Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mie Sep 26, 2007 11:34 pmAsunto:
ACAB eres un machote si aguantas tanto de verdad..........yo a los tres segundo ya vomite(y no estoy con la regla, como la de akel programa)
este ACAB..........no deja de sorprenderme(se que t gusta) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 299 Ubicación: Más p'allá que p'acá...
Publicado: Jue Sep 27, 2007 10:08 amAsunto:
Qué gozada!!!
Y qué de recuerdos!!!
Yo salté de "tan sólo" a 4000 metros de altura desde un avión en marcha en caída libre...
No hay NADA comparable a descender a 250 km/h durante UN MINUTO ENTERO; que mira que se llega a hacer largo...
Ainssss...
Se me ponen los pelos de la cabeza rizaos y los del pubis lisos ná más que de recordarlo...
Jo, es que yo... cuando me pongo romántico...
Gracias por el video y este pequeño momento de esparcimiento, vlad_drac. _________________ De migajas sólo viven aquellos que nunca anhelaron comer en plato o aquellos que por viejos ya no pueden esforzarse.
-
Que la fortuna gobierne tus días, la paz viva en tu corazón y las estrellas cuiden de ti.
Yo salté de "tan sólo" a 4000 metros de altura desde un avión en marcha en caída libre...
.... menos mal, porque llega a estar parado, y al igual estaba en la oficina del paro, y entonces no podrias haber saltado,... y quizas no te hubiese gustado el video, con loq ue habrias aumentado la critica sobre el mismo como voy a hacer yo....
.... vaya royo de video, no necesito paz, para eso me tomo las pastillas cuando voy a dormir!!!
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Jue Sep 27, 2007 3:46 pmAsunto:
[ExTrA] escribió:
No hay NADA comparable a descender a 250 km/h durante UN MINUTO ENTERO; que mira que se llega a hacer largo...
Yo normalmente, me enchufo un par de cigarros en la bajada, o si veo que tengo algun canutillo pues me lo lio,... siempre se pierde un poco por el aire... pero enchufaos 'al vuelo', saben mejor... _________________
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Sep 27, 2007 3:47 pmAsunto:
morgana escribió:
ACAB eres un machote si aguantas tanto de verdad..........yo a los tres segundo ya vomite(y no estoy con la regla, como la de akel programa)
este ACAB..........no deja de sorprenderme(se que t gusta)
Gracias guapisima . como me conoces _________________ A pesar de todo
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue Sep 27, 2007 3:48 pmAsunto:
Eterno escribió:
TETAZZZZZZZZZ....
Cuando veo a los esquizofrenicos tan felices, viendo lo que quieren, cuando quieren, donde quieren... me planteo el drogarme a cada segundo que pueda para ver si acabo igual... _________________
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Jue Sep 27, 2007 4:12 pmAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
Eterno escribió:
TETAZZZZZZZZZ....
Cuando veo a los esquizofrenicos tan felices, viendo lo que quieren, cuando quieren, donde quieren... me planteo el drogarme a cada segundo que pueda para ver si acabo igual...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro