|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TitoFer Adoptado

Registrado: 12 Nov 2004 Mensajes: 99 Ubicación: Chiclana (Cadiz)
|
|
|
 |
josebacilarte Integrándose

Registrado: 28 Sep 2007 Mensajes: 435 Ubicación: en el centro del universo
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 10:08 pm Asunto: |
|
|
A otros tios no, pero a esta tia...
(q cerda, TODOS NO SOMOS ASI!!!) alguno diferente habrá |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 10:47 pm Asunto: |
|
|
Jajajaja que asco lo del peo!! Y yo escupo en el bater y no eructo de buena mañana...
Por cierto, nadie va a decir nada sobre las tetorras que se gasta la colega? Os noto cambiados, algo nocivo flota en el ambiente...  _________________
  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 11:22 pm Asunto: |
|
|
jajaja pues si la tia esta muy buena..... y pues, trae un hombre adentro, jajajajajajajaja, no de la forma que yo quisiera entrar en ella, pero si trae un hombre adentro _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 1:51 am Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Jajajaja, la verdad es que me recuerda al sexo masculino...jajajaja |
ejem ejem........que los habemos bonitos eh! _________________
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 2:01 am Asunto: |
|
|
pues yo me la comia... _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 7:47 am Asunto: |
|
|
¡¡Yo no soy así!! (Salvo por lo de la cerveza con los cereales...exquisito) _________________
 |
|
|
 |
In Flames Adoptado

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 11:07 am Asunto: |
|
|
Me parece un comportamiento muy puerco hasta para un hombre. Yo no era asi, ni cuando vivia solo. Unicamente lo del cuesco, pero sentao en el trono, que hay unos minimos, joer. Suprimiendo todas esas cerdadas, la tia esta muy buena, me la ........... si se dejara.
Por cierto, Amugal, ya que lo dices, voy a probar eso de los cereales con cerveza, ¿la cerveza puede ser de cualquier marca? _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 11:24 am Asunto: |
|
|
In Flames escribió: | Me parece un comportamiento muy puerco hasta para un hombre. Yo no era asi, ni cuando vivia solo. Unicamente lo del cuesco, pero sentao en el trono, que hay unos minimos, joer. Suprimiendo todas esas cerdadas, la tia esta muy buena, me la ........... si se dejara.
Por cierto, Amugal, ya que lo dices, voy a probar eso de los cereales con cerveza, ¿la cerveza puede ser de cualquier marca? |
Que poco paladar..  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 11:27 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | In Flames escribió: | Me parece un comportamiento muy puerco hasta para un hombre. Yo no era asi, ni cuando vivia solo. Unicamente lo del cuesco, pero sentao en el trono, que hay unos minimos, joer. Suprimiendo todas esas cerdadas, la tia esta muy buena, me la ........... si se dejara.
Por cierto, Amugal, ya que lo dices, voy a probar eso de los cereales con cerveza, ¿la cerveza puede ser de cualquier marca? |
Que poco paladar..  |
con una Heineken y cereales Kellog's no? _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 11:38 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | In Flames escribió: | Me parece un comportamiento muy puerco hasta para un hombre. Yo no era asi, ni cuando vivia solo. Unicamente lo del cuesco, pero sentao en el trono, que hay unos minimos, joer. Suprimiendo todas esas cerdadas, la tia esta muy buena, me la ........... si se dejara.
Que poco paladar..  |
con una Heineken y cereales Kellog's no? |
Casi casi... Cereales Golden Grahams! Pero que si te tomas la cerveza conmigo nos olvidamos de los cereales!
|
 |
In Flames Adoptado

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 11:47 am Asunto: |
|
|
Fillo, guapeton, no hay que ser muy selecto para beberse una heineken, que en definitiva es casi una cruzcampo. Si hubieras dicho, Grimbergen, Murphi's, Voll Damm, o incluso una Alhambra 1925 todavia, pero heineken y que me hables de paladar, amos, es que es pa.......... Si quieres paladar, invierte algo mas de pasta tio.
Ostias, que me he liao, que ha sio araka. Pues eso, pa los dos, por si acaso. _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 11:50 am Asunto: |
|
|
In Flames escribió: | Fillo, guapeton, no hay que ser muy selecto para beberse una heineken, que en definitiva es casi una cruzcampo. Si hubieras dicho, Grimbergen, Murphi's, Voll Damm, o incluso una Alhambra 1925 todavia, pero heineken y que me hables de paladar, amos, es que es pa.......... Si quieres paladar, invierte algo mas de pasta tio. |
Que no me convences tio, que Heineken y punto! Estoy hasta la polla de ir a la Bierwinkel a gastarme euros pidiendo cervezas especiales y como el refrescante sabor de mi verde ninguna...
Las que estan en negrita las e probado, y nada que ver con la susodicha color esperanza..
|
 |
In Flames Adoptado

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 11:54 am Asunto: |
|
|
Hombre fillo, he de reconocer una cosa, si a todos nos gustase la misma cerveza, un fabricante se forraria y el otro cesaria por quiebra, pa gustos colores, asi mejor, pa ti las heineken y pa mi las otras, asi no hay discusion. Voy a beberme una Grimbergen Doble malta bien fresquita a tu salud.  _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|