Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Sab Nov 10, 2007 7:36 pmAsunto:
Vale que tendrás mucho sitio para poner pegatinas por fuera, pero yo de tí me iba comprando una tonelada de biodraminas porque ese trasto se balancea más que don Pin-Pón después de de la segunda garrafa de JB .. _________________ A pesar de todo
Publicado: Lun Nov 12, 2007 9:27 pmAsunto:
lunaticcall escribió:
begines escribió:
A mi se me parece a un globo. ehe he yo si que he estado isssspirado.
un novato???? sin firma??? sin avatar???? sin presentaciones????
preparad 5 kilos de cebollas, 2 cabezas de ajos, id pelando las patatas y poned la marmita a calentar... yo voy a por mis cosas
Pero esta vez conjunta bien el bolso con los zapatos de tacón que el último nuevo con aquellos zapatos de topos fucsia que te pusiste se nos murió de risa ... pobre
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Lun Nov 12, 2007 9:30 pmAsunto:
ACAB escribió:
lunaticcall escribió:
begines escribió:
preparad 5 kilos de cebollas, 2 cabezas de ajos, id pelando las patatas y poned la marmita a calentar... yo voy a por mis cosas
Pero esta vez conjunta bien el bolso con los zapatos de tacón que el último nuevo con aquellos zapatos de topos fucsia que te pusiste se nos murió de risa ... pobre
morita era madikita... como tu... y el fucsia le sienta bien a todo el mundo... _________________
Publicado: Lun Nov 12, 2007 9:42 pmAsunto:
lunaticcall escribió:
ACAB escribió:
lunaticcall escribió:
begines escribió:
morita era madikita... como tu... y el fucsia le sienta bien a todo el mundo...
¿Como estás tan seguro que morita era madikita?
/me sospecha ...
Además este morita a mi me da igual, era amigo de kuvito ...
Pero tan bien como a ti el fucsia no le sienta a nadie ... _________________ A pesar de todo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro