Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
Publicado: Lun Oct 29, 2007 11:00 pmAsunto:
La primera cancion de la banda sonora muy bien el resto no ha estao mal...
Mabustao el video! A ver si me pasas el titulo del temilla _________________
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
Publicado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pmAsunto:
Joder Gorri, gallinita vieja hace buen caldo... Es como un vicio que crece... Un dia te levantas queriendo pillar con una de 30 y te acuestas pajeandote con una de 80...
Peticion peticion, pero suenan dos canciones una electronica (trihop creo que se llama el estilo) y luego la rockera esa pestosa de la guerra de las...
Muchas gracias foro... Aunque creo que el que sabe de estas cosas es NEO... _________________
Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Mar Oct 30, 2007 8:02 pmAsunto:
UnHijoDeP*TACualkiera escribió:
Joder Gorri, gallinita vieja hace buen caldo... Es como un vicio que crece... Un dia te levantas queriendo pillar con una de 30 y te acuestas pajeandote con una de 80...
Publicado: Mar Oct 30, 2007 9:07 pmAsunto:
Gorrion escribió:
UnHijoDeP*TACualkiera escribió:
/me no entiende a fillo...
Si si tio! Es así, como me lo dices, que buena, que ingenio, que soltura..
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mar Oct 30, 2007 9:44 pmAsunto:
ese estilo se llama a carpa, no¿?¿?
a mi m parece a circo,pero en fin.......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro