Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:51 pm Asunto: |
|
|
kilian escribió: | En serio,no me estoy insinuando con nadie, que quede eso claro, me gustan los hombres, pero tengo pareja y ademas no me gustan todos los hombres, cuidaddo!!! solo vengo a echar un buen rato |
dale ti@... si cojes todo de coña.. veras que no hay mal rollo con nadie..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
kilian Adoptado

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:53 pm Asunto: |
|
|
Cuidado pero su un tio, aunque no me exciten las mujeres
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 12:34 am Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Ifara escribió: | se ha namorao del boss, es el unico que mas xixi ha enseñado en este aforo, (veanse fotos tattoo) |
Que aqui la mayoria hemos enseñao 'xixi'... lo que pasa es que mi sex-appel no es tan alto como el del boss,... que despues de ver esa foto con el tattoo,... a ver quien olvida esos abdominales...  |
tampoco son faciles de olvidar la venas de tu pichamec _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 3:27 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Desconocio escribió: | Ifara escribió: | se ha namorao del boss, es el unico que mas xixi ha enseñado en este aforo, (veanse fotos tattoo) |
Que aqui la mayoria hemos enseñao 'xixi'... lo que pasa es que mi sex-appel no es tan alto como el del boss,... que despues de ver esa foto con el tattoo,... a ver quien olvida esos abdominales...  |
tampoco son faciles de olvidar la venas de tu pichamec |
ufff la pichamec... sera un mito de para la vida de las foreras..cambio unos conceptos de exigencias pichiles..........
Esto que na, q yo pase por el post pa ver si el chucho se manifesto, pero veo q no!!!
Pos na mas me queda por deducir que mi perro desaparecio esa misma semana, que andaran los dos juntos.....sniffffssss... y esto q yo aun sufro la perdida de mi mejor amigo....del q si hubiera sido hombre hubiera sido mi hombre perfecto y q en fin he perdido dos perros .... el mio y el del foro, sniffff....... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:58 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | morgana escribió: | Desconocio escribió: | Ifara escribió: | se ha namorao del boss, es el unico que mas xixi ha enseñado en este aforo, (veanse fotos tattoo) |
ufff la pichamec... sera un mito de para la vida de las foreras..cambio unos conceptos de exigencias pichiles..........
Esto que na, q yo pase por el post pa ver si el chucho se manifesto, pero veo q no!!!
Pos na mas me queda por deducir que mi perro desaparecio esa misma semana, que andaran los dos juntos.....sniffffssss... y esto q yo aun sufro la perdida de mi mejor amigo....del q si hubiera sido hombre hubiera sido mi hombre perfecto y q en fin he perdido dos perros .... el mio y el del foro, sniffff....... |
ea ea ea ...
wow, guauu, arf, /me mueve la cola ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 8:26 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Ifara escribió: | morgana escribió: | Desconocio escribió: | Ifara escribió: | se ha namorao del boss, es el unico que mas xixi ha enseñado en este aforo, (veanse fotos tattoo) |
Pos na mas me queda por deducir que mi perro desaparecio esa misma semana, que andaran los dos juntos.....sniffffssss... y esto q yo aun sufro la perdida de mi mejor amigo....del q si hubiera sido hombre hubiera sido mi hombre perfecto y q en fin he perdido dos perros .... el mio y el del foro, sniffff....... |
ea ea ea ...
wow, guauu, arf, /me mueve la cola ...  |
si es que sobran..!!  _________________

|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 8:52 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Si Eterno pero no todos son entrañables |
No los pelotas decia..!!  _________________

|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 8:55 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Artemisa escribió: | Si Eterno pero no todos son entrañables |
No los pelotas decia..!!  |
Ahh jajajaja, yo me referia a los perros o sea a Snoopy, joder!! como que
me está costando trabajo entenderte 8) _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Eterno escribió: | Artemisa escribió: | Si Eterno pero no todos son entrañables |
me está costando trabajo entenderte 8) | ...
Caya tia.. no lo hagas publico.,. con lo que me ha costado ser aceptado..!!  _________________

|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Artemisa escribió: | Eterno escribió: | Artemisa escribió: | Si Eterno pero no todos son entrañables |
Caya tia.. no lo hagas publico.,. con lo que me ha costado ser aceptado..!!  |
Uys si, si Eterno, me encanta conversar contigo!!!! te entiendo de lo mejor.... (me salio bien??) _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 9:00 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Eterno escribió: | Artemisa escribió: | Eterno escribió: | Artemisa escribió: | Si Eterno pero no todos son entrañables |
Caya tia.. no lo hagas publico.,. con lo que me ha costado ser aceptado..!!  |
Uys si, si Eterno, me encanta conversar contigo!!!! te entiendo de lo mejor.... (me salio bien??) |
Si.. mas rebote no podia pedir..!!  _________________

|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 3:37 am Asunto: |
|
|
te pasaste mucho para ser aceptado eterno? (digo, yo si es que hasta ahora les puedo hablar de tu a los del foro)........
Y el perro, digo snoopy, se las piro de veras....por que ya ni escribe....... _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 10:44 am Asunto: |
|
|
Y si hacemos una ouija? va, yo pregunto el primero..., wooo... pichun pichuuun..., quien de estos petardos ha hecho que te largues del foro?? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
|