Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

QUE LÁSTIMA PERO ADIÓS
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eterno
SE BUSCA


Registrado: 28 May 2005
Mensajes: 13247
Ubicación: Al otro lado del charco... :P

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Sherezade escribió:
oh!!! que bien y ni dios ha visto los links que tan afanosamente he buscado??? Doubt ??? En fin.... /me mira sus armarios abiertos y llenos de cosas......
/me mira su minimaleta....
/me comienza a tener sudor frío.....


bueno, vayamos por partes en el foro antes de que me pongo histérica

para k_B y Fillomuchas gracias por haber venido a mi despedida... ese botecito es para que dejéis limosnas!! Y eso que aunque ahora nos íbamos conociendo, me llevo buen recuerdito (aunque al que más echaré de menos será a MA)

A vladrac muchas gracias por desvelar mi secreto de que me voy a otro planeta... una camioneta está dirigiéndose a tu casa.... no puedo decirte más...

Para Neo, Acab, Desco e Ifara...vosotros sí que me lleváis aguantando tiempo!!!!Así, que bueno... espero que si vuelvo sigáis aquí,eh????(Sobre todo tú Ifara!!!Teneís que resistir las foreras y poner fotos de tíos!!!)

Para Triposo Shocked

Para Prosi dos cositas: (ni te pongo en negrita) lo primero no me quites protagonismo!!!!!Y lo segundo

y ale me via poner con la maleta Confused




Shocked que...??? tanto esfuerzo.. melodrama y tó... y ni siquiera me ha mencionado..!! no es justo..!!
_________________


si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:30 pm    Asunto: Responder citando

por favor.... Evil or Very Mad porque cuando estaba escribiendo has posteado... pero ya te nombro

Eterno
muchas gracias por tu despedida.... aunque no seas un Vip.... pero ahora que Prosi se keda sin mi, fijo que acepta nuevos amigos Wink


A zakri (o el cacho de él que haya escrito) le deseo toda la suerte del mundo en el PPoT Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

y Amugal... gracias por los gatunos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad son moníiiiiisimos!!!os habéis fijado que uno tiene un ojo de cada color Embarassed Embarassed Embarassed
_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eterno
SE BUSCA


Registrado: 28 May 2005
Mensajes: 13247
Ubicación: Al otro lado del charco... :P

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Sherezade escribió:
por favor.... Evil or Very Mad porque cuando estaba escribiendo has posteado... pero ya te nombro

Eterno
muchas gracias por tu despedida.... aunque no seas un Vip.... pero ahora que Prosi se keda sin mi, fijo que acepta nuevos amigos Wink


A zakri (o el cacho de él que haya escrito) le deseo toda la suerte del mundo en el PPoT Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

y Amugal... gracias por los gatunos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad son moníiiiiisimos!!!os habéis fijado que uno tiene un ojo de cada color Embarassed Embarassed Embarassed



me ha mencionao... me ha mencionao.....

Ya soy VIP.. ya soy VIP...!!!
_________________


si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Desconocio
Moderador


Registrado: 10 Oct 2004
Mensajes: 12160
Ubicación: Omnipresente

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Shere, ya sabes que aun tengo la foto que me pasaste en la mesita de noche... Rolling Eyes

Ahora quien te sustituirá, Gatxus? Confused Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ifara
SE BUSCA


Registrado: 16 Jun 2005
Mensajes: 11667
Ubicación: Ciudad de las Paellas

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Sherezade escribió:

Para Neo, Acab, Desco e Ifara...vosotros sí que me lleváis aguantando tiempo!!!!Así, que bueno... espero que si vuelvo sigáis aquí,eh????(Sobre todo tú Ifara!!!Teneís que resistir las foreras y poner fotos de tíos!!!)




a buenas santa te encomiendas.....yo en unas semanas me traslado y me quedo un tiempo sin inet, si el trabajo lo permite.....podre poner tios guenorros, cosa q dudo, pq mi jefe esta lapa total...a ver si con la llegada del frio, al poner la calefaccion y dejar de llevar escotes se me despega y puedo cumplir con el menester de agobiar a los foreros con muchos tios guenorros y cachas .......... Un beso guapa!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prosikito
SE BUSCA


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 5300
Ubicación: In Your Head

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:03 pm    Asunto: Responder citando

zakri escribió:

Esto quiere decir que he pasado a la siguiente ronda del juego del ppt??? Rolling Eyes


No, en realidad y como regalo de despedida..nombro a Sherezade ganadora de dicho concurso por su esfuero dedicación y gran conocimiento de la rima Surprised

Zakri, en cuanto se vaya del todo seguimos con el juego...es para que se vaya feliz,,engañada pero feliz..

