Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 5:46 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Artemisa escribió: | Eterno escribió: | Artemisa escribió: | Eterno escribió: | Artemisa escribió: | No me extraña nada....
Por cierto Hola soy Artemisa, bienvenido |
Te cogio la tarde dandole la bienvenida al novado Artemisa.. mira que ya tiene rato por el foro..!! si hasta lapices le recogio a ACAB ya..!!  |
Si pero yo no le conocia. ademas parece que no es un buen dia para mi. |
Si me lo dices a mi... pero cambiando tema.. esa firma que tienes.. me gusta eso de Caperucita Roja.. no te interesa un lobo feroz..??  |
Gracias por lo de la firma y ya tengo un lobo feroz, mucho, al igual que tu tienes una loba, no???? |
Pues no es loba.. .. Gata warrilla si que seguro.. pero pa ofrecer estamos..!! ni modo.. no sera la primera ni la ultima..!!  |
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 5:51 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Eterno escribió: | Artemisa escribió: | Eterno escribió: | Artemisa escribió: | Eterno escribió: | Artemisa escribió: | No me extraña nada....
Por cierto Hola soy Artemisa, bienvenido |
Te cogio la tarde dandole la bienvenida al novado Artemisa.. mira que ya tiene rato por el foro..!! si hasta lapices le recogio a ACAB ya..!!  |
Si pero yo no le conocia. ademas parece que no es un buen dia para mi. |
Si me lo dices a mi... pero cambiando tema.. esa firma que tienes.. me gusta eso de Caperucita Roja.. no te interesa un lobo feroz..??  |
Gracias por lo de la firma y ya tengo un lobo feroz, mucho, al igual que tu tienes una loba, no???? |
Pues no es loba.. .. Gata warrilla si que seguro.. pero pa ofrecer estamos..!! ni modo.. no sera la primera ni la ultima..!!  |
 |
Anda.. con calma.. que despues la gente habla..!!
Mejor sigue.. que se siente mu weno..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 5:53 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: |
Anda.. con calma.. que despues la gente habla..!! :oops:
Mejor sigue.. que se siente mu weno..!!  |
eh eh que yo no iba a decir ná.....sólo miraba.....  _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 5:56 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Ademas los abrazos no es malo, verdad Araka, porque tendría que hablar la gente |
no malo no es, pero Arte....ven acércate que te voy a decir una cosa....se está sonrojando más de la cuenta.....  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 6:08 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Artemisa escribió: | Ademas los abrazos no es malo, verdad Araka, porque tendría que hablar la gente |
no malo no es, pero Arte....ven acércate que te voy a decir una cosa....se está sonrojando más de la cuenta.....  |
ves.. a eso me referia..!! y mi dignidad... y mi orgullo.. que dira la gente cuando me vea.. me señalara conn el dedo y dira.. ve.. ahi va Eterno.. el que deja que lo abracen..!! y mis sentimeintos.. a donde quedan..?? _________________

|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 6:10 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | araka escribió: | Artemisa escribió: | Ademas los abrazos no es malo, verdad Araka, porque tendría que hablar la gente |
no malo no es, pero Arte....ven acércate que te voy a decir una cosa....se está sonrojando más de la cuenta.....  |
ves.. a eso me referia..!! y mi dignidad... y mi orgullo.. que dira la gente cuando me vea.. me señalara conn el dedo y dira.. ve.. ahi va Eterno.. el que deja que lo abracen..!! y mis sentimeintos.. a donde quedan..?? |
ya ya...ya pasó......venga que tienes mimitos por tos lados como pa quejarte ahora¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 6:13 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Eterno escribió: | araka escribió: | Artemisa escribió: | Ademas los abrazos no es malo, verdad Araka, porque tendría que hablar la gente |
ves.. a eso me referia..!! y mi dignidad... y mi orgullo.. que dira la gente cuando me vea.. me señalara conn el dedo y dira.. ve.. ahi va Eterno.. el que deja que lo abracen..!! y mis sentimeintos.. a donde quedan..?? |
ya ya...ya pasó......venga que tienes mimitos por tos lados como pa quejarte ahora¡¡¡¡¡¡ |
No... sino me quejo... lo que pasa es que gustan demasiado..!!
Al cuerno con la gente... ven paca..!!  _________________

|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 6:44 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Eso, al cuerno con la gente (alguna) |
Tu no te hagas a un lado..!! que para ti tambien hay..!! _________________

|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 6:52 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Gracias |
Menamorao...!!!  _________________

|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 9:31 pm Asunto: |
|
|
Que envidia  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 9:48 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Que envidia  |
note pongas celoso.... Que para ti tambien hay,..... ....!!  _________________

|
|
 |
kilian Adoptado

|