Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 12:33 pm Asunto: Hay que ser bueno... |
|
|
Y yo he decidido que mi buena accion sera hacerme miembro de la protectora de animales, para ayudar a los pobres animalitos y si puedo echar una mano al voluntariado...  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 12:52 pm Asunto: |
|
|
llama a araka...  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 1:33 pm Asunto: |
|
|
a mi? a mi no me queda tan bien la corona.....
pero si, todo lo que sea defensa de los animales si....¿qué pazaaaaa? _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 1:35 pm Asunto: |
|
|
lo decia por los filetones de carne por bikini...  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 1:55 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | lo decia por los filetones de carne por bikini...  |
prefiero unas hojitas de lechuga en cada teta..... _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 3:41 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | lunaticcall escribió: | lo decia por los filetones de carne por bikini...  |
prefiero unas hojitas de lechuga en cada teta..... |
Yo creo que estas buena sin añadidos y sin guarnicion.. Te lo dice uno que controla de cocina!!! _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 3:43 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | lo decia por los filetones de carne por bikini...  |
Yo creo que estas buena sin añadidos y sin guarnicion.. Te lo dice uno que controla de cocina!!! |
ahi al natural? sin aceite de oliva ni una pizquita de sal? _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 3:46 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | lo decia por los filetones de carne por bikini...  |
Yo creo que estas buena sin añadidos y sin guarnicion.. Te lo dice uno que controla de cocina!!! |
ahi al natural? sin aceite de oliva ni una pizquita de sal? |
Con lo salada que tu eres!!! Y por el aceite... Me encargo yo de que te pongas aceitosa al natural...  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 5:15 pm Asunto: |
|
|
Ahora entiendo lo de snoopy ... parece listo y eso que cuando lo dejaron en la puerta del internado nadie daba ni un hueso por el ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 5:18 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | lo decia por los filetones de carne por bikini...  |
Con lo salada que tu eres!!! Y por el aceite... Me encargo yo de que te pongas aceitosa al natural...  |
permiteme que vomite...
no te quiero imaginar un sabado con tres copas gachón... ajajajajajaj _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 5:33 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | lo decia por los filetones de carne por bikini...  |
Con lo salada que tu eres!!! Y por el aceite... Me encargo yo de que te pongas aceitosa al natural...  |
permiteme que vomite...
no te quiero imaginar un sabado con tres copas gachón... ajajajajajaj |
Puedes estar tranquilo, no eres mi tipo... Y el alcohol me sienta justo al contrario que al resto de mortales... Yo voy con ganas de juerga todo el dia y cuando bebo solo me dan ganas de bailar...  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
en la ostra azul? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 5:38 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | en la ostra azul? |
el bar gay de Loca academia de policía?  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 5:40 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | lunaticcall escribió: | en la ostra azul? |
el bar gay de Loca academia de policía?  |
semismo _________________
 |
|
|
 |
|