Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Sep 28, 2007 3:01 pm Asunto :
Ifara escribió: UnFilloDePhuta escribió: No quiero otra cosa mas en mi vida...
jajajajaja...
esto.... ninguna????seguro seguro q ninguna?
Puede ser que alguna.. Como por ejemplo?
tetas con nata.. _________________
Ifara SE BUSCA Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Vie Sep 28, 2007 3:05 pm Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: Ifara escribió: UnFilloDePhuta escribió: No quiero otra cosa mas en mi vida...
jajajajaja...
tetas con nata..
no si al final acabara pidiendo trios y eso q no querias OTRA COSA EN TU VIDA!!!! hombres, cada vez os pareceis mas a las mujeres!!! _________________
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Sep 28, 2007 3:08 pm Asunto :
Ifara escribió: UnFilloDePhuta escribió: Ifara escribió: UnFilloDePhuta escribió: No quiero otra cosa mas en mi vida...
jajajajaja...
tetas con nata..
no si al final acabara pidiendo trios y eso q no querias OTRA COSA EN TU VIDA!!!! hombres, cada vez os pareceis mas a las mujeres!!!
Dios me libre! _________________
Ifara SE BUSCA Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Vie Sep 28, 2007 3:16 pm Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: Ifara escribió: UnFilloDePhuta escribió: Ifara escribió: UnFilloDePhuta escribió: No quiero otra cosa mas en mi vida...
jajajajaja...
tetas con nata..
no si al final acabara pidiendo trios y eso q no querias OTRA COSA EN TU VIDA!!!! hombres, cada vez os pareceis mas a las mujeres!!!
Dios me libre!
si vas al cielo te librara de ser mujer, pero tb de ser hombre!!!! seran un sinsexo!!! vaya usted con dios _________________
Q_B SE BUSCA Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Vie Sep 28, 2007 5:04 pm Asunto :
Para Shere...
Enlace
Publicado: Vie Sep 28, 2007 5:44 pm Asunto :
Dedicada a ...bueno, ella sabe quien es.
Enlace _________________
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
Sherezade SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Vie Sep 28, 2007 8:34 pm Asunto :
mahnamahna _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
[ExTrA] Adoptado Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 299 Ubicación: Más p'allá que p'acá...
Publicado: Vie Sep 28, 2007 9:00 pm Asunto :
Enlace
_________________ De migajas sólo viven aquellos que nunca anhelaron comer en plato o aquellos que por viejos ya no pueden esforzarse.
-
Que la fortuna gobierne tus días, la paz viva en tu corazón y las estrellas cuiden de ti.
Sherezade SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Vie Sep 28, 2007 9:19 pm Asunto :
jajajajaj meencantaaaaa sobre todo cuando se le empieza a ir la olla cantando y se le ve paseando!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
[ExTrA] Adoptado Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 299 Ubicación: Más p'allá que p'acá...
Publicado: Vie Sep 28, 2007 9:37 pm Asunto :
Sabía que te gustaría...
_________________ De migajas sólo viven aquellos que nunca anhelaron comer en plato o aquellos que por viejos ya no pueden esforzarse.
-
Que la fortuna gobierne tus días, la paz viva en tu corazón y las estrellas cuiden de ti.
Publicado: Vie Sep 28, 2007 9:39 pm Asunto :
Y ahora...
Quién quiere alistarse conmigo en el ejército ruso?????
Enlace
-
Seledonia Adoptado Registrado: 23 Sep 2007 Mensajes: 178
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Sab Sep 29, 2007 1:15 am Asunto :
Enlace
La musica ya no es lo que era... _________________