Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
Publicado: Mie Oct 31, 2007 11:48 amAsunto:
araka escribió:
vlad_drac escribió:
este seguro q no es tan pedante como boris
ni finalista del premio Planeta
y q? todo maricon loco debe aspirar a llegar a ser el no ganador o el primero de los perdedores del Planeta? puede ser como Nacho Duato, igual de marica pero q personalmente pienso q con mucho mas talento y clase q el maricon pedante de boris _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Oct 31, 2007 11:50 amAsunto:
vlad_drac escribió:
araka escribió:
vlad_drac escribió:
y q? todo maricon loco debe aspirar a llegar a ser en no ganador o el primero de los perdedores del Planeta? puede ser como Nacho Duato, igual de marica pqero q personalmente pienso q con mucho mas talento y clase q el maricon pedante de boris
vale vlad....a mi tampoco me cae bien el Boris, era un comentario.....no te parece más "talentoso" el del tomate? _________________
Publicado: Mie Oct 31, 2007 11:54 amAsunto:
araka escribió:
vlad_drac escribió:
araka escribió:
vlad_drac escribió:
y q? todo maricon loco debe aspirar a llegar a ser en no ganador o el primero de los perdedores del Planeta? puede ser como Nacho Duato, igual de marica pqero q personalmente pienso q con mucho mas talento y clase q el maricon pedante de boris
vale vlad....a mi tampoco me cae bien el Boris, era un comentario.....no te parece más "talentoso" el del tomate?
el del tomate por lo menos me parece un cachondo mental, pero es q Boris pufffff no lo aguanto
araka lo mio tb era un comentario no kise ofenderte ni nada por el estilo... _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Oct 31, 2007 11:57 amAsunto:
vlad_drac escribió:
araka escribió:
vlad_drac escribió:
araka escribió:
vlad_drac escribió:
vale vlad....a mi tampoco me cae bien el Boris, era un comentario.....no te parece más "talentoso" el del tomate?
el del tomate por lo menos me parece un cachondo mental, pero es q Boris pufffff no lo aguanto
araka lo mio tb era un comentario no kise ofenderte ni nada por el estilo...
jajajaja no me has ofendido te he visto asi... y por cierto, para demostrar el talento no hace falta bajarse los pantalones encima de un programa, eso está claro, ni hacer ver lo "gay" que soy.....y eso parece que ahora está de moda "mirar que gay soy"....no? _________________
Publicado: Mie Oct 31, 2007 12:02 pmAsunto:
araka escribió:
vlad_drac escribió:
araka escribió:
vlad_drac escribió:
araka escribió:
vlad_drac escribió:
araka lo mio tb era un comentario no kise ofenderte ni nada por el estilo...
jajajaja no me has ofendido te he visto asi... y por cierto, para demostrar el talento no hace falta bajarse los pantalones encima de un programa, eso está claro, ni hacer ver lo "gay" que soy.....y eso parece que ahora está de moda "mirar que gay soy"....no?
esta claro, cada uno hace con su sexualidad como le da la gana, pero este tio es un pedante y maricon q ha hecho de sus mariconadas un negocio. Y a parte personalmente el glamour del q el tanto presume se lo dejaria encima de la mesa del Sardá algún día porq la verdad es q mas soez y mas vulgar repelente y pedante no se puede ser _________________
Publicado: Mie Oct 31, 2007 1:43 pmAsunto: Re: MI MAMA ES MU CABRONA....
Gorrion escribió:
baifo escribió:
El video es bastante cachondo no solo por el sentimiento que pone el colega sino por el final q tiene....
-Como??!! como?!! que te pone bastante cachondo?!! diooooooooos!!, pero si es un crio, por favor... con eso no se bromea
emm creo q el q tiene una mente mas sucia de lo normal eres tu, el ladron se cree q son todos de su condición, en ningún momento lo e dicho aludiendo al tono sexual, es mas ni me lo habia planteado de ese modo, lo mismo es a ti al q te pone...
hay q ser muy retorcido para ver e mis palabras contenido pedofilo, en fin tanto como si has kerido hacer una gracia o como si has querido llamar la atención, te has puesto en evidencia tu mismo
ademas tu sabes leer, donde pone q me ponga bastante cachondo??? tb eres dislexico _________________
Ultima edición por vlad_drac el Mie Oct 31, 2007 1:53 pm, editado 1 vez
Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Mie Oct 31, 2007 1:52 pmAsunto: Re: MI MAMA ES MU CABRONA....
Baifo escribió:
Gorrion escribió:
baifo escribió:
El video es bastante cachondo no solo por el sentimiento que pone el colega sino por el final q tiene....
-Como??!! como?!! que te pone bastante cachondo?!! diooooooooos!!, pero si es un crio, por favor... con eso no se bromea
emm creo q el q tiene una mente mas sucia de lo normal eres tu, el ladron se cree q son todos de su condición, en ningún momento lo e dicho aludiendo al tono sexual, es mas ni me lo habia planteado de ese modo, lo mismo es a ti al q te pone...
hay q ser muy retorcido para ver e mis palabras contenido pedofilo, en fin tanto como si has kerido hacer una gracia o como si has querido llamar la atención, te has puesto en evidencia tu mismo
Publicado: Mie Oct 31, 2007 1:56 pmAsunto: Re: MI MAMA ES MU CABRONA....
Gorrion escribió:
Baifo escribió:
Gorrion escribió:
baifo escribió:
ya, ya, eso dices ahora que te hemos pillado...
mira encima de dislexico , (pq si lees mi comentario en ningun momento pone, q a mi me ponga cachondo...) tienes la misma gracia q ver como comes una mierda, pero nada q kieres q nos riamos porq eres muy ocurrente ??
pues venga JA JA JA _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro