Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Nov 14, 2007 10:55 amAsunto:
Gorrion escribió:
Oye, hablando enserio... lo de estos japoneses ya es grave.
Y que lo digas... yo creo que tiene que ver con las dos explosiones nucleares que tuvieron "sin querer" , que les debe de haber mutado o algo... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Nov 14, 2007 7:13 pmAsunto:
Snoopy escribió:
y para cuando un calzoncillo porta comida como este sujetador?
Luego dicen de la discriminación de la mujer...
ahm... psss, el mio ya lleva dentro todos los nutrientes que necesita una persona adulta de tamaño medio... ... y de género femenino!! fusss fussss, guardad las tarteras, golfos! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Jue Nov 15, 2007 9:07 pmAsunto:
Gorrion escribió:
Oye, hablando enserio... lo de estos japoneses ya es grave.
Pero tíoooo tu has visto lo último que han sacao......una especie de "camuflaje",,..que no es más que una falda que la estiras y es como si fuese una máquina de refrescos......y ves el video a la tia pegandose a una pared y montando el royo para lo que dicen "evitar violaciones o robos"....pués nada coño, me pillo una cartulina, esribo Bar, y me lo pongo encima de la cabeza y paso desapercibido.....bueno, si se lo ponemos el cartel a Gatxus si pasaría desapercibida...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro