siendo la chica de al lado, viviendo pared con pareeeeeed
Fran Perea - La chica de la habitación de al lado _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Ultima edición por Sherezade el Dom Nov 11, 2007 2:46 pm, editado 1 vez
Gunnn!! fueron los teloneros de bon jovi en un concierto que hicieron en Madrid... casi me gustaron mas!! YEAAAAAAAAAAAAH _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Nov 11, 2007 2:44 pmAsunto:
Queria sugeriros si podeis poner el nombre del grupo y el titulo de la canción cada vez que posteaís algo, para hacer más fácil la localización de lo que ya está puesto.
Muchas Gracias
Es que cuando le tarareo a la mula me patina. _________________ A pesar de todo
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Lun Nov 12, 2007 11:49 amAsunto:
El sol brilla, las nubes se levantan y mis pañuelos del lidl se apelotonan en mi papelera... es el momento de homenajear a los vituperados zurdos, seres luminosos maltratados por las cadenas de montaje y la opinión pública solo por ser diferentes al standar..., alguien se imagina un mundo sin Jimi Hendrix?
Algunos direis psss, si era un borracho que murió ahogado en su propio vómito, pero que quereis que os diga, demostró un gran talento en conseguir lo que muchos han sido incapaces de hacer...
Tampoco nos olvidemos de Paul McCartney, el eterno segundón de los beatles hasta que Chapman le soltó cuatro tiros a Lennon y sus discos en solitario se vendieron como la espuma.
A estas alturas algunos habreis notado me he dejado al escocés de nombre impronunciable, Mark Knopfler, pero uno está a mil cosas y retener un apellido con tres consonantes seguidas no está entre mis prioridades, asi que lo he buscado en la Wiki.
Por ultimo, el cantante-guitarrista atormentado, Kurt Cobain, que nos dejó a todos con un palmo de narices al introducirse él un palmo del cañón de su escopeta por la boca y atinar con el gatillo... que gran talento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro