Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TitoFer Adoptado

Registrado: 12 Nov 2004 Mensajes: 99 Ubicación: Chiclana (Cadiz)
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 11:34 pm Asunto: |
|
|
teddybeer escribió: | dame una pista para hacer eso, yo ya termine el nivel terrestre |
¿Una pista? Ok, el primero es la aeronautica y el ultimo, el enviromental (el de la chimenea) _________________ Fernando ¡comunactivo!
 |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 11:43 pm Asunto: |
|
|
TitoFer escribió: | teddybeer escribió: | dame una pista para hacer eso, yo ya termine el nivel terrestre |
¿Una pista? Ok, el primero es la aeronautica y el ultimo, el enviromental (el de la chimenea) |
GRACIAS _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 10:28 pm Asunto: |
|
|
tengo que reconocer que estoy enganchaisima al jueguecito, si m sale el puente el tio no s eenamora y no le hace el rio a la tia, ni sikiera la ve, y si la ve,le hace el crio,la casa con los bancos,el rio ytal,pero no sale el mega puente y la casa_gato..............por dios que alguien m diga los pasos a seguirrrrrrr _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 11:15 pm Asunto: |
|
|
Ya logre la version ALIEN... gracias titofer _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 11:53 pm Asunto: |
|
|
YEAHH
yo donde sale la cosa esa extraña[eso amarillo,donde a prosi le salen los tres matraces(vasos quimicos)]anteriormente tb m salieron los matraces _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 2:21 pm Asunto: |
|
|
OK HAY LES VA, PARA LA VERSION ALIEN:
Automotive
Civil
Arquitecture
Computer
Electrical
Mechanical
Chemical
Environmental
PARA LA NORMAL :
mechanical engineering
civil engineering
architecture
aeronautics, marine, automotive engineering
environmental engineering
electrical engineering
computer science
applied chemistry _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 2:59 pm Asunto: |
|
|
a ver chicos,yo no kiero saber las soluciones(que esas ya las busco yo),lo que kiero saber es como coño entro en el nivel alien............venga sed buenos.......
un besito _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:02 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | a ver chicos,yo no kiero saber las soluciones(que esas ya las busco yo),lo que kiero saber es como coño entro en el nivel alien............venga sed buenos.......
un besito |
No es como entras, los aliens salen al final, cuando ya casi te lo has pasao...
Y luego... Donde ese besitoOOoOOo???  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:04 pm Asunto: |
|
|
No es q entres al modo UFO, lo q pasa esq es segun el orden de los objetos.
Aproposito me dio mucha risa q en una de las pruebas el muñekito le metio un virus a la computadora ah y tambien cuando la chica lo rechaza y no le acepta las flores _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:06 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | a ver chicos,yo no kiero saber las soluciones(que esas ya las busco yo),lo que kiero saber es como coño entro en el nivel alien............venga sed buenos.......
un besito |
GRACIAS POR MI BESITO _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:20 pm Asunto: |
|
|
si es que
a mi al final, (como se ve en la caotura que he puesto),donde salen los matraces con los productos quimicos,m sale como una cabaña amarilla que eso pone ufo............pero yasta
si coloco las cosas de otra anera no m sale todo......
tb mola cuando el tio corta to el boske y se queda ahi sentao y pasa de construir nada mas
mi besito , en to los morros,y con lengua pa fillo(que fue el primero) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:34 pm Asunto: |
|
|
El primero siempre es especial..  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 4:49 pm Asunto: |
|
|
Al cabo q ni queria
Tambien me gusta cuando se le cae la casa, este juego es halgo sexista no?, pues si no tiene al marido ahi y tiembla, se le cae la casa..... bueno no es sexista es realista....jajajaja _________________
 |
|
|
 |
|