Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 10:45 am Asunto: El cliente siempre tiene la razon? |
|
|
Coja su ordenador y vayase tranquilo, caballero... Ademas, tenga este Software gratuito!  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 11:00 am Asunto: |
|
|
Joder, joder!!
Menos mal que los de reclamaciones de telefonica trabajan por telefono........... Sino tendrian altercados de este tipo tos los dias!!
Que caraster!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 11:37 am Asunto: |
|
|
Un mal día lo tiene cualquiera!
-Oiga, que no puedo imprimir!
-Que si que imprime!
-Que no!
-Que si!
-Pues me llevo el ordenador y la factura!
Y el otro piensa -¿Para qué vamos a resolver esto discutiendo si lo podemos resolver a hostias?
Y lo mejor de todo es que al final de video aparece un compañero que ni se mete en la pelea ni hace na de na!
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 12:26 pm Asunto: |
|
|
Eso se puede hacer??  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 12:29 pm Asunto: |
|
|
Joder si a veces dan ganas de patearle la cara a más de un cliente (en cualquier "modalidad" que trabajes)....en informática hay cosas pa contar y no acabar.....  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Joder si a veces dan ganas de patearle la cara a más de un cliente (en cualquier "modalidad" que trabajes)....en informática hay cosas pa contar y no acabar.....  |
A mi me lo dices..!!! si es que hay de todo en la viña del señor..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 4:41 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | araka escribió: | Joder si a veces dan ganas de patearle la cara a más de un cliente (en cualquier "modalidad" que trabajes)....en informática hay cosas pa contar y no acabar.....  |
A mi me lo dices..!!! si es que hay de todo en la viña del señor..!!  |
pues si eres informático, te "compadezco", yo conozco historias de informática con clientes tan surrealistas que no te las creerías....
pero seguro que habrás vivido cosas iguales _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 4:44 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Eterno escribió: | araka escribió: | Joder si a veces dan ganas de patearle la cara a más de un cliente (en cualquier "modalidad" que trabajes)....en informática hay cosas pa contar y no acabar.....  |
pues si eres informático, te "compadezco", yo conozco historias de informática con clientes tan surrealistas que no te las creerías....
pero seguro que habrás vivido cosas iguales |
Cuenta cuenta...
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 4:46 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | araka escribió: | Eterno escribió: | araka escribió: | Joder si a veces dan ganas de patearle la cara a más de un cliente (en cualquier "modalidad" que trabajes)....en informática hay cosas pa contar y no acabar.....  |
Cuenta cuenta...
 |
JAJAJAJA LA MEJOR FOTO QUE HE VISTO¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 4:48 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | araka escribió: | Eterno escribió: | araka escribió: | Joder si a veces dan ganas de patearle la cara a más de un cliente (en cualquier "modalidad" que trabajes)....en informática hay cosas pa contar y no acabar.....  |
Cuenta cuenta...
 |
JAJAJAJA LA MEJOR FOTO QUE HE VISTO¡¡¡¡ |
Claro, claro, como Fillo te ha hecho la firma, pues a pelotear se ha dicho  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 4:49 pm Asunto: |
|
|
si fuera pelota no elogiaría una foto.....  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Eterno escribió: | araka escribió: | Joder si a veces dan ganas de patearle la cara a más de un cliente (en cualquier "modalidad" que trabajes)....en informática hay cosas pa contar y no acabar.....  |
Por decirte una... Llega un cleinte con uns Notebook... se presenta y le pregunto cul era el fallo.. y me dice..
-El portavaso no funciona..
El Portavazo pregunto intrigado..
-Si responde el.. es que le puse algo muy pesado y ya no funciono...
Al no poder entender, le pedi que me mostrara que era a lo que el llamaba portavazo..!!
Para mi sorpresa.. el señor... vease alguien de unos 50 o mas... me señala la bahia del DVDROM....
Imaginate el trabajo que me costo explicarle lo que era eso del portavaszo.. y lo peor la discusion por la garantia del equipo que reclamaba..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
A no?
Y qué es lo que harías?
si puede saberse... _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 4:52 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: |
si fuera pelota no elogiaría una foto.....  |
Eso eso, que Araka es mas original que eso.. Me diria lo bien que me queda la borla de MISS MARUJONA o el pañuelito rojo en la cabeza...  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 4:53 pm Asunto: |
|
|
jajaja esa anécdota es típica de los informáticos....te cuento: una señora que llama, que quiere eliminar unos documentos ¿que tengo que hacer? dice...."pues tírelo a la papelera de reciclaje"...¿dónde está eso?.....pues donde pone "pa-pe-le-ra de reciclaje"....después de un rato la tia dice que no puede....va el técnico a su casa...si joder a su casa para eliminar unos documentos¡¡¡¡¡ y le dice la señora....atención.....que no llega el cable hasta la papelera que había debajo de su mesa¡¡¡¡¡¡ diossss pretendía echar los documentos desde el PC a su papelera física.....y esto es tan real como Don Juan Carlos de Borbón¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
|