Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 4:18 pm Asunto: Tostador electrico mensajero |
|
|
Este tostador permite introducir notas sobre su superficie:
las mismas que luego pasan al pan
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
rojo_cuatro Adoptado

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 4:47 pm Asunto: |
|
|
¡Qué bueno! Te puedes imprimir el periódico para leerlo mientras desayunas. "Esta noticia ya me la he leido. Ñam." |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 6:04 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Sabes que mensaje quedaba también muy bien???...
-Maria, acuérdate de comprar pan, que ésta es la ultima rebanada...- |
O una chorra: THIS SIDE UP esto da para mucho  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 8:21 pm Asunto: |
|
|
lo quiero lo quiero lo quiero
/me comienza a correr por el internado robando dinero!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 8:41 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | O una chorra: THIS SIDE UP esto da para mucho  |
Yo para saber cual es el lado de la tostada, primero la tiro, y luego hunto de mantequilla o mermelada (a gusto de cada uno) el lado que a pegado al suelo... y mira, con pelusilla esta mas bueno!! _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 8:38 am Asunto: |
|
|
Buscaba otra imagen, pero encontré esta:
EL DESAYUNO DE PROSI
Por cierto Desco, ¡vaya pelusas que hay en casa de Prosi!  _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 4:23 pm Asunto: |
|
|
Pero que pasa con prosiii?  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 4:24 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Pero que pasa con prosiii?  |
y q pasa con las pelusas de Prosi ?? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Prosikito escribió: | Pero que pasa con prosiii?  |
y q pasa con las pelusas de Prosi ?? |
Que se puede cambiar muy fácilmente de una a otra...  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 5:56 pm Asunto: |
|
|
mirad lo que me he encontrado esta mañana en una tostada al levantarme:
..."Le has puesto mucho empeño, pero que te llamasen al movil tres tias diferentes, en mitad del polvo, me ha dejado mal sabor de boca. Ya te llamaré,.. tu móvil me lo ha dado esta mañana una chica que iba solo con una camisa, tuya, que me he cruzado cuando iba a la cocina"...
... os lo juro!!,... con "comas" y todo!!....
.... nnnnttttssssss,.... no aguantan nada!!
...... y para los incredulos,.... Si!!, El mensaje entraba todo!!,... la rebanada de pan era de "pan de pages"
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 6:01 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | mirad lo que me he encontrado esta mañana en una tostada al levantarme:
..."Le has puesto mucho empeño, pero que te llamasen al movil tres tias diferentes, en mitad del polvo, me ha dejado mal sabor de boca. Ya te llamaré,.. tu móvil me lo ha dado esta mañana una chica que iba solo con una camisa, tuya, que me he cruzado cuando iba a la cocina"...
|
Con tanto vibrador en el movil seguro que te ha acabado chupando un pie  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
[ExTrA] Adoptado

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 299 Ubicación: Más p'allá que p'acá...
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 7:22 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | mirad lo que me he encontrado esta mañana en una tostada al levantarme:
...... y para los incredulos,.... Si!!, El mensaje entraba todo!!,... la rebanada de pan era de "pan de pages"
 |
Joder Boss...
Lo que no te pase a ti...
Seguro que escribía eso en la tostada mientras te la chupaba (la tostada)...
Hay que ver cómo son las mujeres!!! _________________ De migajas sólo viven aquellos que nunca anhelaron comer en plato o aquellos que por viejos ya no pueden esforzarse.
-
Que la fortuna gobierne tus días, la paz viva en tu corazón y las estrellas cuiden de ti. |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 8:14 am Asunto: |
|
|
 |
Pssssssss, posteando imagenes que no estan en el server de alrincon?
Como se entere tu mami te canea _________________
 |
|
|
 |
|