Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 11:39 am Asunto: |
|
|
/me se sienta en el pasillo a ver el espectaculo...
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 11:53 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | AAAAAAAAAAAAAAUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA (bostezo)
A ver esos gritos,eh??? Me voy a desayunar q aki una no puede vaguear trankila
/me se va rascandose la barriga |
/me corre antes ke shere a la nevera y echa un chorro de mistol en su zumo multifrutas y mezcla los cereales con arena para gato
ke aproveche bonita..... tu desayuna, ke estas creciendo....  _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 11:58 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Sherezade escribió: | AAAAAAAAAAAAAAUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA (bostezo)
A ver esos gritos,eh??? Me voy a desayunar q aki una no puede vaguear trankila
/me se va rascandose la barriga |
/me corre antes ke shere a la nevera y echa un chorro de mistol en su zumo multifrutas y mezcla los cereales con arena para gato
ke aproveche bonita..... tu desayuna, ke estas creciendo....  |
Aun le van a crecer mas las tetas??  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 11:59 am Asunto: |
|
|
/me sale de la cocina echando espuma por la boca....
Tooooooooooooooooma ahora desayuno y me lavo los dientes a la vez brfgssssssfbrrbbsbsfsfsfs _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:27 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: |
Aun le van a crecer mas las tetas??  |
VAYA SHERE, NO SABIA QUE IBAS ENSEÑANDO LAS TETAS POR EL FORO _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:30 pm Asunto: |
|
|
a ver la gente que habla sin conocimiento de causa por favor que se calle....
y ahora tú Bart...puedes hablar
/me parto me mondo y me río/ _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:34 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | a ver la gente que habla sin conocimiento de causa por favor que se calle....
y ahora tú Bart...puedes hablar
/me parto me mondo y me río/ |
juas, juas, juas,..... y yo??, y yo???.... porque duras, un rato!!!  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:35 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | juas, juas, juas,..... y yo??, y yo???.... porque duras, un rato!!!  |
JAJAJAAJ Q MAMON AJAJAAJAJA,,,OTRO BRUGAL JEFE! _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:38 pm Asunto: |
|
|
a ver luego decía de q somos el grupo de Teleñecos....pero vosotros peor q Pili y Mili  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:38 pm Asunto: |
|
|
te acuerdas cuando fuimos al baño, al regresar, los buitres leonados que habian??... jajajajajajajajja
.... pobres ilusos!!!!
... ponme otra, niño!!!  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:39 pm Asunto: |
|
|
jajajaja no mientas!!!Eran tus amigos seguro!!!! Y no tío, irse frotando cada vez que hablabas no es una buena y disimulada manera de ligar  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:44 pm Asunto: |
|
|
MADRE MIA TIO,,,ESO PARECIA UNA MERENDOLA DE NEGROS,,,, LLEGAMOS A TARDAR 2 MINUTOS MAS Y NO LAS ENCONTRAMOS xD,,,,SI ES QUE NO SE PUEDE ESTAR TAN BUENA
JAJAJAJA "FROTANDO" JAAJAJAJA DILE ALGO TIO! _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:54 pm Asunto: |
|
|
jajajjaja cuanta simpatía,no????debe ser el dormir que nos sienta bien a todos.... bueno por lo menos a mi, que duermo por todo el foro  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 1:03 pm Asunto: |
|
|
LO QUE OS SENTABA BIEN ERAN ESA MINIFALDA Y ESOS TEJANOS,,,ESA DISCOTECA NUNCA HA VUELTO A SER LA MISMA, EL DJ TODABIA ESTA BUSCANDO A LAS GATITAS  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 1:06 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajaj normal creo que eramos las únicas tías que entraban ahí desde hace tiempo!!! Sólo había que ver la juventud dicharachera de los camareros  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|