Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 9:58 am Asunto: Lanny Barbie |
|
|
Por si acaso algun marikita ha entrado al tema para saber quien es, aqui dejo la biografia, pero creo que lo realmente interesante del post son estas fotos y estos videos ( 1 - 2 ). _________________
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 12:03 pm Asunto: |
|
|
joder.. con la candidad de flases que le tiran... tiene mas peligro que estar en una central nuclear.... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 1:54 pm Asunto: |
|
|
La proxima vez, pon la fuente ya que estas...
www.yonkis.com
(Tambien te podias haber currao un poquito mas y de paso copias y pegas el texto donde sale...)
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 2:10 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | La proxima vez, pon la fuente ya que estas...
www.yonkis.com
(Tambien te podias haber currao un poquito mas y de paso copias y pegas el texto donde sale...)
 |
Entiendo de que tu y yo, y seguramente muchos mas, visitemos las mismas paginas... Pero seguro que muchos otros no... Asi que como ya te dije respecto a tu Tema de "quiero que este foro mole un monton y no useis cierto emoticono ( )" posteare lo que me de la gana, vea donde lo vea, intentando plagiar lo menos posible y citando lo que crea oportuno.. Ya es la segunda vez que te lo digo y las cosas se le repiten a los tontos, Desco...
P.D: Fuentes:

|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 2:33 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Desconocio escribió: | La proxima vez, pon la fuente ya que estas...
www.yonkis.com
 |
Entiendo de que tu y yo, y seguramente muchos mas, visitemos las mismas paginas... Pero seguro que muchos otros no... Asi que como ya te dije respecto a tu Tema de "quiero que este foro mole un monton y no useis cierto emoticono ( )" posteare lo que me de la gana, vea donde lo vea, intentando plagiar lo menos posible y citando lo que crea oportuno.. Ya es la segunda vez que te lo digo y las cosas se le repiten a los tontos, Desco...
P.D: Fuentes:

|
Ole, ole. Como me molan los lunes.
Desco, estoy totalmente de acuerdo con Fillo. Aprovecho la ocasión para hacer un inciso y comentar que gracias a esos comentarios como los tuyos yo ya no posteo porque entre que todo es MEC (que le jodan a los MECs de los cojones), o que si copias, que si el texto es largo, etc., como comprenderás, a uno se le quitan las ganas de postear.
Por cierto Fillo.......................................................................................................................................................................  _________________
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 3:35 pm Asunto: |
|
|
Bueno... pues yo y sin que sirva de precedente.. tambien estoy de acuerdo con Fillo.. que es muy facil criticar a todos los que posteamos algo.. pero por lo menos perdemos el tiempo en buscarlo y ponerlo, si nadie pusiese nada de esto.. .al foro entrarian 2 un desconocido y un anonimo.. he dicho _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 4:24 pm Asunto: |
|
|
A esta tia la vi en el FICEB de este año y es realmente espectacular : está buenisima y es muy muy guapa.
En la actuación que vi yo hubo un cabrón del público que se la follo .. y no fui yo
Y los flashes son reales, os lo aseguro, hay tios que van con unas cámara de fotos que te cagas en una mano y en la otra la cámara de video, flipante  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 5:19 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | A esta tia la vi en el FICEB de este año y es realmente espectacular : está buenisima y es muy muy guapa.
En la actuación que vi yo hubo un cabrón del público que se la follo .. y no fui yo
Y los flashes son reales, os lo aseguro, hay tios que van con unas cámara de fotos que te cagas en una mano y en la otra la cámara de video, flipante  |
Se te pondría dura si te subes en un escenario delante de unos 200 energúmenos haciendo fotos y grabando videos?
Oye, si es así ya tienes algo de camino ganado para poder acceder al maravilloso mundo del fornicio de pago! _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 7:57 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | ACAB escribió: | A esta tia la vi en el FICEB de este año y es realmente espectacular : está buenisima y es muy muy guapa.
Y los flashes son reales, os lo aseguro, hay tios que van con unas cámara de fotos que te cagas en una mano y en la otra la cámara de video, flipante  |
Se te pondría dura si te subes en un escenario delante de unos 200 energúmenos haciendo fotos y grabando videos?
