Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
Publicado: Mie Oct 17, 2007 9:44 pmAsunto:
Una vez vi uno parecido que aunque los dibujos eran mucho mas cutres molaba mas como se entrelazaban... y la musica no rallaba tanto!! _________________
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Mie Oct 17, 2007 10:07 pmAsunto:
vlad_drac escribió:
Pachamama escribió:
Nosotros no le hicimos nada.... habran sido unas prespitutas ke le habran exao la droja en la bebida...
echaronme droja en el colacao
jo ke suerte a mi como mucho me venia un gusano en una mondarina....
Yo tamien vi el ke dices tu creo ke era el mismo es uno ke salen como planetas o islas ke flotan en el aire y se van sucediendo las imagenes y al cabo de mucho rato vuelve a empezar ddsde el principio.... pero el de Oz tamien esta chulo aunke la musica si ke es algo cansina.... _________________
Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
Publicado: Mie Oct 17, 2007 10:15 pmAsunto:
Pachamama escribió:
vlad_drac escribió:
Pachamama escribió:
Nosotros no le hicimos nada.... habran sido unas prespitutas ke le habran exao la droja en la bebida...
Yo tamien vi el ke dices tu creo ke era el mismo es uno ke salen como planetas o islas ke flotan en el aire y se van sucediendo las imagenes y al cabo de mucho rato vuelve a empezar ddsde el principio.... pero el de Oz tamien esta chulo aunke la musica si ke es algo cansina....
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:48 pmAsunto:
vlad_drac escribió:
Pachamama escribió:
vlad_drac escribió:
Pachamama escribió:
Yo tamien vi el ke dices tu creo ke era el mismo es uno ke salen como planetas o islas ke flotan en el aire y se van sucediendo las imagenes y al cabo de mucho rato vuelve a empezar ddsde el principio.... pero el de Oz tamien esta chulo aunke la musica si ke es algo cansina....
Eso son los efectos secundarios. Pero no de las drogas! De la tontería que tiene esa persona en la cabeza! Por supuesto, no debe de tener familia. Porque si tiene hijos, imagínate la cara que se te quedaría al ver a tu padre por la tele diciendo que se ha subido a dos putas a casa y que le han robado hasta el pan de molde...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro