|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 3:26 pm Asunto: |
|
|
Rosso escribió: | Venga, muchas gracias a todos por la bienvenida.
He estado estos dÃas poniéndome al dÃa, por eso no he posteado nada, no vaya ser que metiera la pata o algún MEC, una cosa que me ha impresionado ha sido el ver parejas en el foro, veo que aquà se mete uno, y si se organiza bien, sale con novia. He visto varios ejemplos:
ACAB y Entremelida
Mordrer y Gatxus
Prosikito y Sherezade
Fillo y Artemisa
Morgana y Lunatical
(no creo que me equivoque con ninguna, desde luego esa es la impresión que me ha dado leyéndoos)
Asà que ya me hago a la idea de quienes están pilladas xDD
ya me presentareis a las solteras del foro xDD |
No esta mal, no, buena manera de comenzar.. metiendote en medio de esa relacion tan maravillosa que tienen fillo y artemisa.... no rompas esa gran pareja.. ten cuidado
por cierto, bienvenido... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Rosso Adoptado

Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 109 Ubicación: fiuuuuu...... PUUUff!!!
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 3:34 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | Rosso escribió: | Venga, muchas gracias a todos por la bienvenida.
He estado estos dÃas poniéndome al dÃa, por eso no he posteado nada, no vaya ser que metiera la pata o algún MEC, una cosa que me ha impresionado ha sido el ver parejas en el foro, veo que aquà se mete uno, y si se organiza bien, sale con novia. He visto varios ejemplos:
ACAB y Entremelida
Mordrer y Gatxus
Prosikito y Sherezade
Fillo y Artemisa
Morgana y Lunatical
(no creo que me equivoque con ninguna, desde luego esa es la impresión que me ha dado leyéndoos)
No esta mal, no, buena manera de comenzar.. metiendote en medio de esa relacion tan maravillosa que tienen fillo y artemisa.... no rompas esa gran pareja.. ten cuidado
por cierto, bienvenido... |
Jajaja, gracias, ya notaba yo que me estaba intentando tomar el pelo Fillo, es innegable que se quieren.
Gracias por la bienvenida. _________________
  |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 3:38 pm Asunto: |
|
|
Joooooder, te has leído todos los post de últimamente?...No me lo creo, pero al primer Mec que pongas sopecharé!
Y ni rastro de Bartram en esa lista, así me gusta...
Si bueno Rosso, Sherezade y yo llevamos viviendo juntos desde el verano la verdad que este foro nos ha unido con fuerza y dentro de poco iremos a algún foro católico para consagrar-...
Y lo de escribir con... éó ????...... Que tipo de teclado tienes tío???, o si no por lo menos no pongas los acentos, que total para lo que se aclaran en tu caso... |
|
|
 |
Rosso Adoptado

Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 109 Ubicación: fiuuuuu...... PUUUff!!!
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 3:52 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Joooooder, te has leído todos los post de últimamente?...No me lo creo, pero al primer Mec que pongas sopecharé!
Y ni rastro de Bartram en esa lista, así me gusta...
Si bueno Rosso, Sherezade y yo llevamos viviendo juntos desde el verano la verdad que este foro nos ha unido con fuerza y dentro de poco iremos a algún foro católico para consagrar-...
Y lo de escribir con... éó ????...... Que tipo de teclado tienes tío???, o si no por lo menos no pongas los acentos, que total para lo que se aclaran en tu caso... |
Intuyo el problema, a ver si lo doy arreglado. Gracias por avisar!  _________________
  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:03 pm Asunto: |
|
|
Ya ves, nos habeis pillado... Venga, una demostracion de amor...
Artemisa, prendete fuego, hazlo por mi...  _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:23 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Ya ves, nos habeis pillado... Venga, una demostracion de amor...
Artemisa, prendete fuego, hazlo por mi...  |
pero filho, que haces con la cam?? no iras a filmar el incendio....no??... _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:24 pm Asunto: |
|
|
Damballah escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Ya ves, nos habeis pillado... Venga, una demostracion de amor...
pero filho, que haces con la cam?? no iras a filmar el incendio....no??... |
Como no hacerlo? Uno de los dias mas felices de mi vida, esto va al lado del DVD de mi futura boda...  _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:29 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Damballah escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Ya ves, nos habeis pillado... Venga, una demostracion de amor...
Como no hacerlo? Uno de los dias mas felices de mi vida, esto va al lado del DVD de mi futura boda...  |
Te casaras con la incendiada?....... _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:32 pm Asunto: |
|
|
Damballah escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Damballah escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Ya ves, nos habeis pillado... Venga, una demostracion de amor...
Como no hacerlo? Uno de los dias mas felices de mi vida, esto va al lado del DVD de mi futura boda...  |
Te casaras con la incendiada?....... |
No que va... No sufras... toda tuya... _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:48 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Damballah escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Damballah escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Ya ves, nos habeis pillado... Venga, una demostracion de amor...
No que va... No sufras... toda tuya... |
La vieja constumbre de dar los huesos a Dios mientras el demonio se comio la carne.... _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:54 pm Asunto: |
|
|
Damballah escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Damballah escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Damballah escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Ya ves, nos habeis pillado... Venga, una demostracion de amor...
No que va... No sufras... toda tuya... |
La vieja constumbre de dar los huesos a Dios mientras el demonio se comio la carne.... |
No, tranki, si de carne te vas a artar...  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 5:41 pm Asunto: |
|
|
Rosso escribió: | Venga, muchas gracias a todos por la bienvenida.
ACAB y Entremelida
Mordrer y Gatxus
Prosikito y Sherezade
Fillo y Artemisa
Morgana y Lunatical
Que observador
Te has dejado algunas parejitas :
Damba / Yousha
Arga / Vlad
Pacha ? / Neo ?
Lunny / Zakri
Sevi / Betis
Y seguro que alguna más que ahora no recuerdo ..
Mira mi ubicación  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 5:48 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Rosso escribió: | Venga, muchas gracias a todos por la bienvenida.
ACAB y Entremelida
Mordrer y Gatxus
Prosikito y Sherezade
Fillo y Artemisa
Morgana y Lunatical
Que observador
Damba / Yousha
Arga / Vlad
Pacha ? / Neo ?
Lunny / Zakri
Sevi / Betis
Mira mi ubicación  |
/me llora por no tener parejita....  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 5:52 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ACAB escribió: | Rosso escribió: | Venga, muchas gracias a todos por la bienvenida.
ACAB y Entremelida
Mordrer y Gatxus
Prosikito y Sherezade
Fillo y Artemisa
Morgana y Lunatical
Que observador
Damba / Yousha
Arga / Vlad
Pacha ? / Neo ?
Lunny / Zakri
Sevi / Betis
Mira mi ubicación  |
/me llora por no tener parejita....  |
Enga, enga no llores que yo tengo parejita pero una noche, o 10 seguidas me escapo ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 5:54 pm Asunto: |
|
|
/me sigue llorando.....
Me voy, que tengáis buen fin de semana¡¡¡¡¡
ACAB no vengas en Renfe.... _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|