Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 10:39 am Asunto: Algun Pablo en el foro? |
|
|
Jajajajajajjaa  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 11:17 am Asunto: |
|
|
uysssss, cuando lo lea una q yo me se, te arranca las orejas, las frie con mataratas y te las hace comer! _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 11:19 am Asunto: |
|
|
Aqui la espero!  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 11:25 am Asunto: |
|
|
menuda gilipollez,... entonces si me ponen Brad de pequeño, me caso con una como la angelina??  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 11:28 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | menuda gilipollez,... entonces si me ponen Brad de pequeño, me caso con una como la angelina??  |
Noto cierto resquemor.. Te llamas Pablo? Tranquilo Boss, algunos no vivimos de la cara y no nos va tan mal!  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 11:43 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | ALRINCON escribió: | menuda gilipollez,... entonces si me ponen Brad de pequeño, me caso con una como la angelina??  |
Noto cierto resquemor.. Te llamas Pablo? Tranquilo Boss, algunos no vivimos de la cara y no nos va tan mal!  |
el webonmaster no se llama pablo pero ........su amorsito si.....anda q no has metido la pata! _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 11:46 am Asunto: |
|
|
mi amor se llama pablo??.... y yo quien soy??, Pedro???..... Biiiilllmaaaaaaaa!!!!! |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 11:47 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | ALRINCON escribió: | menuda gilipollez,... entonces si me ponen Brad de pequeño, me caso con una como la angelina??  |
Noto cierto resquemor.. Te llamas Pablo? Tranquilo Boss, algunos no vivimos de la cara y no nos va tan mal!  |
el webonmaster no se llama pablo pero ........su amorsito si.....anda q no has metido la pata! |
Joder, pa una vez que meto algo en el foro y es la pata y con el Boss... :S Que mal empiezo!  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 11:48 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Ifara escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | ALRINCON escribió: | menuda gilipollez,... entonces si me ponen Brad de pequeño, me caso con una como la angelina??  |
el webonmaster no se llama pablo pero ........su amorsito si.....anda q no has metido la pata! |
Joder, pa una vez que meto algo en el foro y es la pata y con el Boss... :S Que mal empiezo!  |
TANTO HAS TARDADO?????? DIOS SI TE HAS GANAO EL TITULO DE YOGURIN A PULSO!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 11:54 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Ifara escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | ALRINCON escribió: | menuda gilipollez,... entonces si me ponen Brad de pequeño, me caso con una como la angelina??  |
Joder, pa una vez que meto algo en el foro y es la pata y con el Boss... :S Que mal empiezo!  |
TANTO HAS TARDADO?????? DIOS SI TE HAS GANAO EL TITULO DE YOGURIN A PULSO!!!!!!! |
No es eso, es que no soy ningun facilon!  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 12:26 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Ifara escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Ifara escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | ALRINCON escribió: | menuda gilipollez,... entonces si me ponen Brad de pequeño, me caso con una como la angelina??  |
TANTO HAS TARDADO?????? DIOS SI TE HAS GANAO EL TITULO DE YOGURIN A PULSO!!!!!!! |
No es eso, es que no soy ningun facilon!  |
claro claro, era de suponer q a ti habia q entrarte con el anillo vibrador.... y pedirte de rodillas! _________________
 |
|
|
 |
josebacilarte Integrándose

Registrado: 28 Sep 2007 Mensajes: 435 Ubicación: en el centro del universo
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 1:08 pm Asunto: |
|
|
Vaya chorrada más grande. Pero bueno, por un lado a quien llaman hoy en dia bartolomé o Rigoberto... |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 2:11 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Ifara escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Ifara escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | ALRINCON escribió: | menuda gilipollez,... entonces si me ponen Brad de pequeño, me caso con una como la angelina??  |
No es eso, es que no soy ningun facilon!  |
claro claro, era de suponer q a ti habia q entrarte con el anillo vibrador.... y pedirte de rodillas! |
Me estas dando pistas de como hacer contigo para que me hagas caso? Tomo nota!  _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 2:51 pm Asunto: |
|
|
A mi me entro una depresion con lo de 'tu actividad sexual depende de la primera letra de tu nombre...'
VAYA MIERDA!!  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 4:10 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | A mi me entro una depresion con lo de 'tu actividad sexual depende de la primera letra de tu nombre...'
VAYA MIERDA!!  |
Además, el tamaño no importa  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|