Eterno....que Shere se vaya no significa que seas vip....es más..ahora que se va...y que Mordred esta ausente..soy el más mandamás del trio teleñeco(con diversas colaboraciones...) así que rendíos ante mí...., Shere, antes de irte me tienes que dar unos consejos de capitaneo y rebeldía...y también enseñarme a hacer el sonido ese de reclamo que sirve para el Gorrino..

Otra cosita...........sé, que ya que Sherezade no va a poder cumplir sus obligaciones como Moldeadora...le gustaría...como última voluntad..y poder llevarse una aún más inmensa imagen de este foro y del Boss..que yo ocupase su lugar... Rolling Eyes

Y cambiando de tema........Fiesta en mi Mansión!!! Tranquilos no preocuparos...ya podreis pisar el suelo sin llevar trapos atados...no debereis arrodillaros cada vez que veais a los dueños...ni tampoco rascarle la espalda a Shere cuando ella lo pida...las normas han cambiado!!!! Ahora me la rascais a mi..

Shere......Me has emocionado con tu "rolling over the floor laughing".. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eterno
SE BUSCA


Registrado: 28 May 2005
Mensajes: 13247
Ubicación: Al otro lado del charco... :P

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Prosikito escribió:
Eterno....que Shere se vaya no significa que seas vip....es más..ahora que se va...y que Mordred esta ausente..soy el más mandamás del trio teleñeco(con diversas colaboraciones...) así que rendíos ante mí...., Shere, antes de irte me tienes que dar unos consejos de capitaneo y rebeldía...y también enseñarme a hacer el sonido ese de reclamo que sirve para el Gorrino..



el truco de la paloma que no se te olvide tio.. el truco de la paloma..!! Rolling Eyes
_________________


si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pachamama
Moderador


Registrado: 27 Dic 2004
Mensajes: 6258
Ubicación: En el corazón de las tinieblas

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Jo ke mierda ..... porque ya he cenao ....... ke si no se me habria kitado el hambre de golpe al leerte, shere.... Crying or Very sad ..... por favor vuelve pronto ke esto sin tus post no va a ser ni la mitad de divertido.... ..... un besito mi niña!

/me se aleja arrastrando los pies por el foro kitando las bolitas de la rebeca favorita de shere para guardarla con naftalina en el armario...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
morgana
SE BUSCA


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 8287
Ubicación: perdia por estos mundos de dios.

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:12 pm    Asunto: Responder citando

jo shere,ahora que empezabamos a planear fiestas, ahora que nos saludamos por el msn y tal,ahora t vas¿?¿pos vaya tela
/me se va corriendo a preparar el chocolate para la chocolaterapia...............a ver si se resiste a esta tentacion...........
_________________
En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Galleguito
SE BUSCA


Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 5093
Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 1:00 am    Asunto: Responder citando

Chao Shere, te extrañaremos mucho...cuidate Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jorjo
Su familia lo extraña


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 1377
Ubicación: Escondiéndome de la familia.

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 2:09 am    Asunto: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josebacilarte
Integrándose


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 435
Ubicación: en el centro del universo

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 8:45 am    Asunto: Responder citando

Hace poco me desafiaste a q te vacilara y te vas sin dejarme oportunidad? aisss...

No se si fue el primero, pero es el primero que sale: http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?p=33230&highlight=#33230 , ¿tu primer mensaje?

Solo te queda recordar los buenos ratos desde entonces. Agur guapa, ya saludarás.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bartram
Castigado de por vida


Registrado: 05 Nov 2004
Mensajes: 2024

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 9:58 am    Asunto: Re: QUE LÁSTIMA PERO ADIÓS Responder citando

Sherezade escribió:
Y nada, si alguien quiere darme algún recado lo hacéis llegar a Bartram… que me los dará cuando disfrutemos de la Dolce Vita

BUENO, A VER, NO OS AMONTONEIS, QUE ENTRE LAS FALTAS QUE HAGO Y LO LENTO QUE ESCRIBO NO ME VA A DAR TIEMPO DE COGER TO LOS RECADOS.

AHORA CON QUIEN ME DISCUTIRE Y A KIEN VACILARE ? (NO PROSI, CON LOS TELEÑECOS NO, ESTAIS ACABADOS SIN ELLA Laughing ),,,,BUENO SI VAAAAAALE,,,QUE TE LO SEGUIRE HACIENDOOOO,,,PERO NO EN EL FORO Crying or Very sad
_________________
"Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prosikito
SE BUSCA


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 5300
Ubicación: In Your Head

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Bartram no me toma en serio Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eterno
SE BUSCA


Registrado: 28 May 2005
Mensajes: 13247
Ubicación: Al otro lado del charco... :P

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Prosikito escribió:
Bartram no me toma en serio Sad



Alguien lo hace..???? Rolling Eyes
_________________


si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group