Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Vie Oct 26, 2007 2:47 pmAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
Mordred escribió:
MEC. Como te pille froskis te va a cambiar la cara por el culo de un guantazo
Solo los mas avidos notarian la diferencia... De todas formas esto es una provocacion a ver si resucitan viejas glorias...
Ahora el siguiente....
BEETLEJUICE, BEETLEJUICE, BEETLEJUICE!!!!
Vaya, me fui por las ramas...
Creo que alguien me comparo con bettlejuice en algun momento , ademas a mi no me molestes que acabo de llegar de un spa japones... por fín me vengué de ellos!! cuando entré pude ver como su ego disminuia y al salir me la eché al hombro y salí con la cabeza bien alta _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Oct 26, 2007 2:53 pmAsunto:
Mordred escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
Mordred escribió:
Solo los mas avidos notarian la diferencia... De todas formas esto es una provocacion a ver si resucitan viejas glorias...
Ahora el siguiente....
Creo que alguien me comparo con bettlejuice en algun momento , ademas a mi no me molestes que acabo de llegar de un spa japones... por fín me vengué de ellos!! cuando entré pude ver como su ego disminuia y al salir me la eché al hombro y salí con la cabeza bien alta
Imaginate tirarte a una japonesa (Hola Gatxus... ), acostumbrada a lo mini... La cara que ponga no tiene precio!!! Y lo de beetlejuice no iba por ti, egocentrico.. tanto se me nota que te hecho de menos...? _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Vie Oct 26, 2007 2:59 pmAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
Mordred escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
Mordred escribió:
Ahora el siguiente....
Creo que alguien me comparo con bettlejuice en algun momento , ademas a mi no me molestes que acabo de llegar de un spa japones... por fín me vengué de ellos!! cuando entré pude ver como su ego disminuia y al salir me la eché al hombro y salí con la cabeza bien alta
Imaginate tirarte a una japonesa (Hola Gatxus... ), acostumbrada a lo mini... La cara que ponga no tiene precio!!! Y lo de beetlejuice no iba por ti, egocentrico.. tanto se me nota que te hecho de menos...?
Centrico no se... yo diria un poco torcido a la izquierda, pero asi da mas gustito... y no, jamas se me pasaria por la cabeza irme con una japo, mira que si luego no puedo sacarla y me la tengo que traer pinchada
... y aparte no me interesa ninguna otra! deja de confundirme _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro