Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 10:04 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Paradojicamente son las perras las que mas problemas me traen  |
Con las zorras tampoco te llevas bien, no?  _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 10:28 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Mordred escribió: | Artemisa escribió: | Mordred escribió: | Artemisa escribió: | Mordred escribió: | Artemisa escribió: | Mordred escribió: | Cuatro patas, un rabo, bigotes... rápido, llamad al national geografic!! |
Se te olvidó decir que responde violentamente cuando recibe cariño |
Eso viene implicito en la palabra 'hembra', cielito  |
Te han querido mucho eh!!! |
Que clase de pervertido zoofílico crees que soy? yo con los gatos me llevo bien como amigo  |
Claro, claro!!! pero parece que con las gatas como que parece que no |
Paradojicamente son las perras las que mas problemas me traen  |
Jajajajaja 1 a 0 a tu favor, cielito |
¿Cielito? Tú no sabes que soy Margaret...Tatcher la dama de hierro? La próxima vez que llames cielito a mi novio te ensartaré en una barra como a un pincho moruno y te cocinaré a fuego lento con salsa picante. ¿Alguien quiere probar?  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 10:32 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Artemisa escribió: | Mordred escribió: | Artemisa escribió: | Mordred escribió: | Artemisa escribió: | Mordred escribió: | Artemisa escribió: | Mordred escribió: | Cuatro patas, un rabo, bigotes... rápido, llamad al national geografic!! |
Que clase de pervertido zoofílico crees que soy? yo con los gatos me llevo bien como amigo  |
¿Cielito? Tú no sabes que soy Margaret...Tatcher la dama de hierro? La próxima vez que llames cielito a mi novio te ensartaré en una barra como a un pincho moruno y te cocinaré a fuego lento con salsa picante. ¿Alguien quiere probar?  |
Tsss te estas ablandando con los años mi amor, antes habrias utilizado una cuchara... y por qué una cuchara, primo?? , porque es mas rudimentaria imbecil... y le hará mas daño!
Se cierra el telón, como se llama la película? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 10:37 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | GaTxUs escribió: | Artemisa escribió: | Mordred escribió: | Artemisa escribió: | Mordred escribió: | Artemisa escribió: | Mordred escribió: | Artemisa escribió: | Mordred escribió: | Cuatro patas, un rabo, bigotes... rápido, llamad al national geografic!! |
¿Cielito? Tú no sabes que soy Margaret...Tatcher la dama de hierro? La próxima vez que llames cielito a mi novio te ensartaré en una barra como a un pincho moruno y te cocinaré a fuego lento con salsa picante. ¿Alguien quiere probar?  |
Tsss te estas ablandando con los años mi amor, antes habrias utilizado una cuchara... y por qué una cuchara, primo?? , porque es mas rudimentaria imbecil... y le hará mas daño!
Se cierra el telón, como se llama la película? |
Sissí emperatriz!!!! _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 10:42 pm Asunto: |
|
|
Los chistes os los preparais no? Una nueva forma de humor Mordxus, el duo cómico...
Cita: | ¿Alguien quiere probar? |
Carne de Artemisa??...creo que me conduciría a una indigestión segura....
....poco hecha, gracias! |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 12:51 am Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: |
Pues mira Margaret....las ordenes se las puedes dar antes a Tu Novio, yo solo le he contestado tal y como me ha hablado él, pero bue... si eres tan dura me buscaré un guardaespalda que tiene que ser muy malo morir quemao.
Prosikito escribió: | Los chistes os los preparais no? Una nueva forma de humor Mordxus, el duo cómico...
Cita: | ¿Alguien quiere probar? |
Carne de Artemisa??...creo que me conduciría a una indigestión segura....
....poco hecha, gracias! |
Oye tu estás en plena pubertad y por eso dices tantas tonterias, verdad ???? _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 2:51 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Oye tu estás en plena pubertad y por eso dices tantas tonterias, verdad ???? |
Nació asi
Prosi, tienes que pensar en sacarte novia y madurar tio, que eso de bajar a cambiar cromos no te sienta bien...
(Si consigues el 24 de Son Goku me lo cambias nen...) _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 3:35 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Artemisa escribió: | Oye tu estás en plena pubertad y por eso dices tantas tonterias, verdad ???? |
Nació asi
Prosi, tienes que pensar en sacarte novia y madurar tio, que eso de bajar a cambiar cromos no te sienta bien...
(Si consigues el 24 de Son Goku me lo cambias nen...) |
Tsssss de nacr así nada...que a mi para llegar a este estado de enfermedad mental me ha costado años de trabajo, a ver si ahora vamos a menospreciar mis esfuerzos....además, sólo me faltan 2 cromos para acabar la cole  |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 7:36 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Artemisa escribió: | Oye tu estás en plena pubertad y por eso dices tantas tonterias, verdad ???? |
Nació asi
Esta clase de subnormalidad no se arregla echandose novia, es mas creo que es irreversible.... Pero miralo por el lado bueno, incluso hasta le dan una paga.... _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Desconocio escribió: | Artemisa escribió: | Oye tu estás en plena pubertad y por eso dices tantas tonterias, verdad ???? |
Nació asi
Esta clase de subnormalidad no se arregla echandose novia, es mas creo que es irreversible.... Pero miralo por el lado bueno, incluso hasta le dan una paga.... |
Tsk tsk, no insultes a prosi, no querras que amenace con abandonar el foro... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 7:57 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | No ha sido un insulto, es una realidad, al menos para mi.... |
y para mi, salvo que le quiero tanto que se lo perdono...
Besitos, froskis  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 9:34 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: |
Esta clase de subnormalidad no se arregla echandose novia, es mas creo que es irreversible.... Pero miralo por el lado bueno, incluso hasta le dan una paga.... |
Según el diccionario de La Real Artemisa Española.
Subnormalidad: Dícese de todos aquellos comentarios que se meten contra mi persona y que me afectan psiquicamente.
Paga: El cuádruple de lo que yo podré ganar en 10 años de mi vida ejerciendo como barrendera...
Seguro que eres de las que piensan que los actores de las series de "adolescentes" (sí, esos actores que tienen 10 años más que el papel que interpretan) realmente tienen esa edad...
Cita: | Tsk tsk, no insultes a prosi, no querras que amenace con abandonar el foro... |
Sí, es cierto, podría MAREarme un día, y al siguiente estar en las afueras del internado..
Cita: | No ha sido un insulto, es una realidad, al menos para mi.... |
Y que decías que te molestaba? que te insultasen sin conocerte?
Cita: | Ah bien, esa es la verdadera amistad, apreciar a la gente con todos sus defectos. |
Sólo que hay defectos que son imposibles de apreciar....salvo, por supuesto, personas con el mismo defecto... |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 2:34 am Asunto: |
|
|
Ahora ya sabemos que es mejor no hacer enfadar a Shere  _________________
 |
|
|