Oye, si es así ya tienes algo de camino ganado para poder acceder al maravilloso mundo del fornicio de pago! |
Yo dudo de que me la encontrara  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 9:12 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Ya es la segunda vez que te lo digo y las cosas se le repiten a los tontos, Desco... |
Tampoco te he dicho '¿que?' para que me repitieras nada, pero en fin, si te hace sentir mejor,... porque no me lo dices otra vez?
El mismo de antes escribió: | Entiendo de que tu y yo, y seguramente muchos mas, visitemos las mismas paginas... |
Yo, por no visitar, no visito ni la principal (hola bossi ) pero no por ello la gente me cuelga los videos de alli... pero en fin, solo decia, que por el buen rollo de nuestros colegas de yonkis (si, me parece que el lichal es colega ) pusieras un simple enlace a la pagina, pero bueno... aun asi, sigue haciendo lo que quieras, siempre lo haces, no? Ese aire de malote que tienes me pone ( )
Feliz lunes!! _________________
 |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 10:36 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Ya es la segunda vez que te lo digo y las cosas se le repiten a los tontos, Desco... |
Tampoco te he dicho '¿que?' para que me repitieras nada, pero en fin, si te hace sentir mejor,... porque no me lo dices otra vez? |
Empiezas por el final y despues me respondes a lo del principio? Te ha podido la enagenacion mental, amigo? En fin, hay quien se destroza la mente fumando porros y quien.... quien... supongo que todos nos equivocamos a veces... No me has dicho que, cierto... Me has dicho la misma puta tonteria que la otra vez... Intentas decirme lo que tengo que postear y te digo que no me sale de la polla, que a ti no te gusta pero si lees arriba hay a gente que o le gusta o simplemente se la sopla... Si no te gusta no leas.Punto
que original soy, que cambio los nicks escribió: | El de los aires de malote escribió: | Entiendo de que tu y yo, y seguramente muchos mas, visitemos las mismas paginas... |
Yo, por no visitar, no visito ni la principal |
Ya me diras de tus poderes de adivinacion, entonces... Me recuerdas bastante a la gente esta que va con el fulard, las gafas de pasta y hablando de cine en V.O. o de musica alternative o fusion... "Yo visito el foro de Stradinoski Polaksi, hablan de la cultura musical de los suburbios de los paises bajos, no visito ni la principal..." entiendes lo que te digo? (los prejuicios y estereotipos son una cosa fea, no la hagais en casa si no es en compañia de un adulto)
Y tio, podria seguir... Tu parrafada no tiene desperdicio... Tu me podrias decir los aires que me doy, yo los tuyos.. Yo lo que no me gusta de lo que posteas, viceversa... Pero no entro al foro ni a eso, ni a poner si cuelgo cosas que veo en alrincon, youtube, elgarbanzo, yonkis, desvariandoando o retube... No me jodas y tu no lo haces, solo has querido hacerte tu el malo y no te salieron las palabras.. Si quieres sigue, yo no entro pa eso y ademas me largo! Ciao bambino! _________________
  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 10:44 pm Asunto: |
|
|
la tie esta bastante buena, creo que no hay mas que decir. _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 2:21 pm Asunto: |
|
|
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | No me jodas y tu no lo haces, solo has querido hacerte tu el malo y no te salieron las palabras.. |
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | enagenacion mental |
Parece ser que no soy el unico, es lo que tiene utilizar palabras demasiado dificiles...
Tu parrafada tampoco tiene desperdicio, pero en fin... hoy no me apetece discutir...  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 2:26 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | No me jodas y tu no lo haces, solo has querido hacerte tu el malo y no te salieron las palabras.. |
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | enagenacion mental |
Parece ser que no soy el unico, es lo que tiene utilizar palabras demasiado dificiles...
Tu parrafada tampoco tiene desperdicio, pero en fin... hoy no me apetece discutir...  |
Jajajaja Me habia llevado una alegria al ver que ya no contestabas a este tema.. Estaba pensando "joder, si al final es mas maduro de lo que parece..." En fin, si yo creo que esta to dicho pa que queremos repetir nada, y ojo, no pillo rollo... Espero que tu tampoco.  _________________
 |
|
|
 |
|