Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Sherezade SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Dom Nov 04, 2007 12:03 pm Asunto : LINDO GATITO!!!!!
Enlace
specially dedicated a todos aquellos que aprovecharon 5 minutos de ausencia para pirarse corriendo a la cama... Si adoptara yo forma de gato _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Prosikito SE BUSCA Registrado: 29 Nov 2006 Mensajes: 5300 Ubicación: In Your Head
Publicado: Dom Nov 04, 2007 3:09 pm Asunto :
Eh eh, que fueron 10...
morgana SE BUSCA Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Dom Nov 04, 2007 3:12 pm Asunto :
a mi m da mucha penita,porque pienso que a este gato le han tenido que hacer mucho daño pa que reaccione asi _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Sherezade SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Dom Nov 04, 2007 4:10 pm Asunto :
que va mi gata se ponía asi solamente cuando le hacíamos caricias _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Dom Nov 04, 2007 5:10 pm Asunto :
Cuatro patas, un rabo, bigotes... rápido, llamad al national geografic!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Dom Nov 04, 2007 5:12 pm Asunto :
Mordred escribió: Cuatro patas, un rabo, bigotes... rápido, llamad al national geografic!!
Se te olvidó decir que responde violentamente cuando recibe cariño _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi...
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Dom Nov 04, 2007 5:14 pm Asunto :
Artemisa escribió: Mordred escribió: Cuatro patas, un rabo, bigotes... rápido, llamad al national geografic!!
Se te olvidó decir que responde violentamente cuando recibe cariño
Eso viene implicito en la palabra 'hembra', cielito _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Dom Nov 04, 2007 5:18 pm Asunto :
Mordred escribió: Artemisa escribió: Mordred escribió: Cuatro patas, un rabo, bigotes... rápido, llamad al national geografic!!
Eso viene implicito en la palabra 'hembra', cielito
Te han querido mucho eh!!! _________________
GaTxUs Tu no tienes casa? Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
Publicado: Dom Nov 04, 2007 5:22 pm Asunto :
Artemisa escribió: Mordred escribió: Artemisa escribió: Mordred escribió: Cuatro patas, un rabo, bigotes... rápido, llamad al national geografic!!
Te han querido mucho eh!!!
Más que a ti, seguro _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito
Publicado: Dom Nov 04, 2007 5:22 pm Asunto :
Artemisa escribió: Mordred escribió: Artemisa escribió: Mordred escribió: Cuatro patas, un rabo, bigotes... rápido, llamad al national geografic!!
Que clase de pervertido zoofílico crees que soy? yo con los gatos me llevo bien como amigo _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Dom Nov 04, 2007 5:27 pm Asunto :
Mordred escribió: Artemisa escribió: Mordred escribió: Artemisa escribió: Mordred escribió: Cuatro patas, un rabo, bigotes... rápido, llamad al national geografic!!
Que clase de pervertido zoofílico crees que soy? yo con los gatos me llevo bien como amigo
Claro, claro!!! pero parece que con las gatas como que parece que no _________________
Publicado: Dom Nov 04, 2007 5:29 pm Asunto :
Artemisa escribió: Mordred escribió: Artemisa escribió: Mordred escribió: Artemisa escribió: Mordred escribió: Cuatro patas, un rabo, bigotes... rápido, llamad al national geografic!!
Que clase de pervertido zoofílico crees que soy? yo con los gatos me llevo bien como amigo
Claro, claro!!! pero parece que con las gatas como que parece que no
Paradojicamente son las perras las que mas problemas me traen _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Dom Nov 04, 2007 5:39 pm Asunto :
Mordred escribió: Artemisa escribió: Mordred escribió: Artemisa escribió: Mordred escribió: Artemisa escribió: Mordred escribió: Cuatro patas, un rabo, bigotes... rápido, llamad al national geografic!!
Claro, claro!!! pero parece que con las gatas como que parece que no
Paradojicamente son las perras las que mas problemas me traen
Jajajajaja 1 a 0 a tu favor, cielito _________________
Prosikito SE BUSCA Registrado: 29 Nov 2006 Mensajes: 5300 Ubicación: In Your Head
Publicado: Dom Nov 04, 2007 9:35 pm Asunto :
Ohhhh, que tierno..