Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 2:54 pm Asunto: Disgusto de muchos, alivio de pocos. |
|
|
Así es como podríamos definir mi vuelta al foro......pero va a haber que aguantarse, Prosi dará para mucho más! :roll
Dónde he estado todo este tiempo?, No no ha sido en Bilbao como dije, eso era más bien una broma con la ya difunta Shere, sigo viviendo aquí (digo aquí para no dar mi dirección y no reconocer a algunos foreros tirando tomates a mi casa Vengo de un lugar lejano......Toronto, podreis pensar...No, pero cerca puede ser que sí.....
Buah este rollo místico me está matando He estado en La Meca, perdón, en Orlando...por motivos...."laborales" que yo lo llamo
Bueno, sólo eso, creo que voy a dormir hasta que se me pase el Jet Lag (y encima vengo y tengo una hora más aún por el retraso horario... ) así que el único favor que os pido,...hasta que no os diga que he terminado de leer todos vuestros mensajes pasados, no posteeis.. Gracias
Here we go Again!!!!!!!!!  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 3:00 pm Asunto: Re: Disgusto de muchos, alivio de pocos. |
|
|
Prosikito escribió: | Vengo de un lugar lejano......Toronto, podreis pensar...No, pero cerca puede ser que sí..... |
Prosikito es Shira!!!
Re-Welcome!!  _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 6:15 pm Asunto: |
|
|
Re bienvenido mano....
Me puedes explicar quien es quien si prosikito o shira o shere???....... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 8:27 pm Asunto: |
|
|
Yo me he aliviado ... que conste
Es que han dicho, las malas lenguas, que el año que viene no podia haber campeonato de formula 1, que suspendian las competiciones sine die ....
¿Y os preguntareis, y yo también , que coño tiene que ver eso con Prosi? ... pues muy sencillo .. que con la emoción del concurso PPoT el corazón de los humanos no daba para más ...
Chiste facil de Orlando : ¿Que tal el tomate?
chiste un poco más elaborado : ¿Que me has traido de Disney?
¿Porque has dicho la 'difunta' Shere? A ella si que la echo de menos ...
Un abrazo tocapiiiiiiiiiiiiiiiiii  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 8:32 am Asunto: |
|
|
Yo ya dije por ahi que se te hechaba en falta, creo que en un post que se llamaba virtua girl denisa...
Pues eso tu como en casa Prosti! _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 10:40 am Asunto: |
|
|
tsss Orlando, asi se llama el pueblo de los suegros?.. el que está al lado de Harvardcete? . Yo tambien acabo de llegar, y jet lag no se, lo que tengo es un sueño que me voy durmiendo por las esquinas de casa, y cada vez que me acodo en algun lado solo me sale 'un croissant y un café con leche'... gracias a eso he podido recordar el vocabulario elegante de los taxistas españoles
Bienvenido Mord!!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 11:30 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | tsss Orlando, asi se llama el pueblo de los suegros?.. el que está al lado de Harvardcete? . Yo tambien acabo de llegar, y jet lag no se, lo que tengo es un sueño que me voy durmiendo por las esquinas de casa, y cada vez que me acodo en algun lado solo me sale 'un croissant y un café con leche'... gracias a eso he podido recordar el vocabulario elegante de los taxistas españoles
Bienvenido Mord!!! |
me has traido algo???? _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 12:02 pm Asunto: |
|
|
hombre prosi,... tu de nuevo por aqui.... que tal va todo??... al final que y por donde te lo han metido??!! ... es que estos extraterrestres, cuando abducen, nunca sabes por donde te van a salir...  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 12:14 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | requetebienvenido aprendiz pasado de chamán...  |
Y tu? No abres un tema diciendo que vuelves o que? _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 12:18 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Gorrion escribió: | requetebienvenido aprendiz pasado de chamán...  |
Y tu? No abres un tema diciendo que vuelves o que? |
yo??? pero sino me había ido, solo me había cambiado al tonel de afuera… aihhh!, si me hubieseis buscado...  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 3:14 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | aihhh!, si me hubieseis buscado...  |
Cuando no se busca una cosa es que es porque no se la necesita...
SOSPECHA GORRI!!! _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 3:56 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Gorrion escribió: | aihhh!, si me hubieseis buscado...  |
Cuando no se busca una cosa es que es porque no se la necesita...
SOSPECHA GORRI!!! |
gracias, pero no hace falta que me aclares mis comentarios
PD: aun sigues buscando la tia de tu firma?, ¿¿pero no es Mili Jay?? ... _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
Rebienvenidooooooooooo bueno solamente escribo para que la gente vea que yo también he vuelto y se olviden de tu estúpido regreso. Además, para que el Richi vea con ojuelos ilusionados que la sal y la pimienta de este foro han vuelto... Que hacía mucho que no ganaba dinero a nuestra costa!!!
He dicho
y aún es mas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 5:39 pm Asunto: |
|
|
Joder, joder!! Ya ha vinido Shere.........
/me vuelve a activar el corrector ortográfico!!
Esto....... Hola Prosi!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
|