Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
|
|
 |
Pan Adoptado

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
Un video un tanto raro... Yo no se a quien le molaria ir enseñando el consolador que usa a diario...  _________________ www.zappinternet.com ¿Quieres colaborar? |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
Pan escribió: | Un video un tanto raro... Yo no se a quien le molaria ir enseñando el consolador que usa a diario...  |
joder, a Madonna por supuesto que si!!
Por cierto encantado cacho pan! No te has presentado en el foro no?
Te recomiendo que lo hagas, así te podremos conocer todos (si alguien te dice que se le han caido los lapiceros, no le hagas caso y huye rápidamente...) _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 5:21 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | Pan escribió: | Un video un tanto raro... Yo no se a quien le molaria ir enseñando el consolador que usa a diario...  |
Te recomiendo que lo hagas, así te podremos conocer todos (si alguien te dice que se le han caido los lapiceros, no le hagas caso y huye rápidamente...) |
Debajo de la foto o avatar pone la fecha que se registro y los mensajes... Miralo antes de hacer esas cosas querido amigo!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 5:24 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Snoopy escribió: | Pan escribió: | Un video un tanto raro... Yo no se a quien le molaria ir enseñando el consolador que usa a diario...  |
Te recomiendo que lo hagas, así te podremos conocer todos (si alguien te dice que se le han caido los lapiceros, no le hagas caso y huye rápidamente...) |
Debajo de la foto o avatar pone la fecha que se registro y los mensajes... Miralo antes de hacer esas cosas querido amigo!  |
Hostias es verdad tron! Me acabo de fumar un canuto escondido en el baño del curro a toda prisa y por no ver, no veo ni la hora en mi computer.........
Perdona panetone! Cambio el mensaje anterior, Ya te has agachado a recoger algún lápicero de esta panda de degenerados...  _________________
 |
|
|
 |
Pan Adoptado

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 8:25 am Asunto: |
|
|
Snif... Me dijeron que les cogiera el jabón... y ya me lo han hecho 87 veces...  _________________ www.zappinternet.com ¿Quieres colaborar? |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 9:43 am Asunto: |
|
|
un poco grande no?
será de navarra?  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 10:05 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | un poco grande no?
será de navarra?  |
jajajajaja lo de navarra te ha marcao¡¡¡¡¡
menuda canción, un consolador boxeador entrenado por Miggagi....
Buenos días. _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 11:25 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | lunaticcall escribió: | un poco grande no?
será de navarra?  |
jajajajaja lo de navarra te ha marcao¡¡¡¡¡
menuda canción, un consolador boxeador entrenado por Miggagi....
Buenos días. |
a mi no me ha marcao!!!! pero vamos que por ahi debe haber navarras a las que les duela el potorro y casi la garganta
jelouses _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 12:11 pm Asunto: |
|
|
no creo que esa relacion aguante, el apoyo familiar hace mucho.... y no creo que a mis padres les hiciese mucha gracia que me presentase un domingo para comer con mi nueva compañera,... una vagina en lata  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 12:15 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | no creo que esa relacion aguante, el apoyo familiar hace mucho.... y no creo que a mis padres les hiciese mucha gracia que me presentase un domingo para comer con mi nueva compañera,... una vagina en lata  |
yo los domingos siempre llevo una lata de calamares en salsa americana a casa de mis suegros... y nos los comemos y sopamos con pan y todo _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 12:17 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | ALRINCON escribió: | no creo que esa relacion aguante, el apoyo familiar hace mucho.... y no creo que a mis padres les hiciese mucha gracia que me presentase un domingo para comer con mi nueva compañera,... una vagina en lata  |
yo los domingos siempre llevo una lata de calamares en salsa americana a casa de mis suegros... y nos los comemos y sopamos con pan y todo |
... y tus suegros??.... son tambien calamares??, o la adoptaron??? |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 12:33 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | lunaticcall escribió: | ALRINCON escribió: | no creo que esa relacion aguante, el apoyo familiar hace mucho.... y no creo que a mis padres les hiciese mucha gracia que me presentase un domingo para comer con mi nueva compañera,... una vagina en lata  |
yo los domingos siempre llevo una lata de calamares en salsa americana a casa de mis suegros... y nos los comemos y sopamos con pan y todo |
... y tus suegros??.... son tambien calamares??, o la adoptaron??? |
calamares... pero en su tinta
mi novia es una zamburriña
yo creia que todo esto estaba ya clariiiiiiisimo _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 1:31 pm Asunto: |
|
|
una zamburriña¿?¿yo pensaba que era una bruja..........en fin
araka a el lo lo ha marcado lo de navarra, lo ha marcado lo de almeria, que yo soy mucho de dejar moratones,arañazos y marcar varias(es lo que tiene la sala de torturas....) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 3:09 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | una zamburriña¿?¿yo pensaba que era una bruja..........en fin
araka a el lo lo ha marcado lo de navarra, lo ha marcado lo de almeria, que yo soy mucho de dejar moratones,arañazos y marcar varias(es lo que tiene la sala de torturas....) |
Las zamburriñas son brujas de toda la vida! O no?  _________________
 |
|
|
 |
|