Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 12:49 pm Asunto: Amy Reid |
|
|
A ver que os parece esta moza ..
Click en la Imagen |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 12:55 pm Asunto: |
|
|
Nunca me han gustado las tias con forma de cuadrado roto por una esquina...  _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:03 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Nunca me han gustado las tias con forma de cuadrado roto por una esquina...  |
......Pero jugar a las barbies si que te gustaba ? eh pillin ?  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:05 pm Asunto: |
|
|
con mis poderes como moderadora voy a hacer un favor a Triposo y cambiar su imagen que no se ve por la "Lechuga malvada". No hace falta que me lo agradezcas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:11 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | con mis poderes como moderadora voy a hacer un favor a Triposo y cambiar su imagen que no se ve por la "Lechuga malvada". No hace falta que me lo agradezcas  |
Yo la veia..pero bueno...la de la lechuga tb mola jajajaja |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
Vosotros os tocais cuando comeis ensalada eh?  _________________
 |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 3:22 pm Asunto: |
|
|
Pues con esa cara de tristeza de la pobre lechuga, se me va el hambre  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 6:11 pm Asunto: |
|
|
joder shere!!, con ese lechuguino le has jodido la promo a triposo!!... pocas visitas tendra!!,... y tu has estudiado marketing??....
.... ahora me sabe mal, tendre que enlazarsela yo desde la principal!!,... Ves pelopo!!, no es que coja cosas voluntariamente de aqui para la "home", es que me obligan a hacerlo!!  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 6:27 pm Asunto: |
|
|
Esta muy buena
la lechuga ... digo
la tia.... la tia ... me la follaba  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 6:32 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | joder shere!!, con ese lechuguino le has jodido la promo a triposo!!... pocas visitas tendra!!,... y tu has estudiado marketing??....
.... ahora me sabe mal, tendre que enlazarsela yo desde la principal!!,... Ves pelopo!!, no es que coja cosas voluntariamente de aqui para la "home", es que me obligan a hacerlo!!  |
Que buena idea...  |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 6:50 pm Asunto: |
|
|
A mi me parece lechuga, arroz blanco y pollo rebozado...¿he acertado? _________________
 |
|
|
 |
[ExTrA] Adoptado

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 299 Ubicación: Más p'allá que p'acá...
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 7:06 pm Asunto: |
|
|
Bah...
Yo es que, de lo que come el grillo poquillo!
Y a la guarrilla esa... yo no le veo nada... yo soy de los que opina que "la española cuando besa es que besa de verdad"; así que un poquito de por favor y vamos a defender el producto nacional...
Cojones ya!!
 _________________ De migajas sólo viven aquellos que nunca anhelaron comer en plato o aquellos que por viejos ya no pueden esforzarse.
-
Que la fortuna gobierne tus días, la paz viva en tu corazón y las estrellas cuiden de ti. |
|
|
 |
|