Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | Prosikito escribió: | Sherezade escribió: | UnFilloDePhuta escribió: |
Bart escribió: | PUES AYER ESTUVE YO MEDIA HORA EXPLICANDO POR LA OFICINA QUE NOS ESTABAN INVADIENDO...Y TAMBIÉN SALIÓ LA IDEA QUE YA QUE TODOS LO VEÍAN PUES LE- PUSIÉRAMOS UNA PEGATINA DE LA EMPRESA.
¡¿AHORA QUÉ COÑO LES DIGO?! --> ¡ <--OS ODIO! |
¿Quién es el rey aquí? ¿QUIÉN? MUAJAJAJAJA |
Se te había olvidado una exclamación  |
Repito...
Cita: | Ahm por cierto...para los ortográficos.........
A eso que llamais exclamación...eso que se ha olvidado fillo ya sabeis....bueno,...que se llama interrogación o interrogante.. |
No cuestiones al todopoderoso..  |
Repito, una que puso mal bart y yo no corregi!!!!!!!!!!
Cuidado con la criptonita!!!!  |
Repito!!!!!!!!!!
Soy analfabeto y no sé interpretar mensajes.. Pero lo de las flechas sobraba..tal y como estaba antes de que editases valía...tsss xagerao..  |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
Te repites culturillagirl... Lo puse yo en el post de arriba del tuyo!! _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
sí, por eso he puesto después y antes de tu mensaje que lo habíamos puesto los dos  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
Callad, que me vais a liar otra vez!! ...esta tanto color y mundo de fantasía lo que me produce estos dolores de cabeza!!! y luego haber como rindo en la fundición!  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 10:07 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Callad, que me vais a liar otra vez!! ...esta tanto color y mundo de fantasía lo que me produce estos dolores de cabeza!!! y luego a ver como rindo en la fundición!  |
Mal como de costumbre  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 10:38 pm Asunto: |
|
|
Ya está, ya me has liado.....contigo no me hacen falta ni colorines..con olerte un poco...  |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:55 pm Asunto: |
|
|
ME VA GUSTANDO ESTO DE QUE PONGAIS COLORINES A MIS POSTS,,,,PODEIS SEGUIR HACIENDOLO EN LOS OTROS HILOS EH?  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:57 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | ME VA GUSTANDO ESTO DE QUE PONGAIS COLORINES A MIS POSTS,,,,PODEIS SEGUIR HACIENDOLO EN LOS OTROS HILOS EH?  |
A mi no me pagan por hacerte feliz...  _________________
  |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 1:00 pm Asunto: |
|
|
YA,,,ESO DE COBRAR SOLO LE PASA A LA GENTE COMPETENTE  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 1:02 pm Asunto: |
|
|
entonces mi jefe debe de estar encantao de como me toco los huevos... _________________
  |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 2:48 pm Asunto: |
|
|
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | entonces mi jefe debe de estar encantao de como me toco los huevos... |
joder.. que cabron, si al final vas a ser este que tengo aqui sentado a la derecha... .si tu que te estas sacando los mocos y te veo.. a ti me refiero _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 3:28 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | entonces mi jefe debe de estar encantao de como me toco los huevos... |
joder.. que cabron, si al final vas a ser este que tengo aqui sentado a la derecha... .si tu que te estas sacando los mocos y te veo.. a ti me refiero |
Ajajajaja yo no me saco mocos... solo a veces en los semaforos..  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 4:05 pm Asunto: |
|
|
PANDA DE MAMONES.....  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
|