Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 3:25 am Asunto: Re: QUE LÁSTIMA PERO ADIÓS |
|
|
Bartram escribió: | QUE TE LO SEGUIRE HACIENDOOOO,,,PERO NO EN EL FORO  |
que me seguirás haciendo el qué????? mira que luego la gente se piensa cosas raras  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 9:49 am Asunto: |
|
|
cHICAMARAVILLAs escribió: | que me seguirás haciendo el qué????? |
LO QUE ME APETEZCA PORQUE ERES MIA
cATWOMAn escribió: | mira que luego la gente se piensa cosas raras |
QUE 2 PERSONAS SE PASEN 3 DIAS SIN SALIR DE UNA HABITACION NO ES NADA RARO SHERE  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 11:46 am Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | cHICAMARAVILLAs escribió: | que me seguirás haciendo el qué????? |
LO QUE ME APETEZCA PORQUE ERES MIA
QUE 2 PERSONAS SE PASEN 3 DIAS SIN SALIR DE UNA HABITACION NO ES NADA RARO SHERE  |
mmmh depende, cuenta la leyenda que despues de 4 dias, de la porqueria, roña, ropa guarra y restos de marisco y champagne caro, se puede fabricar un golem de mielda... igual podeis manufacturarlos y venderlos en los chinos
Por cierto shere, traete un toldo nuevo de 3x4m y anclajes de acero para la terraza...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 11:50 am Asunto: |
|
|
Me entristece tanto este post que me pongo en huelga forera!!
Disfruta muncho guapa!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 2:19 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: |
QUE 2 PERSONAS SE PASEN 3 DIAS SIN SALIR DE UNA HABITACION NO ES NADA RARO SHERE  |
Que 2 personas se pasen 3 días sin salir de una habitación no es nada raro...lo que es raro es que os los paseis vosotros 2 Más diría..., si vosotros dos estais 3 días en una habitación sin salir...os pasareis el resto de vuestra vida en ella...no creo que ambos consigais salir con vida..
P.D.: Yo tengo anclajes!!  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 2:34 pm Asunto: |
|
|
buenooooo un besazo para Morgana y Entreeeeeee lo dicho, me cuidas el foro que de estos no me fio
y Jorjo... tu sigue con tus números...es tu deber!!!!!
Josebacilarte... ya nos encontraremos...en otro lugar, en otro tiempo... y te vacilaré sin tregua
Mr Bateman escribió: | LO QUE ME APETEZCA PORQUE ERES MIA |
jajajaja así me gusta!!!ahora llévame a la cueva y ponme una placa de identificación para que nadie se confunda
phoskito escribió: | Más diría..., si vosotros dos estais 3 días en una habitación sin salir...os pasareis el resto de vuestra vida en ella...no creo que ambos consigais salir con vida.. |
jeje no te diría que no.... seguramente pierda como mínimo años de vida si toy tanto tiempo con él encerrada ...espero que por lo menos el servicio de habitaciones tenga un buen surtido para sobrevivir
froskito escribió: | Yo tengo anclajes!! |
y un toldo????? y una wifi potente que llegue hasta mi casa!!!Ahora tienes que ahorrar así empieza a venderme cos  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 2:45 pm Asunto: |
|
|
/me empieza a instalar una antena de 30 metros de altura sobre el tejado....
En un mes + o - teneis el Wi-fi..  |
|
|
 |
|