Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kilian Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 1:23 am Asunto: aqui estoy...eha |
|
|
hola, soy alberto...para los amigos kilian.espero que todos me llameis kilian....
en fin que me voy pa la zona de musica, que man dicho, que no esta nada mal, aunque yo soy el que mas musica tiene del mundo  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 1:39 am Asunto: |
|
|
bien-venido betabel, perdon alberto.... esta bien kilian, kilian _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
kilian Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 1:46 am Asunto: |
|
|
cucha yo no soy un video...asi que no ,me llames betabel...si eres buena gente ...llamame ...kiliaqn |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 8:58 am Asunto: |
|
|
Anda otro nuevo¡¡¡¡ Pasa pasa pónte cómodo....."uysss unos lápices ¿lo recoges? " Bienvenido Kilian, si oyes esto corre, métete en tu cuarto y ....bueno haz lo que quieras.....
Bienvenido¡¡¡¡¡ que lo pases bien....  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 11:04 am Asunto: |
|
|
a ver lo que nos dura éste...
la seccion de discos en la tercera planta dindondiiiin _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 11:29 am Asunto: |
|
|
No creo que aguante mas de dos hachazos , es que los nuevos ya no los hacen como antes
Bienvenido Kili  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 1:33 pm Asunto: |
|
|
pero si ya no sera ni nuevo, q aqui se recicla to! pobre! dejadle q tiene ilusion por la musica de este foro, como toda la traemos de casa..... por fi q alguien le indique donde tenemos el youtube jijijiji
Bienvenido nuevo! _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 1:58 pm Asunto: |
|
|
kilian escribió: | asi que no me llames betabel...si eres buena gente ...llamame ...kiliaqn |
Bienvenido Betabel.....
Dios nunca pensé que me vería a mi misma siguiendo una broma de Yousha..... Esto ya me preocupa  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 3:31 pm Asunto: |
|
|
Hola kijian...killan...kokilla...estooooo, hola Alberto...
Puta mania de ponerse nombres raritos... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 4:23 pm Asunto: |
|
|
hola kilian,que pa dejarnos de tonterias y tal, luni y yo t damos la bienvenida con el hacha(el) y la fusta(yo) en la mano, que cuando tengas un mometico(cuando el boss termine contigo) t pasas por mi cuarto.......mejor por el de luni que luego la sangre no m sale de las cortinas........y na, ya t damos la instrucciones del internado.
Esta noche cenamos nuevo. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 4:43 pm Asunto: |
|
|
Morgui pon un poco de ensalada alrededor que yo no como carne....  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 4:47 pm Asunto: |
|
|
bueno entonce sa araka le dejamos,las plantas de los pies, las palmas de las manos,el coco y el nabo..............todo verdurita _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 4:49 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | bueno entonce sa araka le dejamos,las plantas de los pies, las palmas de las manos,el coco y el nabo..............todo verdurita |
Córtale las uñas antes por favor....es que me entra una garraspera.... _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 4:50 pm Asunto: |
|
|
encima delica,tb se lo afeito¿?¿ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido kilian-alberto, espero que seamos buenos amigos (no le dire que justo al lado de mi cuarto hay uno libre )
me dejan un poquito de carne por fis?.... _________________
 |
|
|
 |
|