Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 2:17 pm Asunto: Sabeis sacar un corcho |
|
|
Aqui os enseño como sacar un tapon de corcho de una botella
Click en la Imagen _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 2:49 pm Asunto: |
|
|
Americanos...
Yo rompo la botella!!!  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 3:58 pm Asunto: |
|
|
Un video util donde los haya... Quien no ha intentado cienes y cienes de veces sacar un corcho?  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 4:07 pm Asunto: |
|
|
Lo más díficil de todo es meter el corcho hasta dentro, hay que ser burro
Que enseñen a hacerlo con la botella llena, que a todos nos puede pasar que se rompa el corcho cuando la estas abriendo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 4:11 pm Asunto: |
|
|
esto yo no soy de vino, pero lo normal es q quieras sacar el corcho cuando esta llena...... cuando esta vacia, me sirve tanto el corcho como la botella, vamos pa tirarlo a la basura! _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 4:13 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | esto yo no soy de vino, pero lo normal es q quieras sacar el corcho cuando esta llena...... cuando esta vacia, me sirve tanto el corcho como la botella, vamos pa tirarlo a la basura! |
A esto me referia yo, eh? _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 4:23 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Ifara escribió: | esto yo no soy de vino, pero lo normal es q quieras sacar el corcho cuando esta llena...... cuando esta vacia, me sirve tanto el corcho como la botella, vamos pa tirarlo a la basura! |
A esto me referia yo, eh? |
si ahora disimula...tu coleccionas corchos para complacerte el ojal, con tal de no comprarte unas bolas tailandesas!!!! _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 5:14 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien...  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 8:43 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Yo tambien...  |
fillo te agradecera la buena accion del dia amugal y su ojal mas _________________
 |
|
|
 |
[ExTrA] Adoptado

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 299 Ubicación: Más p'allá que p'acá...
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Ifara escribió: | esto yo no soy de vino, pero lo normal es q quieras sacar el corcho cuando esta llena...... cuando esta vacia, me sirve tanto el corcho como la botella, vamos pa tirarlo a la basura! |
si ahora disimula...tu coleccionas corchos para complacerte el ojal, con tal de no comprarte unas bolas tailandesas!!!! |
No eran chinas?????
Qué mal llevo lo de las nacionalidades!!!
 _________________ De migajas sólo viven aquellos que nunca anhelaron comer en plato o aquellos que por viejos ya no pueden esforzarse.
-
Que la fortuna gobierne tus días, la paz viva en tu corazón y las estrellas cuiden de ti. |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
[ExTrA] escribió: | Ifara escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Ifara escribió: | esto yo no soy de vino, pero lo normal es q quieras sacar el corcho cuando esta llena...... cuando esta vacia, me sirve tanto el corcho como la botella, vamos pa tirarlo a la basura! |
si ahora disimula...tu coleccionas corchos para complacerte el ojal, con tal de no comprarte unas bolas tailandesas!!!! |
No eran chinas?????
 |
no te preocupes.. igual entran pol culo..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 5:38 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | [ExTrA] escribió: | Ifara escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Ifara escribió: | esto yo no soy de vino, pero lo normal es q quieras sacar el corcho cuando esta llena...... cuando esta vacia, me sirve tanto el corcho como la botella, vamos pa tirarlo a la basura! |
No eran chinas?????
 |
no te preocupes.. igual entran pol culo..!!  |
He ahi la diferencia... Las chinas son vaginales y las tailandesas, anales...
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 7:16 pm Asunto: |
|
|
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | Eterno escribió: | [ExTrA] escribió: | Ifara escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Ifara escribió: | esto yo no soy de vino, pero lo normal es q quieras sacar el corcho cuando esta llena...... cuando esta vacia, me sirve tanto el corcho como la botella, vamos pa tirarlo a la basura! |
No eran chinas?????
 |
no te preocupes.. igual entran pol culo..!!  |
He ahi la diferencia... Las chinas son vaginales y las tailandesas, anales...
 |
cuanto sabes de esas cosas Fillo...!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 8:44 pm Asunto: |
|
|
¿¿Por qué será??  _________________
 |
|
|
 |
|