki no se le escapa ni una a nadie JArl!!!!
bueno no se ponga usted asi, si usted kiere le pongo una foto de mi primo...  |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:56 pm Asunto: |
|
|
Pues nada Bienvenido vlad... que te vaya bien por estos lares yo tambien te dejo un regalito, te aconsejo que te la pongas  _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
[ExTrA] Adoptado

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 299 Ubicación: Más p'allá que p'acá...
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:57 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Sherezade escribió: | Mordred escribió: | señora, acaba de dar a luz dos gemelas golfas  |
sí, si no fueran de diferente raza, tb pensaría que son gemelas  |
Miraaaa, si tenemos una genetista en el foro! digamelon, cuantos guisantes verdes y amarillos necesitamos para hacer una paella mixta con ligeros toques fucsia? intento dar un toque creativo a mis platos por si vienen visitas  |
Un limón y medio limón...
Dos limones y medio limón...
Y "asín" sucesivamente...
 _________________ De migajas sólo viven aquellos que nunca anhelaron comer en plato o aquellos que por viejos ya no pueden esforzarse.
-
Que la fortuna gobierne tus días, la paz viva en tu corazón y las estrellas cuiden de ti. |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:59 pm Asunto: |
|
|
Pues que quieres que te diga,... me follaba a tu prima la del pueblo... y a su madre lo mas seguro que tambien... a la morena la verdad es que no, no me mola la cara que tiene...
Welcome to the heaven...!! O era to the hell??  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:59 pm Asunto: |
|
|
Has entrado por la puerta grande!!! Ole ole y ole tu prima la del pueblo, le daria canela en rama a punta pala, que dicen que es buena pal cutis...
P.D.: y a su amiga asiatica tambien, eh? _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 2:07 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: |
P.D.: y a su amiga asiatica tambien, eh? |
A mi me parecen las dos asiáticas, pero vamos que me habria engañado si no se hubiese quedao sin tinte rubio a la mitad... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 2:08 pm Asunto: |
|
|
valadracalon! sigo esperando la foto de tu primo...nos vale la tuya tb  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
|
|
yo creo que como mucho mestiza o de algun pais oriental.. Apostamos? _________________
 |
|
|
 |

|
|
|
Tomo nota de lo del casco, de lo de follar con la madre de mi prima.. (q es mi tia política y tiene un leve cojera en la pierna derecha) |
|
|
 |
|