Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:12 am Asunto: |
|
|
El de la pila lo hicieron en el hormiguero, pero a lo bestia, molaba un huevo.
El del condon ta wapo  _________________
 |
|
|
 |
vlad_drac Su familia lo extraña

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:15 am Asunto: |
|
|
lo del condón lo haré en mi próxima fiesta de cumpleaños  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:19 am Asunto: |
|
|
vlad_drac escribió: | lo del condón lo haré en mi próxima fiesta de cumpleaños  |
Es bueno ir ideando cosas para que no te caduquen los condones  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:21 am Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | vlad_drac escribió: | lo del condón lo haré en mi próxima fiesta de cumpleaños  |
Es bueno ir ideando cosas para que no te caduquen los condones  |
Hablas por experiencia propia?  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:32 am Asunto: |
|
|
vlad_drac escribió: | lo del condón lo haré en mi próxima fiesta de cumpleaños  |
Y con los que te sobran, los inflas, y ya tienes los globos!!!
Así te deshaces de una vez por todas con todos aquellos que compraste. Te dio la tolera por comprar... y ya ves, ni abriste la caja...  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 7:18 pm Asunto: |
|
|
¡¡Lo que hace la gente cuando no tiene nada que hacer!! _________________
 |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 7:45 pm Asunto: |
|
|
TOMO NOTA DEL DEL FUEGO, QUE EL OTRO DIA EIDER, TAMBIEN LLAMADA SHERE (mi novia en la vida real ) ME HIZO ESTAR DELANTE DE LA PLANCHA DE LA ROPA 2 HORAS INTENTANDO ENCENDERME UN PUTO CIGARRO XQ NO TENIA FUEGO,,,ASEGURANDOME POR EL TELEFONO (661 y 6 números más ) Q SI Q SE ENCENDIA -.-"
ENCENDERSE EL PITILLO NO SE ENCENDIO, PERO ME QUEDO UN ROJO GAMBA EN LA CARA Q LO FLIPAS.
EL DE LOS CONDONES A MI NO ME ENGAÑA,,,ES MC.GUIVER. SUERTE Q NO ENCONTRO EL ANILLO DEL DUREX,,,CON ESO YA SERIA PELIGROSO.
NO SE Q PENSARIA MI MADRE SI ENTRARA EN MI HABITACION Y VIERA 2 CONDONES TIESOS EN CADA LADO DEL PC:
-NO MAMI, SON PA HACER LUCECITAS CUANDO PONGO LA MUSICA...
-HIJO,,,DEBERIAS DE SALIR MAS _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse"
Ultima edición por Bartram el Jue Sep 20, 2007 8:03 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:00 pm Asunto: |
|
|
Bartolomew escribió: | TOMO NOTA DEL DEL FUEGO, QUE EL OTRO DIA EIDER, TAMBIEN LLAMADA SHERE (mi novia en la vida real Embarassed ) ME HIZO ESTAR DELANTE DE LA PLANCHA DE LA ROPA 2 HORAS INTENTANDO ENCENDERME UN PUTO CIGARRO XQ NO TENIA FUEGO,,,ASEGURANDOME POR EL TELEFONO Q SI Q SE ENCENDIA -.-"
ENCENDERSE EL PITILLO NO SE ENCENDIO, PERO ME QUEDO UN ROJO GAMBA EN LA CARA Q LO FLIPAS.
|
Jajajajajajajajaja aysss Bart si es que ves un par de tetas y te me pierdes.... y ya te crees a pies juntillas todo lo que te dicen!! Se llama Shere tu novia??? bonito nombre  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Ultima edición por Sherezade el Jue Sep 20, 2007 8:03 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:01 pm Asunto: |
|
|
TU VES PIKANDO,,,AJAJAJAJ Q PUEDO ESTAR EDITANDO TODA LA NOCHE,,,A VER KIEN AGUANTA MAS xD _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:02 pm Asunto: |
|
|
no empecemos con el a ver kien aguanta más que acabamos forzando la makinaria  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:03 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | forzando la makinaria  |
JAJAJAAAJAJA HOY ESTAS MUY MONA EH? PERO NO ES MAKINARIA,,,,ES MAKINA  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:05 pm Asunto: |
|
|
tsssss luego el resto de forer@s se kejaran de que esto parece un msn... que no te creas que me importa en demasié lo que opinen... pero ya sabes... la envidia es mala consejera  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:11 pm Asunto: |
|
|
BUENO, SIEMPRE PODRE DARLES TU NUMERO DE TELEFONO A CAMBIO DE QUE SE HAGAN AMIGOS MIOS  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:11 pm Asunto: |
|
|
por cierto que si tan bien te sabes el número de telefono podrías hacer uso de ello, digo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|