Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:14 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | oh!!! que bien y ni dios ha visto los links que tan afanosamente he buscado??? ??? En fin.... /me mira sus armarios abiertos y llenos de cosas......
/me mira su minimaleta....
/me comienza a tener sudor frío.....
bueno, vayamos por partes en el foro antes de que me pongo histérica
para k_B y Fillomuchas gracias por haber venido a mi despedida... ese botecito es para que dejéis limosnas!! Y eso que aunque ahora nos íbamos conociendo, me llevo buen recuerdito (aunque al que más echaré de menos será a MA)
A vladrac muchas gracias por desvelar mi secreto de que me voy a otro planeta... una camioneta está dirigiéndose a tu casa.... no puedo decirte más...
Para Neo, Acab, Desco e Ifara...vosotros sí que me lleváis aguantando tiempo!!!!Así, que bueno... espero que si vuelvo sigáis aquí,eh????(Sobre todo tú Ifara!!!Teneís que resistir las foreras y poner fotos de tíos!!!)
Para Triposo
Para Prosi dos cositas: (ni te pongo en negrita) lo primero no me quites protagonismo!!!!!Y lo segundo
y ale me via poner con la maleta  |
que...??? tanto esfuerzo.. melodrama y tó... y ni siquiera me ha mencionado..!! no es justo..!! _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:30 pm Asunto: |
|
|
por favor.... porque cuando estaba escribiendo has posteado... pero ya te nombro
Eterno muchas gracias por tu despedida.... aunque no seas un Vip.... pero ahora que Prosi se keda sin mi, fijo que acepta nuevos amigos
A zakri (o el cacho de él que haya escrito) le deseo toda la suerte del mundo en el PPoT
y Amugal... gracias por los gatunos son moníiiiiisimos!!!os habéis fijado que uno tiene un ojo de cada color  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:32 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | por favor.... porque cuando estaba escribiendo has posteado... pero ya te nombro
Eterno muchas gracias por tu despedida.... aunque no seas un Vip.... pero ahora que Prosi se keda sin mi, fijo que acepta nuevos amigos
A zakri (o el cacho de él que haya escrito) le deseo toda la suerte del mundo en el PPoT
y Amugal... gracias por los gatunos son moníiiiiisimos!!!os habéis fijado que uno tiene un ojo de cada color  |
me ha mencionao... me ha mencionao.....
Ya soy VIP.. ya soy VIP...!!!  _________________

|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:49 pm Asunto: |
|
|
Shere, ya sabes que aun tengo la foto que me pasaste en la mesita de noche...
Ahora quien te sustituirá, Gatxus?  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:58 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: |
Para Neo, Acab, Desco e Ifara...vosotros sí que me lleváis aguantando tiempo!!!!Así, que bueno... espero que si vuelvo sigáis aquí,eh????(Sobre todo tú Ifara!!!Teneís que resistir las foreras y poner fotos de tíos!!!)
|
a buenas santa te encomiendas.....yo en unas semanas me traslado y me quedo un tiempo sin inet, si el trabajo lo permite.....podre poner tios guenorros, cosa q dudo, pq mi jefe esta lapa total...a ver si con la llegada del frio, al poner la calefaccion y dejar de llevar escotes se me despega y puedo cumplir con el menester de agobiar a los foreros con muchos tios guenorros y cachas .......... Un beso guapa! _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:03 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: |
Esto quiere decir que he pasado a la siguiente ronda del juego del ppt??? |
No, en realidad y como regalo de despedida..nombro a Sherezade ganadora de dicho concurso por su esfuero dedicación y gran conocimiento de la rima
Zakri, en cuanto se vaya del todo seguimos con el juego...es para que se vaya feliz,,engañada pero feliz..
Eterno....que Shere se vaya no significa que seas vip....es más..ahora que se va...y que Mordred esta ausente..soy el más mandamás del trio teleñeco(con diversas colaboraciones...) así que rendíos ante mí...., Shere, antes de irte me tienes que dar unos consejos de capitaneo y rebeldía...y también enseñarme a hacer el sonido ese de reclamo que sirve para el Gorrino..
Otra cosita...........sé, que ya que Sherezade no va a poder cumplir sus obligaciones como Moldeadora...le gustaría...como última voluntad..y poder llevarse una aún más inmensa imagen de este foro y del Boss..que yo ocupase su lugar...
Y cambiando de tema........Fiesta en mi Mansión!!! Tranquilos no preocuparos...ya podreis pisar el suelo sin llevar trapos atados...no debereis arrodillaros cada vez que veais a los dueños...ni tampoco rascarle la espalda a Shere cuando ella lo pida...las normas han cambiado!!!! Ahora me la rascais a mi..
Shere......Me has emocionado con tu "rolling over the floor laughing"..  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:39 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Eterno....que Shere se vaya no significa que seas vip....es más..ahora que se va...y que Mordred esta ausente..soy el más mandamás del trio teleñeco(con diversas colaboraciones...) así que rendíos ante mí...., Shere, antes de irte me tienes que dar unos consejos de capitaneo y rebeldía...y también enseñarme a hacer el sonido ese de reclamo que sirve para el Gorrino.. |
el truco de la paloma que no se te olvide tio.. el truco de la paloma..!!  _________________

|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 8:48 pm Asunto: |
|
|
Jo ke mierda ..... porque ya he cenao ....... ke si no se me habria kitado el hambre de golpe al leerte, shere.... ..... por favor vuelve pronto ke esto sin tus post no va a ser ni la mitad de divertido.... ..... un besito mi niña!
/me se aleja arrastrando los pies por el foro kitando las bolitas de la rebeca favorita de shere para guardarla con naftalina en el armario... _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 10:12 pm Asunto: |
|
|
jo shere,ahora que empezabamos a planear fiestas, ahora que nos saludamos por el msn y tal,ahora t vas¿?¿pos vaya tela
/me se va corriendo a preparar el chocolate para la chocolaterapia...............a ver si se resiste a esta tentacion........... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 1:00 am Asunto: |
|
|
Chao Shere, te extrañaremos mucho...cuidate  |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 2:09 am Asunto: |
|
|
|
 |
josebacilarte Integrándose

Registrado: 28 Sep 2007 Mensajes: 435 Ubicación: en el centro del universo
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 8:45 am Asunto: |
|
|
Hace poco me desafiaste a q te vacilara y te vas sin dejarme oportunidad? aisss...
No se si fue el primero, pero es el primero que sale: http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?p=33230&highlight=#33230 , ¿tu primer mensaje?
Solo te queda recordar los buenos ratos desde entonces. Agur guapa, ya saludarás. |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:58 am Asunto: Re: QUE LÁSTIMA PERO ADIÓS |
|
|
Sherezade escribió: | Y nada, si alguien quiere darme algún recado lo hacéis llegar a Bartram… que me los dará cuando disfrutemos de la Dolce Vita |
BUENO, A VER, NO OS AMONTONEIS, QUE ENTRE LAS FALTAS QUE HAGO Y LO LENTO QUE ESCRIBO NO ME VA A DAR TIEMPO DE COGER TO LOS RECADOS.
AHORA CON QUIEN ME DISCUTIRE Y A KIEN VACILARE ? (NO PROSI, CON LOS TELEÑECOS NO, ESTAIS ACABADOS SIN ELLA ),,,,BUENO SI VAAAAAALE,,,QUE TE LO SEGUIRE HACIENDOOOO,,,PERO NO EN EL FORO  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 2:19 pm Asunto: |
|
|
Bartram no me toma en serio  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:41 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Bartram no me toma en serio  |
Alguien lo hace..????  _________________

|
|
 |
|