Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 10:13 am Asunto: |
|
|
estais de un asqueroso ultimamente...
.... ya mismo llamo a Noé y que empiece a montar el cayuco... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 10:16 am Asunto: |
|
|
que habrá comido esa criatura para largar lo que largó.....y luego halaaaa paentro to otra vez.....si es que no tienen medida¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 10:54 am Asunto: |
|
|
OSTIA!!!, SO GUARRO!!! _________________
  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 10:57 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | OSTIA!!!, SO GUARRO!!! |
Prefiero que me digan hijo puta, porque espero que lo hayais visto mientras/despues de almorzar!  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 10:59 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | NEO escribió: | OSTIA!!!, SO GUARRO!!! |
Prefiero que me digan hijo puta, porque espero que lo hayais visto mientras/despues de almorzar!  |
si lo has puesto a las diez de la mañana¡¡¡ lo que nos has dao es el desayuno.....unos cookies encima y eso era un Mcflurry....  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 11:01 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | NEO escribió: | OSTIA!!!, SO GUARRO!!! |
Prefiero que me digan hijo puta, porque espero que lo hayais visto mientras/despues de almorzar!  |
si lo has puesto a las diez de la mañana¡¡¡ lo que nos has dao es el desayuno.....unos cookies encima y eso era un Mcflurry....  |
Ays... Que me da, que me da... Porcierto, que buena hora pa levantarse!!  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 11:04 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | NEO escribió: | OSTIA!!!, SO GUARRO!!! |
si lo has puesto a las diez de la mañana¡¡¡ lo que nos has dao es el desayuno.....unos cookies encima y eso era un Mcflurry....  |
Ays... Que me da, que me da... Porcierto, que buena hora pa levantarse!!  |
para el que se levante no? yo a las seis y cuarto ya estaba despierta..... para mañana pal desayuno otro video igual fillo¡¡¡¡¡ pero este que tenga también líquido que luego se hace to una bola....  _________________
 |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 11:33 am Asunto: |
|
|
araka escribió: |
que habrá comido esa criatura para largar lo que largó.....y luego halaaaa paentro to otra vez.....si es que no tienen medida¡¡¡ |
Se reciclan a si mismas. Estan cuando eran pequeñas y oyeron eso de la energía ni se crea ni se destruye, se transforma lo aplicaron a tope. Churri, vamos a transformar los restos de nuestras energías anales. Que guay cari. Cagas tu o yo? Mejor tu, que ayer me tocó a mi transformar mi energia  _________________
 |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 11:34 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | NEO escribió: | OSTIA!!!, SO GUARRO!!! |
Tampoco hay tanta diferencia de ver esto a ver el telediarío no? Es la misma MIERDA  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 4:21 pm Asunto: |
|
|
Este post es una mierda....!!!
en toda la extencion de la palabra....  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 5:02 pm Asunto: |
|
|
pero,a alguien le parece eso sexy¿?¿ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 6:12 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | pero,a alguien le parece eso sexy¿?¿ |
seguro que habrá depravad@s por ahi que encuentren algo sexy o morboso en algo tan asqueroso como eso, sino no se entiende que existan esos videos y gente capaz de hacerlo.....  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
bueno no he visto el video porque como todo el mundo esta de acuerdo en ke es una marranada me ahorro de ponerme la mascarilla antes de entrar al enlace y el oufst pa despues de cerrar la ventana ....
Esto es ahorro, y con Alrincon es posible. _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 7:29 pm Asunto: |
|
|
¡¡Calentito y recien hecho, como a mi me gusta!! _________________
 |
|
|
 |
|